QUERIDOS REYES MAGOS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

ireth wrote:....y soñar, quiero soñar!!!
Yo quiero soñar tambien, soñar mucho!!!
soñamos juntos??? :roll:
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Pero en distintas ciudades, así el mundo tendrá más sueños.

8)
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

ireth wrote:Pero en distintas ciudades, así el mundo tendrá más sueños.

8)
en realidad tendría la misma cantidad de sueños si son en ciudades distntas pero más extendidos, otra cosa es que soñeis el mismo sueño juntos o distintos sueños juntos, o distintos sueños juntos, o el mismo separados...




va, no me hagais caso
Image
Daida
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 517
Joined: 28 Aug 2006, 03:05
Location: Lejos, lejos...

Post by Daida »

Pues yo esta tarde he visto por aquí que han puesto ya la decoración de Navidad y tal, y en muchas calles las lucecitas ponen "Samen Dromen" (Soñemos juntos) y otra cosa que no he entendido... mis conocimientos de neerlandés son limitados, ya lo siento...
...Lo MeJoR DeL SoL, eL BRiLLo De La LuNa...
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

janaeh wrote:en realidad tendría la misma cantidad de sueños si son en ciudades distntas pero más extendidos, otra cosa es que soñeis el mismo sueño juntos o distintos sueños juntos, o distintos sueños juntos, o el mismo separados...

Soñar mola, estés donde estés.


En fin, que el caso no te lo hacemos :P
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

ireth wrote:Pero en distintas ciudades, así el mundo tendrá más sueños.

8)
Pues yo debo soñar por todos :P es barato, te sube la moral pq el sueño es a tu gusto, puedes hacerlo donde quieras ..... todo son ventajas :roll:
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Los sueños son lo mejor QWQWQW, pero todos los extremos son malo, tenerlo en cuenta xD :P
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Litos
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 935
Joined: 30 Mar 2005, 21:47
Location: mi mitika silla en la k m pongo pa estar delant d mi mitiko ordenador :)

Post by Litos »

OIE, aki la peña s olvida d las pesadillas, k vale, joden, pero aveces espabilas sobre alguna decision o algo... por cierto, a los reyer magos decirles k joer... k kambien d luck no??? oie, k sta mu bien k por aki anden abrigados y tal pero por el desierto no es una putara la varba y los abrigos enormes k llevan??? joer, un pearcin, afeitados y algo mas informal ls iva a molar mas... y por cierto, sin koronas, k no m gustan .. .xD
Si ErEs PiEdRa, Da IgUaL, Yo SeRe PeDrEgOsO CamInO
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Litos wrote:OIE, aki la peña s olvida d las pesadillas, k vale, joden, pero aveces espabilas sobre alguna decision o algo... por cierto, a los reyer magos decirles k joer... k kambien d luck no??? oie, k sta mu bien k por aki anden abrigados y tal pero por el desierto no es una putara la varba y los abrigos enormes k llevan??? joer, un pearcin, afeitados y algo mas informal ls iva a molar mas... y por cierto, sin koronas, k no m gustan .. .xD
Jajajaj, Litos, que los reyes les han de gustar a los niños. Tu ya has crecido demasiado, hasta te afeitas y todo, así que lo de los piercings y todo eso mejor que te lo hagas tu, o quieres que los niños se acojonen cuando los vean???
A mi tb me molarían mas con vaqueros, de jeviatas o gotikorros, (joer como molaría, puaaaa)pero cada cosa lo suyo.
Equisdes
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

oala Magma pues yo tengo un jevi, no es rey así en general, pero sí que es mío, más molón él 8) xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

dejedi-M wrote:oala Magma pues yo tengo un jevi, no es rey así en general, pero sí que es mío, más molón él 8) xD
halaaaaaaa, yo quiero verlo, me lo tienes que enseñar, joooooooo, yo tambien quiero unooooo. Me lo pido pa los reyes???? :P
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Daida
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 517
Joined: 28 Aug 2006, 03:05
Location: Lejos, lejos...

Post by Daida »

Magma wrote:
dejedi-M wrote:oala Magma pues yo tengo un jevi, no es rey así en general, pero sí que es mío, más molón él 8) xD
halaaaaaaa, yo quiero verlo, me lo tienes que enseñar, joooooooo, yo tambien quiero unooooo. Me lo pido pa los reyes???? :P
Jajajaja

Me imagino tu carta:
"Queridos reyes magos, como este año he sido muy buena, quiero que me traigais un jevi"

:lol:
...Lo MeJoR DeL SoL, eL BRiLLo De La LuNa...
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Daida wrote:
Magma wrote:
dejedi-M wrote:oala Magma pues yo tengo un jevi, no es rey así en general, pero sí que es mío, más molón él 8) xD
halaaaaaaa, yo quiero verlo, me lo tienes que enseñar, joooooooo, yo tambien quiero unooooo. Me lo pido pa los reyes???? :P
Jajajaja

Me imagino tu carta:
"Queridos reyes magos, como este año he sido muy buena, quiero que me traigais un jevi"

:lol:
:lol: :lol: Qué genial xDDDDDD

Magma, ayer os hablé de él 8)

(no te lo voy a enseñar, jo, ni que fuera una estatua o algo :lol: xDDD)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

dejedi-M wrote:
Daida wrote:
Magma wrote: halaaaaaaa, yo quiero verlo, me lo tienes que enseñar, joooooooo, yo tambien quiero unooooo. Me lo pido pa los reyes???? :P
Jajajaja
Me imagino tu carta:
"Queridos reyes magos, como este año he sido muy buena, quiero que me traigais un jevi"
:lol:
:lol: :lol: Qué genial xDDDDDD
Magma, ayer os hablé de él 8)
(no te lo voy a enseñar, jo, ni que fuera una estatua o algo :lol: xDDD)
eeeh, eeeh, que yo me refería a un rey jevi. De jevis normales y corrientes hay a montones por la calle. No, no, Litos hablaba de que se modernizaran los reyes y que se puesieran piersings.
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Magma wrote:
dejedi-M wrote:
Daida wrote: Jajajaja
Me imagino tu carta:
"Queridos reyes magos, como este año he sido muy buena, quiero que me traigais un jevi"
:lol:
:lol: :lol: Qué genial xDDDDDD
Magma, ayer os hablé de él 8)
(no te lo voy a enseñar, jo, ni que fuera una estatua o algo :lol: xDDD)
eeeh, eeeh, que yo me refería a un rey jevi. De jevis normales y corrientes hay a montones por la calle. No, no, Litos hablaba de que se modernizaran los reyes y que se puesieran piersings.
Es que no es UN rey, es MI rey 8) xDDD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Post Reply