De pequeño

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
*_matita_*
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by *_matita_* »

a mi me an contado que de pequeña cuando los profesores me castigaban les amenazaba con llamar a mi super tio policia para que les metieran en la carcel 8) 8)
*_matita_*
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by *_matita_* »

yo naci sentada 8)
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by SnK »

yo tmb pensaba q me tranformaba en super saiyan! (guerrer en catalan)
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

- De pequeña aprendí a decir popeye y me pasaba el día repitiendo: popeye popeye popeye.
- De pequeña le quitaba los caramelos a mi hermano porque no le gustaban.
- Un día, de pequeña, me perdí en mi habitación :?
- De pequeña quería ser bailarina.
- De pequeña llevaba siempre vestidos, y a ser posible color rosa.
- De pequeña siempre amenazaba a mi hermano con decirle a mi madre: "lo que tú y yo sabemos". En realidad ni siquiera yo sabía que era eso.
- De pequeña pensaba que las montañas eran azules.
- De pequeña me pensaba que cuando te ponía en las entradas de cine "un niño gratis" volvía con un hermano nuevo a casa.
- De pequeña sólo daba besos a quién me daba la gana y ponía de excusa que no tenía besos hechos.
- De pequeña siempre me limpiaba la cara delante de la gente que me daba un beso.
- De pequeña intenté salvar a una araña y me picó.
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

-De pequeña, cuando venía alguien grabando con una cámara de vídeo yo decía "pataata, pataata, pataata..." y así :?

-De pequeña cuando comía natillas con mi hermano, siempre hacíamos catapultas con ellas :roll:

-De pequeña nos subíamos encima de las sandías de mi abuelo y cogíamos las cosas que tenía colgadas de la matanza xD

-De pequeña creía que si me asomaba al pozo iba a venir un maragato a por mí :roll:

-De pequeña creía que si trababa los ojos y sonaban las campanas me iba a quedar así

-De pequeña jugábamos a las tortugas ninja, y yo era michelangelo xD

-De pequeña sólo me gustaban las pizzas que hacía mi madre :roll:

-De pequeña iba con el pijama y en bata a por los churros con mi abuela ^^

-De pequeña tenía un rimmel y me pintaba pecas con él xD

-De pequeña jugábamos a los reyes magos, y nos dormíamos y nos regalábamos libros jajajaja

-De pequeña jugábamos a perdernos por el pueblo ^^

-De pequeña nos metíamos en la nevera del almacén de yogures de mi vecino, y una vez fuimos en el camión frigorífico y nos fuimos con él a repartir ^^
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Frozen Fantasy »

ireth wrote:Ese blog lo tiene alguien de enlace en el suyo, y sino recuerdo mal es Frozen o alguno de estos.
(creo que estoy recordando mal, pero vaya...)
Yo ya sabía que existia, y por tanto, lo visito a veces.
Se puede llegar a partir del mío, pero no lo tengo enlazado, el que lo tiene enlazado es Llauro (creo)
Daida
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Daida »

- De pequeña jugaba con los "pinipones" detrás de la puerta de la peluquería de mi madre porque me gustaba que cuando entraban las clientas se asustaran y dijeran "uuuuhhh... qué hace ahí la niña??"
- De pequeña me aprendí de memoria el cuento de Bambi (cuando no sabía leer y me lo leía mi padre todas las noches) y se lo "leía" a las clientas de mi madre en la peluquería y pensaban que sabía leer con 2 años
- De pequeña cortaba la puntera de los calcetines porque me veía los pies muy pequeños y quería que tuvieran espacio para crecer (lo que no dio resultado, porque tengo un 36 con 21 años :? )
- De pequeña jugaba con mi hermana a hacer en nuestra habitación todas las tiendas que había en nuestra manzana
- De pequeña arreglé el fregadero con plastilina
- De pequeña hacía flechas con bolis en el pasillo para no perderme y encontrar la salida
- De pequeña jugaba a hacer tómbolas con mi abuela
- De pequeña la excusa perfecta para hacer fiestas eran los "bautizos" de las muñecas
- De pequeña me encantaba patinar en el soportal de la iglesia con mi vecina
- De pequeña me gustaba correr hasta que me oía el corazón porque eso significaba que funcionaba bien
- De pequeña escondía todos los cacharros de la cocina debajo de la cama de mis padres, que era la cama más grande del mundo
- De pequeña mi madre se preocupaba porque no tenía ningún instinto maternal (con los años se le ha pasado la tontería, jajaja) y sólo jugaba con las muñecas para cortales el pelo y teñírselo con pintauñas
- De pequeña quería ser pintora
- De pequeña me daba mucho miedo que las clientas de mi madre se comieran a mi hermana pequeña (decían "qué rica, qué rica...")

Por hoy ya vale...
...Lo MeJoR DeL SoL, eL BRiLLo De La LuNa...
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Daida wrote:- De pequeña me aprendí de memoria el cuento de Bambi (cuando no sabía leer y me lo leía mi padre todas las noches) y se lo "leía" a las clientas de mi madre en la peluquería y pensaban que sabía leer con 2 años
Mi hermana de pequeña, con dos años más o menos, se aprendió toda una colección de cuentos de memoria, de estos cortos (la colección de Chupi, por si alguien la conoce xDD), y nos asustamos, porque era hasta cierto punto normal que dijera palabras sueltas con 3 meses, pero que aprendiera a leer sola antes de los dos después de aquello pues ya era preocupante 8) xD

De pequeña le metía el chupete en sal a mi hermana porque mi madre decía que había que quitárselo, y la única manera de quitárselo que yo veía, era haciendo que supiera mal. Hasta que mi madre me pilló e intentó castigarme :roll: xD

De pequeña si veía un perro me cambiaba de acera (ahora solo lo hago cuando voy sola xD)

De pequeña perdí mi primer diente porque mi abuelo me lo quitó sin querer y saltó y se fue hacia las cortinas y todavía lo estamos buscando; y me daba miedo que no viniera el ratoncito porque quería preguntarle si era de verdad xDDD

De pequeña defendía a muerte que los reyes magos existían sólo si tú creías en ellos, porque una niña de mi clase se pasó desde los 3 años diciendo la famosa frase "los reyes son los padres"

volveré... xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

Eyy yo no me quité el chupe hasta los 5 años que se me cayó el primer diente jajajja...
era gracioso porque dice mi madre que siempre me lo ponía un ratito después de comer y otro ratito para dormirme, y si alguien venía a casa o algo y yo tenía el chupe puesto se lo encasquetaba a mi hermano en seguida jajjaja...

oh por cierto, y para dormir me llenaba la cabeza de coletas y las daba vueltas con el dedo :roll:
mis padres cuando iban de viaje a algún sitio sin mí siempre me traían coleteros ^^
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Daida
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Daida »

-De pequeña, en el colegio donde hice preescolar, tuve 3 novios: Giovanni, Oscar y Pablo (con este último me casé y todo, y los demás niños nos tiraron el arroz que habíamos llevado para hacer un regalo para el día de la madre o del padre o alguna fiesta de esas...)

- De pequeña, en el cole, me castigaron sólo dos veces: una por no dormir la siesta (quién me ha visto y quién me ve...) y otra por pintarme las manos y la cara de verde con ceras manley (quería ser bruja)

- De pequeña lloré muchísimo la primera vez que suspendí un examen (por supuesto fue de matemáticas, a partir de ahí, las ciencias y yo no volvimos a congeniar...)
...Lo MeJoR DeL SoL, eL BRiLLo De La LuNa...
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

yo toda mi vida escolar tuve un novio supergracioso, ivan ^^ y todo el mundo recuerda q nos dimos un beso en mediod e la pizarra, y mis amigas me lo siguen recordando para toda la vida xD pero visto lo visto. ivan a crecido y argrgrgrau! menuda vista tenia la nena..

de pequeña de las primeras palabras que sabia decir era bonta bonta, que es john travolta y jonatan q era un amigo de mi prima del chalet del q sigo namorada de el por vida xD

de pequeña si me decian, "eso es de cuando tu aun no habias nacido" me ponia a llorar que te cagas

de pequeña contaba siempre el chiste de jaimito de "el mundo es mio! el mundo es mio!" y lo sigo contando porque es el unico que me sé ¬¬'

de pequeña jugabamos al pelotón y yo casi siempre iba de bulto jajajaj

de pequeña mencantaba molestar a los amigos de mi hermano cuando venian a casa y en los cumpleaños y eso

era yo muy porculera,

de pequeña no sabia deci peluca y decia pilicula y me confundia con pelicula y eso

de pequeña mi apa siempre me traia un cuentoooo :)

ai guil com bak
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by brenes »

Zabío wrote:Deseaba que llegase el telediario para entrar en éxtasis con su música. Así de tonto estoy ahora :roll:
Por fin me siento comprendido 8)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

-De pequeña,cuando sólo tenía un año y jugábamos al escondite mi madre y yo,y ella preguntaba "¿Dónde está Sara?" yo contestaba inmediatamente "¡Aquí,aquí!" y salía corriendo para que me viera :roll:
-De pequeña siempre pintaba en el pasillo porque no me gustaba verlo tan blanco.
-De pequeña hablaba muchísimo y pronunciaba muy bien y todo el mundo se me quedaba mirando :oops:
-De pequeña,cuando terminaba los deberes en preescolar,me levantaba a ayudar a los que no habían terminado.
-De pequeña,cuando salíamos a pasear,siempre tenía que cruzar por el paso de cebra en las rayas blancas,si no me pillarían los coches.
-De pequeña pensaba que las farolas las encendía un hombre todas las noches,una por una.
-De pequeña me daba miedo dormir de espaldas a la puerta por si entraba alguien (ya he visto que no soy la única :roll: ) y me moría de miedo si veía sombras en la ventana.
-De pequeña,todos mis muñecos de peluche pegaban a las barbis porque eran intrusas en mi habitación.
-De pequeña adoraba hacer trastadas con mi primo y salir corriendo como si no nos hubieran visto.
-De pequeña,cuando aprendí a andar,siempre iba al teléfono y lo cogía y lo babeaba :roll:

Volveré :roll:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

Reghina_punkzela wrote:
BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:-De pequeña pensaba que las farolas las encendía un hombre todas las noches,una por una.
quote]

Eso en el Bierzo aun pasa( en Ambasmestas por lo menos!) bueno, cada uno se enciende la que le pilla cerca de caso con un superinterruptor. xD
ami me pasaba eso tambiwen lo pensaba
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

bueno lo de dormir con la espalda en al pared poque sino alguien te podia cger es muy tipico jajajaja

a mi cuando era pequeña y queria ver algo en al tele y mi padre ponia el telediario de la 2 yo veia en unas teles pequeñas q tenian detras lo q estaban hacindo en otros canales

cuando era pequeña y vomitaba siempre venia mi hermano a darme unas natillas, xk habia potao toa la cena..

cuando era pequeña.. bueno esto solo lo sabe juanito, lo dejo asi jajajajajja

:lol:
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Post Reply