Dar una oportunidad en los institutos

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Oraculo wrote:
RociMadalenas wrote:
maga wrote:juraria que no se pueden separar posts, solo juntarlos (o quizas era al reves, que a los becarios no nos lo enseñan todo)
Verdades como puños. Los becarios no recibimos la formación suficiente... ¿será pues algo puramente vocacional lo nuestro?
A la lewinski, si, todo todo todo, se lo enseñaron. Y hasta en profundidad.

No hagamos semejanzas entre lewinski y la relacion moderadores-becarios de fitipaldis por favor... :roll: :roll: :roll:
Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

jajajajajjaajjajajajajajjajjjajajajajajajajjajajajajjaja...
jajajajajajajajajajajaj..

Ais...
Image

MaRuJoNa #58)
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

EniGmA, una cosa, tampoco generalices... Yo en segundo de ESO estaba en una clase donde había un poco de todo y por culpa de un par de alumnos (uno muy liante y el otro repetidor) se revolucionó toda una clase, con lo cual ahora han separado las clases del todo y en mi clase no se escucha ni una mosca, somos el grupo perfecto vamos. (Al menos a nivel de las clases, porque luego hay unos malos rollos de flipar)

De todas formas no me parece bien que, si algún alumno se queja de estar en un grupo porque cree que es el grupo de los tontos y se quiere cambiar al otro, no le dejen. Eso aquí pasa. Han puesto gente que podría aprobar perfectamente en una clase con menos gente y menos jaleo, en una clase donde es im-po-si-ble dar clase (lo dicen los profes)... y esa gente se está dejando influenciar y está empezando a bajar las notas en picado. Alguna alumna se ha quejado de esta situación (desde que empezó el curso, no viene de ahora, ¿eh?) y le han dicho que no la cambian. Pues no lo veo bien, sinceramente.
O casos, por ejemplo, de gente que claramente estaría mejor en la clase de "los empollones" pero que en esa clase tiene algún amigo que cuando se juntan "la lían" un poquito (que hablan en clase y tal) y por eso no les quieren cambiar, aun yendo los padres a hablar con el coordinador. Pues no lo entiendo. Si no quieren que hablen o algo, pues que pongan a cada uno en una punta, pero a estas personas les está perjudicando más de lo que creen (son casos muy cercanos a mí, y yo sé perfectamente que en un examen donde X alumno podría haber sacado un 6 o un 7 estando en otra clase, ha sacado un 3'9...). Lo que jode no es que se equivoquen al hacer los grupos, es que vayan los padres a quejarse y sigan erre que erre en las mismas...
Supongo que esto es cosa de mi instituto en particular, ¿no? (Lo siento, tenía unas pocas muchas ganas de desahogarme respecto a esto xD)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

OK, aclarado. Fallo mío, perdón :oops: había entendido mal... (voces en mi cabeza dicen...: Aprende a leer, ostia xD)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Post Reply