Juego del Mundial de Alemania...^^
www.hattrick.org juego online de mánager de futbol yo ya llevo 1 año jugando y vicia.
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!

SnK wrote:www.hattrick.org juego online de mánager de futbol yo ya llevo 1 año jugando y vicia.
Yo tengo un equipillo, y un mod que recientemente nos ha enseñado el culo ¬¬ tambien tenia uno, aunque creo que lo ha abandonado...

SnK wrote:cual es tu ekipo?? el mio F.C Trillas toy en VIII pero este año tengo q ascender ya que tengo el mejor ekipo. Que entrenas?
Este año he bajao a V, pero llevaba unas cuantas temporadas en IV, Magateam...
Entreno anotacion, y antiguamente entrené jugadas, lo mio es el futbol espectaculo xDDD

diooos tienes un ekipazo... me fundirias a la primera, yo que saco insu en mediocampo pk entreno jugadas y tu me sacas destacado y entrenando anotación pero weno.... jajajaj ya echaremos algun amistosillo. Y eso si saco insu poniendo los laterales hacia medio.
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

-
nora
en ingles???? ponlo en español. Es complicado de cogerle el truquillo aunque no se si tarás en la lista de espera. cuando tengas ekipo t aconsejo empaparte la guia entera si quieres aprender lo básico, a mi es que me enseñaron colegas.

-
Guest
vale,
Waiting list
There are currently 97 users on the waiting list for your league. Yesterday 143 users were given a team in your league, the last of which applied on 2006-05-25 00:12:00.
As soon as it is your turn to get a team, you will get an email letting you know.
Deduzco que sí, que estoy en la lista de espera... habrá que ver como ponerlo en español, por eso.. :S:S
Waiting list
There are currently 97 users on the waiting list for your league. Yesterday 143 users were given a team in your league, the last of which applied on 2006-05-25 00:12:00.
As soon as it is your turn to get a team, you will get an email letting you know.
Deduzco que sí, que estoy en la lista de espera... habrá que ver como ponerlo en español, por eso.. :S:S
nora wrote:Yo estoy intentenado empezar a jugar ahora... pero es muy rara esta web, no sé ni donde hay que ir para hacer el equipo :S:S
Y el hecho de que esté todo en inglés no ayuda nada...
Lo que tiene el juego es que es facilisimo, no se en cuanto andara la lista de espera ahora, que yo llevo 3 años y de aquella casi no habia. Pero ya te dire yo algo por MSN, si tienes un poco de paciencia, no como dicho mod de cuyo culo no quiero acordarme...
A snk yo me rijo por calificaciones antiguas, que el sistema ese moderno no me acostumbro a el.... Amistosos siempre los juego contra el mismo equipo (un compañero de la universidad, que nos jugamos un pincho o algo cada semana) o con el hermano de mi novia (mi amigo aun sigue en copa esta temporada) y dicen que es ilegal pero pse...
Edito porque sois muy rapidos escribiendo y ya lo habeis puesto.... jo si que la han reducido la lista, si....

La lista de espera yo tardé unos 3 meses y pico... pero ahora se ha reducido al mes o asi o menos kizás.
Cuando empecé yo ya utilicé las calificaciones nuevas, las antiguas ahora las veo muy exageradas.
Cuando empecé yo ya utilicé las calificaciones nuevas, las antiguas ahora las veo muy exageradas.

-
nora
Sí, sí, si lo tengo puesto en español. Estoy en la liga española. Pero la mitad de los textos siguen saliendo en inglés.SnK wrote:es facil mmm no te pone England en algun lado??? si lo ves dale y t dará elegir pais... es q creo que asi has pedido ekipo en inglaterra y tarás en ligas inglesas.
Bueno, es igual... de aquí a que me toque... igual ya sé inglés y todo XD