GRUPOS DE MÚSICA SOBREVALORADOS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
nora

Post by nora »

ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:
macio wrote:un grupo bueno era Héroes, q ade+ sonaban fuera d España y aparecían en las listas europeas, y no x ser comerciales como "la macarena" precisamente, sino xq eran buenos.
... ais... Que salgan en las listas internacionales es sinonimo de calidad? Vamos, ese argumento es... bueno, no es ni un argumento joer xD (Me remito a cualquier lista internacional... solo hay que ver la calidad de los integrantes)
No todos los que salen en las listas son buenos, pero muchos buenos salen en las listas. Los héroes eran un grupo (muy) bueno (¡yo iba a sacar mi vena grupi e iba a decir que son los dioses! XDDD), porque el señor Valdivia sabía como poner la música y el señor Bunbury hacía unas letras tremendas. No hay quien no sepa como mínimo (hablando de alguien que suela escuchar música) dos o tres canciones de los héroes.

Y para nada me han parecido un grupo sobrevalorado... Joder, ¡si aquí no los escuchaba nadie! si tenían más fans en Sudamérica o Alemania...

Aisss, que me tocáis la vena... :?
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Botas&Kadenas »

pá sobrevalorados (con permiso y perdón de todos), enrique bunbury en solitario... uhmm... lo siento pero no me gsuta ná... pero ná de ná!
El húsar

Post by El húsar »

pfffffffffff paso de quemarme.... pero he leido cosas que hechas pa'tras... bahhhhhhh da igual... como dice thom en el disco en solitario que ha sacado:

a self-fulfilling prophecy of endless possibilty
your warning rings across the street
in algebra, in algebra
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Te estaba esperando :roll: ^^
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

Anonymous wrote: - Sabina: Letras sin sentido, repeticion de los mismos temas mil veces. Era un enorme compositor pero ahora solo trabaja por dinero
Otro dia sigo
ohhh, yo le amo, no voy a decir nada mas :cry: :cry: Aunque yo lo definiria de otra forma, a mi me mola el Sabina del traje gris, de las malas compañias, las mentiras piadosas..incluso el sabina de 19 dias y 500 noches...pero este ultimo sabina..ya no es el mismo, pero ey, que yo le amo por encima de todas las cosas del mundo mundial!!!xDD

Y los que yo pienso que estan sobrevalorados..que como todos, creo que es de lo mas subjetivo por que va en el gusto de cda uno..Marea, a mi es que estos no me gustan, repetitivos, me dan sensacion de chulitos...no se, pueden tener letras buenas, no digo que no, hay canciones sueltas que me molan, pero un cd entero..no podria soportarlo, ska-p, pss...ni fu ni fa, si, estan bien, no se, no me llaman mucho la atencion la verdad, los escucho y me quedo un poco iwal(si me oye mi amigo ponce...xDD)
reincidentes, por ejemplo..no se, me gusta mucho el tono de voz del hombrecillo pero..no se, no me parecen de los mas grandes
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

me faltan 3 minutos para irme a la biblio, así que seré breve... luego ya si eso me explico mejor...

Lo primero, no creo que pueda valorar a grupos objetivamente, no soy experta en música ni nada parecido, además cómo se supone que se valora objetivamente? quién toca mejor la guitarra/batería/ o lo que sea? quién hace los mejores solos, quien afina mejor al cantar? las canciones que me gustan, me gustan sin más, sea por la música, la letra que me aporte algo... no se, muchas cosas y todas subjetivas.

Por otro lado, qué quiere decir estar infravalorado o sobrevalorado? la cantidad de gente a la que le gusta? lo multitudinario de los conciertos? las críticas especializadas?
la verdad es que todo eso me da igual, pero si tuviera que decir algo, la mayoría de grupos y canciones que me gustan están infravalorados, por qué? pues porque cuando salgo con amigas (y la mayoría decide dónde salir y tal), en el 90% de garitos no ponen casi ninguna canción de las que me gustan, y la mayoría de gente con la que hablo no conoce casi ningun grupo de los que me gustan a mí... por poner un ejemplo, entre las muchas personas de la facultad con las que he hablado, sólo he conocido a una persona que conociera y le gustaran grupos como albertucho, delinqüentes, extremoduro, etc....
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by SpeedyBoga »

Anonymous wrote:Por cierto lo del directo de ska-p no iba con sorna, el directo segun he visto en videos es muy bueno.
Si buen directo si que tienen, a mi me gusto bastante, pero que te sientes a esperarlo digo jeje xk x aora estan en "paron indefinido" xD
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
gema

Post by gema »

{dml} wrote: Para mi el rock está sobrevalorado :roll:
demel, tú no opines, que desde que te has hecho hortera vas de malowi por la vida!!! jajajajaja

dirás que no!!!

qué fueron de aquellos tiempos de demel la de marea, la de extremo... ais.....

Para mí Extremo también está sobrevalorado, me encanta, y lo tengo todo, y cuando haya conci, volveré a ir... pero no son los putos amos ni mucho menos, ni en cuanto a música se refiere ni siquiera en cuanto a letras...
veo más calidad en las canciones de Marea, pero de lejos!!
(a ver quién me come con este comentario.. :roll: )

La fuga tmb están subidos a la parra, no son pa tanto...

y Ska-p..?? nunca conseguirán gustarme...
El húsar

Post by El húsar »

AIDA_cantasaetas wrote:Te estaba esperando :roll: ^^
Ya, no eras la unica/o que esperaba... joder parece que si no llego yo y me cago en todo dios, ya os falta algo ehhhhh si al final me cogereis cariño y todo... mala cosa, eso es mala cosa.

Pd: coincido en lo que venias diciendo por este post... si quieres escuchar guitarra electrica echale una vista a esto: Wes Montgomery - Carimba... no digo que sea el unico... pero dios existe gracias él XD
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

gema wrote: y Ska-p..?? nunca conseguirán gustarme...
a eso me referia yo con ska-p, no se, es raro, es que es un..un..que les falta algo, nunca conseguiran gustarme,asi lo definiria yo, no de mal rollo sino simplemente..es un..puf!sin mas
Image
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by mapixi »

Ayla wrote:me faltan 3 minutos para irme a la biblio, así que seré breve... luego ya si eso me explico mejor...

Lo primero, no creo que pueda valorar a grupos objetivamente, no soy experta en música ni nada parecido, además cómo se supone que se valora objetivamente? quién toca mejor la guitarra/batería/ o lo que sea? quién hace los mejores solos, quien afina mejor al cantar? las canciones que me gustan, me gustan sin más, sea por la música, la letra que me aporte algo... no se, muchas cosas y todas subjetivas.

la verdad es que todo eso me da igual, pero si tuviera que decir algo, la mayoría de grupos y canciones que me gustan están infravalorados, por qué? pues porque cuando salgo con amigas (y la mayoría decide dónde salir y tal), en el 90% de garitos no ponen casi ninguna canción de las que me gustan, y la mayoría de gente con la que hablo no conoce casi ningun grupo de los que me gustan a mí... por poner un ejemplo, entre las muchas personas de la facultad con las que he hablado, sólo he conocido a una persona que conociera y le gustaran grupos como albertucho, delinqüentes, extremoduro, etc....
En eso totalmente de acuerdo. Y el mejor ejemplo lo tengo con mis amigas. No conocen a Platero 8O :? Y ya bueno, decir Albertucho, Delinqüentes, etc... pues es q me pongan una cara tal q asi :? y me digan: "Es q te gustan unas cosas mas raras... eres mas xunga..." pero bueno, y no, tampoco he oido ninguna cancion q me guste en los sitios donde salgo.
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Guest

Post by Guest »

¿Por que siempre teneis que desviar el tema? Esta clarisimo que la objetividad no existe y que opinamos segun gutos, para eso tenemos un nick propio que nos representa.
La cosa esta en que cada uno tendra una opinion y los demas la suya ni pff ni fufufu, ni ostias. Y evidentemente la opinion se podra compartir o no pero si esta fundamentado, solo se puede rebatir. Y no se hace eso con fufuf, pff ni ououou. Aunque es dificil rebatir una opinion subjetiva y personal.
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Anonymous wrote:¿Por que siempre teneis que desviar el tema? Esta clarisimo que la objetividad no existe y que opinamos segun gutos, para eso tenemos un nick propio que nos representa.
La cosa esta en que cada uno tendra una opinion y los demas la suya ni pff ni fufufu, ni ostias. Y evidentemente la opinion se podra compartir o no pero si esta fundamentado, solo se puede rebatir. Y no se hace eso con fufuf, pff ni ououou. Aunque es dificil rebatir una opinion subjetiva y personal.
oye, que tu tambien la has desviado jajajajajajaaj
que iwal ya has hablado antes diciendo tus grupos...pero me ha hecho gracia che jajajajajajajaj

Y si, yo ahora pampoco he dicho nada importante¬¬
Image
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Guest

Post by Guest »

Angela_transfer wrote:
Anonymous wrote:¿Por que siempre teneis que desviar el tema? Esta clarisimo que la objetividad no existe y que opinamos segun gutos, para eso tenemos un nick propio que nos representa.
que iwal ya has hablado antes diciendo tus grupos...pero me ha hecho gracia che jajajajajajajaj

Shhh, si yo lo quiero es bronca, angeleta jajajaja
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Anonymous wrote:
Angela_transfer wrote:

Shhh, si yo lo quiero es bronca, angeleta jajajaja
jajajajajajajajajaja es que te encanta cari :)
Image
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Post Reply