gamberradas

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
corrujas.

Post by corrujas. »

jejeje, bueno, tú mism@, to sea que un día en el buzón te encuentres la respuesta :wink:
etiketaa

Post by etiketaa »

corrujas. wrote:y a quien le siento mal eso de "mariconada" que lo cambie por "broma de mal gusto" o por lo que le salga de su valentía. :roll:
yo no me lo he tomado a mal :wink:

por cierto esq la broam me parece muy graciosa :roll: pa algo q me lo parece..
etiketaa

Post by etiketaa »

corrujas. wrote:jejeje, bueno, tú mism@, to sea que un día en el buzón te encuentres la respuesta :wink:

soy niña, no creo q encuentre la respuesta, mi alcalde ni se molestaria, q al fin y al cabo es lo mas logico, el caso es q esto esta desvariando unpelin, simplemente q me a exo gracia :roll:
etiketaa

Post by etiketaa »

por cierto corrujas por qno entars loguea que a mi em gustaba muxo tu avatar!!!
Guest

Post by Guest »

etiketaa wrote:por cierto corrujas por qno entars loguea que a mi em gustaba muxo tu avatar!!!
logueao
corrujas.

Post by corrujas. »

porque ya no me acuerdo de la clave.

¿qué avatar tenía? ¿el que se fue de vacas?


que va, no entro porque... no me apetece, me cansa logearme :P



gamberradas... escupir en los pomos de las puertas...



y siempre me dejé una sin hacer... pero pensé llevarla a cabo muchísimas veces... esto es:

meter una pipa, o una parte de la cáscara, en un cerrojo de una puerta

je

je

je
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

Ayla wrote:s
Yo la verdad es que nunca le he visto la gracia a las bromas.... ni antes ni ahora... lo único que recuerdo haber hecho en mi vida con una amiga es llamar a un número 900 de esos gratis y vacilar a la telefonista :? ... como me sabía el nombre, llamé al día siguiente para disculparme... y fue muy maja, me dijo que no pasaba na y eso...
joder ayla xDD, te pasas de buenaza jej (en los 2 sentidos xD)
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
etiketaa

Post by etiketaa »

tenias el del casco y estas gamberradas ya no me han exo gracia :roll: mira q tocar un pomo yeno de mocos!!! buagg me cargo al q lo haya exo!!
corrujas.

Post by corrujas. »

se lo hice a los jefecillos de la pandilla :lol:

a ver que más...

lo típico de llamar a los timbres, llamar al teléfono de la sexualidad y putear a la telefonista... mmmm tirar piedras a los tejaos de las casas desde el castillo... y no recuerdo, quizás tirarles piedras a los gatos...
etiketaa

Post by etiketaa »

corrujas. wrote:se lo hice a los jefecillos de la pandilla :lol:

a ver que más...

lo típico de llamar a los timbres, llamar al teléfono de la sexualidad y putear a la telefonista... mmmm tirar piedras a los tejaos de las casas desde el castillo... y no recuerdo, quizás tirarles piedras a los gatos...


joe q gracia no!!! :roll:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

corrujas. wrote:y no recuerdo, quizás tirarles piedras a los gatos...
Yo una vez tuve la mala idea de tirarle una piedra a una gata que estaba con sus gatitos (no era para herirlos ni nada por el estilo, mi intención era echarlos de mi jardín, que lo tenían invadido) y la tía se me tiró al cuello :? Menudo salto pegó, joer, menos mal que no estaba muy cerca, que si no me raja.

Desde entonces todavía me caen peor los gatos :? Eso sí, aprendí a compartir mi espacio vital con ellos :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
corrujas.

Post by corrujas. »

pero es que tú también aída... anda que tirarle una piedra a una madre con sus gatos... ni Iñigo Montoya! xDD


ya ves, nosotros tirábamos piedras a los gatos, pero resultó ser que mi segundo mejor amigo en toda mi vida (llamadme loco, pero sé de lo que me hablo) fue un gatito de un mes como mucho de vida que recogí después de que los chavales de mi pueblo estuvieran jugando con él al futbol y tirándolo por los aires.... y no sigo contando más que me emociono :(
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 02 Apr 2021, 23:19, edited 1 time in total.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

corrujas. wrote: ya ves, nosotros tirábamos piedras a los gatos, pero resultó ser que mi segundo mejor amigo en toda mi vida (llamadme loco, pero sé de lo que me hablo) fue un gatito de un mes como mucho de vida que recogí después de que los chavales de mi pueblo estuvieran jugando con él al futbol y tirándolo por los aires.... y no sigo contando más que me emociono :(
A mí me pasó lo mismo con una cabra :cry: Bueno, no estuvieron los chavales del pueblo jugando con ella al fútbol :? pero nos las encontramos en unas ruinas romanas que había al lado del faro y la "adoptamos". Fue mi primera mascota desde que tengo uso de razón, y no veas qué disgusto cuando pilló "el moquillo" y se murió :(

En fin. Yo que venía contenta del post "69 rombos" y ahora me voy a ir deprimida a la cama, jo. Bona nit!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
corrujas.

Post by corrujas. »

¿tuviste una cabra de mascota?

yo tuve una ovejita (hora de contar ovejitas...) que se encontró mi tio perdida por el monte, pero 3 días después vino el pastor que la había perdido y se la llevó.
Post Reply