BOTELLÓN

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Jjajajajajajajajaja, pero cuántos botellones de estos se están organizando?? :? A mí me han llegado lo menos seis emails del macrobotellón en Oviedo el día 17, y otro el mismo día en Madrid, estoy pensandome aun a cual ir, porque me tientan ambos. Aunque el de Madrid es a las 21.30, así que si me apuro voy media hora y vuelvo a Oviedo para el de las 22.00.. xD

Nusé, aquí se celebra el Martes de Campo, y es un día básicamente para subir con tus amigos a un monte y encontrarte allí con todo el mundo bebiendo, comiendo y pasando el día, y he ido dos años, y basándome en mis experiencias colaboro a Ang y Furk, y demás, en que teniendo a tus amigos, sean 1, 2 o 15, o los que sean, no es sólo que no haga falta más gente, sino que el resto sobran.
Image

MaRuJoNa #58)
Mujituki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 455
Joined: 23 Jul 2004, 01:51
Location: Almeria
Contact:

Post by Mujituki »

jajajaja mi tb man mandao un mensaje pa k lo agamos aki en almeria en el parke nikolas salmeron pal 17 aunk bueno...yo practicamente vivo alli...solo me falta traerme la linea telefonica jajajaja aunk paso de reenviar este mensaje soy demasiao perro pa eso.

1Saludo
Vivo más de noche que de día; sueño más despierto que dormido,
Bebo más de lo que debería,
Los domingos me suelo jurar que cambiaré de vida.

Image
Bakarti
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 217
Joined: 01 Feb 2006, 00:07

Post by Bakarti »

Joé, macho, no sé cómo me lo hago que siempre termino leyendo este tipo de comentarios no aptos para estómagos sensibles
tu ve a un botellon de esos de 5000 personas, ke lo del pasillo va a ser de dibujos disney comparao con como va a acabar alli XD

este finde macrobotellon en tribunal, ke no falte nadie! reenviadlo! ah no, si no hace falta......
Aizu... oinazera kondenatua...
Monjitas de Dios
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 296
Joined: 31 Oct 2005, 21:40
Location: en un país multicolooooor

Post by Monjitas de Dios »

¿Y no os parece de mas provecho abrir un libro que beber como posesos en medio del campo,y luego dejar vuestros restos tirados por los suelos?

¿Donde vamos a acabar con estas actitudes tan poco respetuosas con el medioambiente y la sociedad?

[ironía off/]
HERMANA MAPIXISTA

(?)

Sheena is a punk rocker
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

a mi me han llegado 3, el de donosti,otro en ermua y otro en bilbo....yo por si acaso los reenvio, por si la gente se apunta, aunque yo como que no voy a ir....y en donosti pa que entren 5000personas o abren la plaza de toros o el velódromo jajajajajajajaaj
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Bakarti
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 217
Joined: 01 Feb 2006, 00:07

Post by Bakarti »

los recuentos de personal asistido debe haberlos hecho el mismo notario ke el de las manifas del PP
Aizu... oinazera kondenatua...
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

Bakarti wrote:
este finde macrobotellon en tribunal, ke no falte nadie! reenviadlo! ah no, si no hace falta......
en tribunal??

al final iba a llevar razon mi madre cuando me decia q habia, a parte del de moncloa uno en tribunal...
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

ya m a yegao el de pucela ^^
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
RuBiNhO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 569
Joined: 02 Mar 2005, 21:44
Location: Burgos, Caput Castellae

Post by RuBiNhO »

país de gilipollas...
Vivo en un vertedero, me acuesto con la luna, ¿qué importa ser poeta o ser basura?
Bakarti
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 217
Joined: 01 Feb 2006, 00:07

Post by Bakarti »

lo de tribunal = coña... en tribunal se bebe tos los dias, haga frio o haga calor, truene o nieve
Aizu... oinazera kondenatua...
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Segun sale en el periodico aqui en Barcelona tambien se hace en la rambla del raval, pero a nosotros no nos convocan x mails o sms nos convoca el Clos. Botellon cívico, ajjaaja

La verdad que esto me parece una estupidez y una burrada, luego que si somos la verguenza de europa que si patatim que si españa k si patatam, y resulta que lo unico x lo que aspiramos a competir es x ver si somos mas borrachos que los vecinos, si bebemos mas y si reunimos a mas gente para beber juntos.

Luego nos quejaremos de la sociedad, pero si hacemos cosas de estas, de quien es la culpa? de la sociedad, bueno si, nosotros somos parte de ella, asi que en el fondo es nuestra culpa.

PD: a mi solo me llego el de asturias, pero Sil, Mary me parece k me pilla un poco mal para acercarme a Oviedo eh.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Oraculo wrote: PD: a mi solo me llego el de asturias, pero Sil, Mary me parece k me pilla un poco mal para acercarme a Oviedo eh.
Ei, yo no te lo mandé no?? Juraría que nu lo reenvié..xD
Pero Mery lo mandó seguro xDDD..
Image

MaRuJoNa #58)
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

A mi tb m enviaron mails para el que van a hacer en Coruña, aunque.... es una plaza pequeña... mucha gente no entra.... :roll:
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

räkêL wrote:
kromack wrote:ya m a yegao el de pucela ^^
XD A mi también
d exo ya me han yegao 5 ^^ (esto promete)
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Wolfmoon wrote:
Oraculo wrote: PD: a mi solo me llego el de asturias, pero Sil, Mary me parece k me pilla un poco mal para acercarme a Oviedo eh.
Ei, yo no te lo mandé no?? Juraría que nu lo reenvié..xD
Pero Mery lo mandó seguro xDDD..
Jajaja si fue Mary, tu no, pero como vais las dos juntas de marcha, pues os mencionaba a las dos, para deciros k "lamentablemente" no podre ir.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Post Reply