Lo mejor de la Navidad

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply

Lo mejor de la Navidad

Ponerme hasta el culo de polvorones
4
7%
Tocar la zambomba o las panderetas
2
4%
Beberme el whisky del lote de mis padres
18
33%
Montar el belen con la familia
2
4%
Mirar que llevan los camellos ... de los reyes
5
9%
Los amigos que haces en las colas de las tiendas
1
2%
Los villancicos, fum fum fum (humo,humo,humo)
0
No votes
Las lucecitas de colores en las calles.
23
42%
 
Total votes: 55

manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

Magma wrote:
el drogas wrote:
Daida wrote: Es que son lo peor, que les quitan los caramelos a los niños!! Pero si esos mismos caramelos se los dan en el banco sin pasar frío ni nada!!! En fin...
Y para el colmo te miran con mala cara y te pegan empujones... son la ostia!
Ostras, ahora me he acordado de hace unos años que tiraban tantos caramelos los reyes, que el suelo estaba lleno pq hacía mucho frío y quedaba poca gente, y no se nos ocurrió otra cosa que devolvérselos, joer que bien me lo pasé tirando caramelos a los reyes y a las cabalgatas :lol: :lol: :lol: y la cara de poker que ponían ellos juajua
Esto ya es demasiado eh...tengo k pasar al menos una navidad en españa...kmo es eso de tirarle dulces a los reyes???...si aki en vez de llegar tre lokos el camellos llega un viejo gordo vestido de rojo kon una bolsa-...ME ROBAN!!! :x
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Skarola-Skarbadora
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1571
Joined: 27 Mar 2006, 17:48
Location: Mi MuNDo... Lo K VieNe SieNDo En La PaRRa...

Post by Skarola-Skarbadora »

Magma wrote:Oleeee, eso mola, jajajaj, que manera de tenerlos intrigaos.
Esto, seguro que vives muy lejos .... a que si?
Ala, k no habia visto esto... pues mira, vivo en Granada, pero las navidades kreo k las pasaré x Malaga... y ome, un poko lejillos si k te keda, no?? :roll:

Ah, y tb decir k ODIO la navidad, no me mola na ni ná y es una epoka en la k siempre las paso putas, me deprime muxisimo y lo uniko bueno k le veo es k se akaban...
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Skarola-Skarbadora wrote:
Magma wrote:Oleeee, eso mola, jajajaj, que manera de tenerlos intrigaos.
Esto, seguro que vives muy lejos .... a que si?
Ala, k no habia visto esto... pues mira, vivo en Granada, pero las navidades kreo k las pasaré x Malaga... y ome, un poko lejillos si k te keda, no?? :roll:

Ah, y tb decir k ODIO la navidad, no me mola na ni ná y es una epoka en la k siempre las paso putas, me deprime muxisimo y lo uniko bueno k le veo es k se akaban...
Si, un poco lejos si me pilla, que lástima, yo quiero conguitos o lacasitos o lo que seaaaa, jajajajaj. En fin, otro año será.

Pues a mi como me dan una semana de vacaciones, pues si que me gusta, y las tertulias pues tambien, y los regalos. :roll:
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Skarola-Skarbadora
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1571
Joined: 27 Mar 2006, 17:48
Location: Mi MuNDo... Lo K VieNe SieNDo En La PaRRa...

Post by Skarola-Skarbadora »

Magma wrote:Pues a mi como me dan una semana de vacaciones, pues si que me gusta, y las tertulias pues tambien, y los regalos. :roll:
Ome, lo de las vakaciones si k es komprensible... ^^
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
Estrella de Mar
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 941
Joined: 23 Sep 2006, 11:23
Location: En mi nube azul

Post by Estrella de Mar »

Lo mejor de la navidad es :x cuando tu madre te regala un lote de bragas y te dice ¿te gustan? :x Y tienes k poner cara de panoli y decir:oh! es justo lo k kería! :?
Pero bueno,jeje,ke siempre tiene algo bueno!como los atracones a jamón de la cesta de navidad de mi padre
Image
Image
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1650
Joined: 16 Jan 2006, 19:29
Location: Bétvlo

Post by el drogas »

Magma wrote:
el drogas wrote:
Daida wrote: Es que son lo peor, que les quitan los caramelos a los niños!! Pero si esos mismos caramelos se los dan en el banco sin pasar frío ni nada!!! En fin...
Y para el colmo te miran con mala cara y te pegan empujones... son la ostia!
Ostras, ahora me he acordado de hace unos años que tiraban tantos caramelos los reyes, que el suelo estaba lleno pq hacía mucho frío y quedaba poca gente, y no se nos ocurrió otra cosa que devolvérselos, joer que bien me lo pasé tirando caramelos a los reyes y a las cabalgatas :lol: :lol: :lol: y la cara de poker que ponían ellos juajua
Jajajajajajaja... quien no ha hecho eso (y con huevos?)... sobre todo la mayor parte iba pal rey negro :roll: (no somos racista, pero ya q ponen un rey negro q sea de verdad coño! :twisted: .
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1749
Joined: 20 Aug 2005, 22:29

Post by brenes »

el drogas wrote:
Magma wrote:
el drogas wrote: Y para el colmo te miran con mala cara y te pegan empujones... son la ostia!
Ostras, ahora me he acordado de hace unos años que tiraban tantos caramelos los reyes, que el suelo estaba lleno pq hacía mucho frío y quedaba poca gente, y no se nos ocurrió otra cosa que devolvérselos, joer que bien me lo pasé tirando caramelos a los reyes y a las cabalgatas :lol: :lol: :lol: y la cara de poker que ponían ellos juajua
Jajajajajajaja... quien no ha hecho eso (y con huevos?)... sobre todo la mayor parte iba pal rey negro :roll: (no somos racista, pero ya q ponen un rey negro q sea de verdad coño! :twisted: .
Jajajaja, ese mítico rey negro de Badalona con media cara de cada color xD
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1650
Joined: 16 Jan 2006, 19:29
Location: Bétvlo

Post by el drogas »

brenes wrote:
el drogas wrote:
Magma wrote: Ostras, ahora me he acordado de hace unos años que tiraban tantos caramelos los reyes, que el suelo estaba lleno pq hacía mucho frío y quedaba poca gente, y no se nos ocurrió otra cosa que devolvérselos, joer que bien me lo pasé tirando caramelos a los reyes y a las cabalgatas :lol: :lol: :lol: y la cara de poker que ponían ellos juajua
Jajajajajajaja... quien no ha hecho eso (y con huevos?)... sobre todo la mayor parte iba pal rey negro :roll: (no somos racista, pero ya q ponen un rey negro q sea de verdad coño! :twisted: .
Jajajaja, ese mítico rey negro de Badalona con media cara de cada color xD
Si ese justamente, anda q no ha recibido! xD :twisted:
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
Daida
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 517
Joined: 28 Aug 2006, 03:05
Location: Lejos, lejos...

Post by Daida »

Desde luego... qué malos sois... pobres reyes, luego no os quejéis cuando os traigan carbón!!! :lol:
...Lo MeJoR DeL SoL, eL BRiLLo De La LuNa...
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Lo mejor de la navidad es poder mojar los barquillos en el cava.
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Fede wrote:Lo mejor de la navidad es poder mojar los barquillos en el cava.
Ostra, como mi abuela, ajajjajaja, que recuerdos me trae eso, se le quedaba blando dentro de la copa y se lo comia como si mojase una galleta en la leche. ufff que manera de reirnos con ella (con ella, no de ella)
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Skamotxao wrote:ya he visto porai k a mas de uno le gustan mas las vacaciones k el motivo por el k se celebra :o

hemos tenido suerte de nacer en un pais catolico no??? hay un monton de fiestas xD imaginad k hubierais nacio en yo k se........ en otro pais,

xDDDD

k en verda lo unico por lo k siempre ha molao la navida ha sio por las vacaciones y los regalos, aunke conforme vas creciendo ves menos regalos, pero las vacaciones no te abandonan 8)
Pero si el motivo por el que se celebra es genial! :o El solsticio de invierno se celebra en la mayoría de culturas, es el triunfo del dios Sol, que muere el 21, la noche más larga del año y renace el 25 cuando empiezan a hacerse los días cada vez más largos... y de paso se relaciona con algunos de mis personajes preferidos de la mitología de muchísimas culturas (Osiris, Horus, Baco, Heracles....)....y con lo lunática que soy yo me afectan bastante estas fechas, igual que el solsticio de verano (noche de san juan) y varias más :)
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Estrella de Mar
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 941
Joined: 23 Sep 2006, 11:23
Location: En mi nube azul

Post by Estrella de Mar »

Magma wrote:
Fede wrote:Lo mejor de la navidad es poder mojar los barquillos en el cava.
Ostra, como mi abuela, ajajjajaja, que recuerdos me trae eso, se le quedaba blando dentro de la copa y se lo comia como si mojase una galleta en la leche. ufff que manera de reirnos con ella (con ella, no de ella)
eso me recuerda a mi padre,pero cambia pan x barquillo y cava por vino y añade como resultado final una camiseta llena de vino tinto xD
Image
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ayla wrote:(noche de san juan)
Donde esté la noche de San Juan que se quite la Navidad :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

A mi de la navidad me gusta que nos juntamos todo la familia y veo a mis primos y tios de Barcelona y Madrid.
Post Reply