¿Liarte con un gilipollas?
-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Vaya con el Bakarti, a ti te llueven las ofertas ¿no? para andar asi rechazando...
Como dice Ayla, pa masturbaciones hay mucho tiempo, ahora que se lo tire y basta, que a saber cuando tendrá otra ocasión tan buena (igual tós los findes, claro; parece que hay gente con suerte por ahi, pero no son tantos).
Como dice Ayla, pa masturbaciones hay mucho tiempo, ahora que se lo tire y basta, que a saber cuando tendrá otra ocasión tan buena (igual tós los findes, claro; parece que hay gente con suerte por ahi, pero no son tantos).
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
-
Guest
wenas!
Mira, todo el mundo cambia... y porke durante mucho tiempo te hayas liado con un huevo te ti@s y luego hayas hecho putadas, no significa ke seas así el resto de tu vida... Si te mola, sigue así... si luego te putea puedes decir: yo me lie con ese peazo pivón... (algo bueno tendrá)
PD: no he leido ninguna respuesta, nose si ya estaba solucionada tu duda... xD
agur!!
Mira, todo el mundo cambia... y porke durante mucho tiempo te hayas liado con un huevo te ti@s y luego hayas hecho putadas, no significa ke seas así el resto de tu vida... Si te mola, sigue así... si luego te putea puedes decir: yo me lie con ese peazo pivón... (algo bueno tendrá)
PD: no he leido ninguna respuesta, nose si ya estaba solucionada tu duda... xD
agur!!
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

lei no se la edad, pero es de madrid, jajaaj la edad se la tendras k preguntar a el.melibea wrote:eres de euskadi? por q tb opino igual q elkano, q sera porq te llueven las ofertas por q lo q es por aqui... de eso no se usa muchoBakarti wrote:weeeno haaala pos follatelo si puedes, no voy a ser el unico disidente aki...
(no es tono malo,es curiosidad)jaja
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
-
el del actimel
Pienso igual que tú, pero si la quieres putear del todo, lo que peor le puedes hacer a una piva es eyacularla en su ropa, como sea de color oscuro se ponen de los nervios.Bakarti wrote:a mi una tia mazo cabrona me dice de follar y me la casco! no me digais ke soy el unico ke lo haría
por cierto a la chica que a hecho la pregunta... ¡SI ES PIJO NO TE LE FOLLES! (a no ser que seas una pija tu también)
-
Intrusa
-
la de la pregunta
que no, que no es pijo, trankis. Las dudas q tengo son por la fama q tiene de gilipollas, pero ya digo, q conmigo se porta dpm, lo tengo controlau....POr lo q me han contau a este pocas veces le dicen q no, y no suele repetir, pero conmigo ya van como 10 intentonas y he caido en dos,.....y todavia insiste. Entre esto y el morbo q hay entre los dos, se me estan quitando toas las dudas, jijijiji