PARECIDOS RAZONABLES

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

JuLiEtTE_87 wrote:
Angela_transfer wrote: Por cierto Robert, me encanta el parecido con shrek!!jajajaja a mi me dicen que me parezco al asno!
Tía Angela... que a mí me dicen que me parezco al asno... ¬¬ y a la yerbas ¬¬ y yo no me parezco a ti ¬¬


Por ciertura, que yo tengo que tener la cara más común del mundo mundial, porque me parezco a Drew Barrimore, Christina Ricci, la pija de aquí no hay quien viva, Michael Jackson... :roll: :roll: :?
Jejeje, a Michael Jackson??? :roll: :lol:

Ahora que lo dices, a la Ricci y a la pija sí que te veo un aire :)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

CRuSCa wrote:a mi me dicen que me parezco a África de los serrano... :cry: :cry:
una amiga mia tb se le parece...
cuando le enseñe a mi hermana unas fotos k tenia me dijo, joer! esta chica como se parece a africa de los serrano, y yo: coñe! 4 años con ella y me doy cuenta ahora! jajajaja
Y la verdad que en algunas fotos se le parecia un monton y en persona, dependiendo k gestos haga tb. Y a ella le sabe malo, pero mi hermana no ha sido la unica k le ha sacado el parecido.

si tu te pareces a africa, y mi amiga se parece a africa, tu te pareces a mi amiga? :roll:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1041
Joined: 13 Apr 2005, 23:09

Post by bea_a_secas »

Puede ser este? (shrek en humano digo...q yo sigo con lo mio :roll: )
Image
Henarcita
Posts: 19
Joined: 12 Jan 2006, 21:02
Location: ...nómada...

Post by Henarcita »

pos yo si me makillo muy de blanco i asi en plan peli de miedo tengo cierto parecido con reegan..la del exhorcista..jajaj patetico lo sé
... quita una pena otra pena y un dolor otro dolor...
Iréz

Post by Iréz »

bea_a_secas wrote:Puede ser este? (shrek en humano digo...q yo sigo con lo mio :roll: )
Image
Yo diría que no.Que ese es el príncipie que se quiere casar con Fiona, y que se alia con una hada maligna, y el padre de Fiona...o algo así creo recordar... :roll:

Yo tengo un clon en cada comunidad autónomica, porque me sacan parecidos en casi todos los lados....aunque así a prioria me parezco a mi misma(festival del humor¬¬)
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Se llama Encantador (vamos, su nombre de pila es ése^^)... y el hada se llama Hada Madrina y es su madre (del príncipe Encantador)... es que soy un poco friki de Shrek 8) (salí llorando del cine cuando vi la dos... llorando de risa... es humor simple, cómo no me iba a gustar!!!)
Iréz

Post by Iréz »

Mi creer era verdad. Uoo!!

Que bien enterada estas Roci....xD. Yo he buscado a Shrek humano, y no sale. Estoy por ponerme la película, y hacerle una afoto a la pantalla...y así tema resuelto!!xD
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Iréz wrote:(festival del humor¬¬)
:lol: :lol: Cuánto tiempo sin escuchar esa frase :P

Pues a mí el único parecido que me han sacado (que yo sepa) es (bueno, fue, porque de esto hará ya lo menos seis o siete años) a Blossom :cry:

Image

Eso sí, hay ya cuatro personas que dicen conocer a una chica (bueno, una diferente en cada caso) que es clavada a mí.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Jajajaja, sí, es que soy un friki Irecilla!!! (yo avisé^^).


Jo, pues yo aparte de parecerme a las amigas de las hermanas de la gente y de tener cara de Laura (o eso me han dicho mil veces), dicen que me parezco a Rosa, la de OT...
Que vale que abulte lo mismo que ella o más, pero joder, que tengo mi corazoncito :cry: :cry: :cry:
Image


Edito para comentar que la imito que te cagas:

"Yo lo único que zé dezí é ingléee é: Ai donehpí ingli, zorri"
tiri

Post by tiri »

Image


Image



PD: ASNO SOY YO. (JUM)
Iréz

Post by Iréz »

Jajajaja, olee Tiri que lo ha conseguido!!Jajaja

te iba a defender, y decir "Asno es tiri, no porque se parezca, porque no se calla" jajaja, pero masabío mal...tu, fea por donde paras??xD
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

jajaj pues x lo visto hay mas ogros k yo, jajaja
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador
Posts: 905
Joined: 09 Sep 2003, 18:18
Location: Barakaldo

Post by Trovador sin Destino »

Buenas. Lo del señor Robert con Shrek-humano ya lo había pensado alguna vez jeje. Por cierto, a mí hace un huevo me quiso sacar un parecido el mismo señor Robert y aún no ha conseguido sacarlo o no me lo ha querido decir... miedo me da, pero más me pica la curiosidad!!!
(Por cierto, nadie conoce a mi cuñado, lo sé, pero es clavado al Sevilla de los Mojinos, pero en delgado jeje, lo escribo porque sé que esto no lo leerá)
Saluten
cabezabajo

Post by cabezabajo »

tiri wrote: PD: ASNO SOY YO. (JUM)
¡¡Y yo tengo un montaje que lo demuestra!! XD
tiri

Post by tiri »

va, ke nos hemos lanzao...

roberto benigni a fito paez
Image

Image


fito paez a coti

Image

Image
Post Reply