intercambio cultural

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
klleja
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 520
Joined: 21 Oct 2005, 00:32
Location: n el país de la maravillas...

Post by klleja »

Lady_Vodka wrote:klleja las canarias como son islas y no disponen d mucha agua dulce, utilizamos las desaladoras q son maquinas q quitan un tanto x ciento d sal al agua dl mar! esa agua es la q llega a la mayoria d las casas(esto pasa en las islas orientales es decir las q estan mas pegadas a africa, las otras 4 si disponen d agua)
uff, nunk lo habia escuchado... pues el agua debe de ser mu salada o no?
No le temo a la muerte, sólo que no me gustaría estar allí cuando suceda.
Woody Allen
Image
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

Lady_Vodka wrote:no tienn desaladoras ahi o q? sekia rules! solo q aki es continua.... llueva o no, nunk llueve bastant
alguna creo q ahi, pero son nuevas, o estan en construccion... nose algo d eso escuxe, pero pokita si q hay
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1112
Joined: 27 Apr 2005, 19:32
Location: ...Contando estrellas verdes...

Post by Lady_Vodka »

klleja wrote:
Lady_Vodka wrote:klleja las canarias como son islas y no disponen d mucha agua dulce, utilizamos las desaladoras q son maquinas q quitan un tanto x ciento d sal al agua dl mar! esa agua es la q llega a la mayoria d las casas(esto pasa en las islas orientales es decir las q estan mas pegadas a africa, las otras 4 si disponen d agua)
uff, nunk lo habia escuchado... pues el agua debe de ser mu salada o no?

no, pasan por bastantes fases la verdad y como a veces tb la mezclan cn un porcentaje d agua d pozo o algo asi! jaja pos no sabe salada... sabe rara simplemente!
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
klleja
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 520
Joined: 21 Oct 2005, 00:32
Location: n el país de la maravillas...

Post by klleja »

Lady_Vodka wrote:
klleja wrote:
Lady_Vodka wrote:klleja las canarias como son islas y no disponen d mucha agua dulce, utilizamos las desaladoras q son maquinas q quitan un tanto x ciento d sal al agua dl mar! esa agua es la q llega a la mayoria d las casas(esto pasa en las islas orientales es decir las q estan mas pegadas a africa, las otras 4 si disponen d agua)
uff, nunk lo habia escuchado... pues el agua debe de ser mu salada o no?

no, pasan por bastantes fases la verdad y como a veces tb la mezclan cn un porcentaje d agua d pozo o algo asi! jaja pos no sabe salada... sabe rara simplemente!
jaja! pues entonces mandame un poco que ya quiero probar!!
XDDD
No le temo a la muerte, sólo que no me gustaría estar allí cuando suceda.
Woody Allen
Image
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1112
Joined: 27 Apr 2005, 19:32
Location: ...Contando estrellas verdes...

Post by Lady_Vodka »

enga cuand vengas pa ca t llevo una botellita d agua dl grifo y tu m traes un souvenir d chile vale? jaja
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

klleja wrote:
Oraculo wrote:
Lady_Vodka wrote:no tienn desaladoras ahi o q? sekia rules! solo q aki es continua.... llueva o no, nunk llueve bastant
Supongo k el problema es k al no haber fuentes de agua dulce, el agua corriente tendreis k sacarla desalando no?
klleja, pero x chile llovera bastante no? (stoy intentando recordar algunas nociones de geografia, y ecologia global) con eso k stan los andes al lado caera bastante lluvia.

pueas chile es un pais tan largo, ke en un extremo hay uno de los desiertos mas secos del mundo y al otro extremo tenemos la antartica....
la cuidad donde yo vivo esta junto al mar,, es por eso ke no llueve, pero las mañanas hay mucha neblina, con Andalú conversabamos de eso, pues existe una ciudad junto a la mia que vive de la neblina, me refiero a ke el 100% del agua que ocupan viene de ella...
con respecto a la cordillera, esta mu lejos de mi, lo unico que recibimos de ella son los rios...XDD ke viene a dar al mar, pero las cudades del interior conocen mucho de lluvias, nieve, etc :wink:
Vale lo k me suponia, staba pensando te vas a equivocar, y asi fue, staba pensando en cual de los dos lados de los Andes staba el desierto, y he apostado x el contrario, jajaj. X cierto el glaciar ese superfamoso, k no recuerdo como se llama sta x ahi, x chile no? Lo del desierto, entonces habra mucha pesca no? sk hay cierta relación, yo sabia k los andes, hacian de pantalla y en un lado no caia casi nada de lluvia, (como en otros desiertos costeros) y en el otro pues si, selvas y eso, (en Africa pasa parecido, simplemente me he equivocado de lado).
No, si al final te agregare para k me pases fotillos de animales tipicos de x alli, k tngas x ahi guardadas (no digo bicho, xk en puerto rico x lo visto es una palabra mu mu cochina, y con cagarla con rastamandita una vez ya tngo bastante, jajajaaj)
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
yeison

Post by yeison »

Hola, buenos dias y tal y cual.

Klleja, de que parte de Chile eres exactamente? Lo mismo lo has dicho ya y no me he enterado, pero al ver que eres de zona de mar me has recordado que conozco gente...en Viña del Mar...creo que es una ciudad mas o menos grande (no se si me explicaron que despues de Santiago es la ciudad mas importante o algo asi), asi que dudo que les conozcas, pero por la lejania ya me pareceria suficiente coincidencia que fueras de alli...

En fin, que solo era eso...

PD: a ver si el jueves, cuando vuelva a casa, me acuerdo de mirar en este post por si contestas :?
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

Greeble wrote:
SpeedyBoga wrote:
Greeble wrote:mira,hago una aportacion jajaj. por alla arriba en el pirineo por mi pueblo y eso hay muxas palabras ke vienen de la fabla aragonesa o simplemente han aparecido asi de repente y se han hecho populares...

por ejemplo, zaborro y zaburro

son dos cosas totalmente diferentes, a ver si se os ocurre ke pueden ser jaja
viniendo de ti seguro q algo relacionados con osos !!!! jaja
MEEEEC! fallaste! jajaj
pos yo todavia toy con la intriga en xD :lol: :roll:
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
klleja
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 520
Joined: 21 Oct 2005, 00:32
Location: n el país de la maravillas...

Post by klleja »

yeison wrote:Hola, buenos dias y tal y cual.

Klleja, de que parte de Chile eres exactamente? Lo mismo lo has dicho ya y no me he enterado, pero al ver que eres de zona de mar me has recordado que conozco gente...en Viña del Mar...creo que es una ciudad mas o menos grande (no se si me explicaron que despues de Santiago es la ciudad mas importante o algo asi), asi que dudo que les conozcas, pero por la lejania ya me pareceria suficiente coincidencia que fueras de alli...

En fin, que solo era eso...

PD: a ver si el jueves, cuando vuelva a casa, me acuerdo de mirar en este post por si contestas :?
Mmm, bueno, yo soy exactamente de La Serena, una cuidad muy muy muy parecida a viña del mar, ademas de estar a muy poca distancia de diferencia ( es la cuidad vecina, La Serena es una cuidad de la cuarta región y Viña es una cuidad de la quinta), Viña del mar es imporrante, igual que La Serena en la parte turística (porque son mu beias), ero en el aspecto económico Viña (como tu bien lo has dicho) es la segunda cuidad más imoprtante de Chile , por tener uno de los puertos más importantes en el mundo (el de Valparaíso)..
ojalá haya quedado too claro.. :wink:
No le temo a la muerte, sólo que no me gustaría estar allí cuando suceda.
Woody Allen
Image
klleja
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 520
Joined: 21 Oct 2005, 00:32
Location: n el país de la maravillas...

Post by klleja »

Oraculo wrote:
klleja wrote:
Oraculo wrote: Supongo k el problema es k al no haber fuentes de agua dulce, el agua corriente tendreis k sacarla desalando no?
klleja, pero x chile llovera bastante no? (stoy intentando recordar algunas nociones de geografia, y ecologia global) con eso k stan los andes al lado caera bastante lluvia.

pueas chile es un pais tan largo, ke en un extremo hay uno de los desiertos mas secos del mundo y al otro extremo tenemos la antartica....
la cuidad donde yo vivo esta junto al mar,, es por eso ke no llueve, pero las mañanas hay mucha neblina, con Andalú conversabamos de eso, pues existe una ciudad junto a la mia que vive de la neblina, me refiero a ke el 100% del agua que ocupan viene de ella...
con respecto a la cordillera, esta mu lejos de mi, lo unico que recibimos de ella son los rios...XDD ke viene a dar al mar, pero las cudades del interior conocen mucho de lluvias, nieve, etc :wink:
Vale lo k me suponia, staba pensando te vas a equivocar, y asi fue, staba pensando en cual de los dos lados de los Andes staba el desierto, y he apostado x el contrario, jajaj. X cierto el glaciar ese superfamoso, k no recuerdo como se llama sta x ahi, x chile no? Lo del desierto, entonces habra mucha pesca no? sk hay cierta relación, yo sabia k los andes, hacian de pantalla y en un lado no caia casi nada de lluvia, (como en otros desiertos costeros) y en el otro pues si, selvas y eso, (en Africa pasa parecido, simplemente me he equivocado de lado).
No, si al final te agregare para k me pases fotillos de animales tipicos de x alli, k tngas x ahi guardadas (no digo bicho, xk en puerto rico x lo visto es una palabra mu mu cochina, y con cagarla con rastamandita una vez ya tngo bastante, jajajaaj)
Pues el sur de Chile esta lleno de glaciales,(no se a Cual te refieres exactamente),,yyy,,pues sí aquí es muy importante la pesca, pero sin embargo no es la actividad más importante, creo que está más o menos en el tercer lugar.... :wink: , la más imortante es la minería (`pues disponemos d una gran cordillera de los andes y otra gran cordillera de la costa....
No le temo a la muerte, sólo que no me gustaría estar allí cuando suceda.
Woody Allen
Image
melibeaa

Post by melibeaa »

pos... no tene q ver nada con lo q tais hablando y tal...pero...cuantos años tienes Klleja? y... q diferencia horaria hay?

seguro q estan no son mis unicas preguntas :roll:

melibea
klleja
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 520
Joined: 21 Oct 2005, 00:32
Location: n el país de la maravillas...

Post by klleja »

melibeaa wrote:pos... no tene q ver nada con lo q tais hablando y tal...pero...cuantos años tienes Klleja? y... q diferencia horaria hay?

seguro q estan no son mis unicas preguntas :roll:

melibea
Tengo 17 años, y allá son cuatro horas mas que aca,, pues ahora escribo a las 12:30, y me aparecerá que son las 4:30
:D
No le temo a la muerte, sólo que no me gustaría estar allí cuando suceda.
Woody Allen
Image
Guest

Post by Guest »

klleja wrote:
melibeaa wrote:pos... no tene q ver nada con lo q tais hablando y tal...pero...cuantos años tienes Klleja? y... q diferencia horaria hay?

seguro q estan no son mis unicas preguntas :roll:

melibea
Tengo 17 años, y allá son cuatro horas mas que aca,, pues ahora escribo a las 12:30, y me aparecerá que son las 4:30
:D
pos sip ,jajaja aparece q son las 16.30 ,osease, te pone la hora de aqui :wink:
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

No cito, xk se haria muy largo, vale sk no me acordaba del nombre, anoche ya me acorde, el Perito Moreno, pero ya he mirado y esta en Argentina. Pero casi en la frontera eh.
Habia encontrado una pagina con un mapa, pero creo k la información estaba en aleman, o al menos yo no la entendia, asi k no me sonaba ni español, ingles o frances, jajajaj
esta
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

SpeedyBoga wrote:
Greeble wrote:
SpeedyBoga wrote: viniendo de ti seguro q algo relacionados con osos !!!! jaja
MEEEEC! fallaste! jajaj
pos yo todavia toy con la intriga en xD :lol: :roll:
uy no habia leido esto yo jajaj
es ke como sois unos degeneradores..pos os kedasteis sin saberlo! jajajaja
Post Reply