Concierto el 30 de julio en kdiz!

Post Reply
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

Ahm, se m olvidaaba, ke la ke preguntaba x Platera era yo, ke es ke una vez en un post d esos pos vi tu nombre x ahi, y cm yo era medio nueva x akel entonse (weno, tp es ke lleve tanto tiempo yo aski xD) pos pregunte x ti y tal, xo na malo ehn, un besito a ti tb!!! :D
Image
Máne Santos
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 15 Sep 2003, 17:27
Location: Er Puerto (Cai)

Post by Máne Santos »

8)
A ver gaditan@s, teneis permiso pa reirse de mi. Si, si... todo el permiso del mundo.
Esta es la cosa : Domingo 25 de Abril de 2004, amanece el día de puta madre. Organizo con la family un diíta de playa. Decidimos irnos fuera (como si en El Puerto no hubiera mar) y se nos ocurre irnos a Cádiz, ¡¡¡a Cortaduraaa!!!!. Todo comenzó bien , pero a eso de las 13,00 más o menos, ¿quien llegó? : ¡¡¡NUESTRO AMIGO EL LEVANTE!!!!!!. Aaaaggggg. Con toda la comida hecha y no veais.... Primer día de playa fallido :
-¿Será ésto un indicativo de lo que va a ser el varano?
-¿Aparecerá una mano divina que evite estos vientos en los próximos meses?
-¿Seré gilipollas?
- ¿Será la feria de la misma índole? Ojalá que nó.
-¿Porqu´e se pone duro el pan?
-¿Es malo pa los riñones la tortilla con arena? Por aquello de la piedra renal...
-¿Porqué me quemá tanto si estaba debajo de la sombrilla?
-¿A quien coño se le ocurrió poner tan lejos Torregorda?, ¿O es que yo iba contra el viento?
No son dudas existenciales, solo es que ¡¡¡¡NO PUEDO CON ESTE PUTO VIENTOOOOO!!!!!!!
Y si te muestro mi lado oscuro...Si abro mi carazón y te muestro mi lado más débil,¿qué harás?...
Lejos de volar alto hacia los cielos azules,
caigo en espiral al suelo que me esconde.
(The final Cut)
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

jajaja Maneeeeee q arte, a quien se le ocurre irse pa Cortadura antes d verano!!! jajaja, ahi pega el levante d bastinaso.. pa la prosima t mete mas pa dentro shikiyo jaja... el verano pasao no hubo levante alguno verda? espero q este año tampoco.. ave si stos dias sigue asi y este finde tiro pa la playa ome... ESTOY HARTA D ESAMENE Y TRABAJO!!!!!!!! GRGRGRGRGR
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

jajjajajaja, el pooooobre!!!!!!!!!

A ver, yo te puedo contestar a alguna cosa:

No te preocupes por la piedra del riñón, que no te va a salir por eso (no digo que no te salga, sino que si te sale (que conste que yo no lo quiero), no será de la arena de la playa). Esa arena es de silice, y las piedrecitas dichosas son de oxalato cálcico, o sea, que no.

Lo demás... buf, illo, si algo puede salir mal... ¿tienes aún toda la piel de tu cuerpo o se te ha perdido la de algunas partes?
Anda que no es verda eso de los dos mares de cai...

jajaaj

Toraaaaaaaa
W
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
Máne Santos
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 15 Sep 2003, 17:27
Location: Er Puerto (Cai)

Post by Máne Santos »

8)

Ill@s, con la piel como un papel de lija. Si lo llego a saber, no me voy pa la playa, sino pal campo. Que pasada. Se me perdieron los ninios por la tormenta del desierto jajaja. Ahí atras de la duna, al menos me resguardé un poquillo. Me parece que la duna avanzó un par de metros el domingo jajaja. Y el agua estaba más fria que la cara de tutankamon.
Oye Pez, gracias por la clase de Piedrología que más dao.
Bueno qué exagerao, solo corría una suave brisilla (sus muertos). :mrgreen:
Y si te muestro mi lado oscuro...Si abro mi carazón y te muestro mi lado más débil,¿qué harás?...
Lejos de volar alto hacia los cielos azules,
caigo en espiral al suelo que me esconde.
(The final Cut)
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Tamos dejando a cadi x los suelos, enga pal turismo...

Q en cadi se esta de lujo en? y en verano y to!!! pero no rios pa la caleta sino es pa eshá una partia al dominó o al bingo o al parshi... jajaja

Iyos, los d cai, spero q vengais este verano no? no? eheh???? si verda? y os veo asi to sesis..
Máne Santos
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 15 Sep 2003, 17:27
Location: Er Puerto (Cai)

Post by Máne Santos »

8)
Nindë, ¿tu siempre tiras pa La Caleta, illa?. La quieres más que las agrupaciones jejejeje. Enga en serio, que un dia de verano por la caleta me verás con mi cuerpo fortachón (con menos carne quel tobillo una lúa) y esbelto (estatura media nasioná) jajaja.
Pero ¿y la luz que hay en las playas de Cai? ¿eh? Eso no hay quien lo dude. Y con esa arena fina y blanca, Ämo por dióoóóóóó.....
Y si te muestro mi lado oscuro...Si abro mi carazón y te muestro mi lado más débil,¿qué harás?...
Lejos de volar alto hacia los cielos azules,
caigo en espiral al suelo que me esconde.
(The final Cut)
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

jajajja, yo en verda me pongo x el hotel victoria... sabes donde no? supongo.. pero verte t tg q verrrrr!!!!!! a ti y al asan, y al pez (y m eiga tb!!!!) y a gades y al chandler. q me hase ilusion ome!!! me voy hasé un bikini q ponga 'fitipaldis.com' y ajin sabreis quien soy yo...

por sierto, dentro d poco me ire a pescarrrrr!!!!! oleeeeeeeee, y seguramente tiraré pal puerto un diita q me gusta mucho pescá a mi... (pez tranquilo q no t pesco a ti..)
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

Wooooo pontonse no t pones tan lejos d mi, pq yo m pongo x el masse, jijijji. Asi ke cuando le Mané sevenga con sus niños (xD) pa la playa, ke se traiga al Asan, yo le pego un toke al Chandler y ke el pez (cn la meiga jijji) se pasen. Ea, to solucionao 8) jajajajaja.

X sierto, lo del bikini e mu wena idea ehn???
Image
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Aro! nos vemos en cai... eso si, pa que no se peleen las caitanas, queamos en un punto intermedio... digamos... Isecotel???

jajajja

Hay que concretar esos detalles ya, que si no nos pasa como en el foro de la orgia, que no se acabó de aclarar nunca...

Toraaaaaaaaa
W
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
Máne Santos
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 15 Sep 2003, 17:27
Location: Er Puerto (Cai)

Post by Máne Santos »

8)
Ñoras..., Ñores..., mi avatar a cambiado. Antes mi firma era "Is there anybody outhere?" (¿hay alguien ahí fuera?. Hoy he descubierto que SI.
Po ezo.
Y si te muestro mi lado oscuro...Si abro mi carazón y te muestro mi lado más débil,¿qué harás?...
Lejos de volar alto hacia los cielos azules,
caigo en espiral al suelo que me esconde.
(The final Cut)
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

Hola a todos!! perdonar si escribo cada 2 milenios esq se supone q toy castigao y esas cosas, pero lo cojo en ve en cuando.
Por cierto pa q un bikini de fitipaldis mejor sin bikini OME! :D pero weno q isicotel ta bien y eso mejor q gades me avise via moviline pq si no q no me entero (como dice la cancion).
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

jajaja po ya iremos a la playitaaaaaa, ste finde seguro q esta nublao, ojuuuu :cry:

por cierto, ya ha sacado el CD martinez ares, lo habeis oido? ayer hubo firma d discos en el cortingles y estaba lleno.. ofuf, creo q va a sonar como el andy y lucas & cia.. :cry:
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

Máne Santos wrote: Hoy he descubierto que SI. Po ezo.
Shikillo, explicate....

A mi, sinceramente, Martinez Ares m cae cm el mismisimo culo (y lo sieto x akellos ke si le gusten), pq vale ke las letras son... dejemoslo en aceptables, xo canta pa ke le den x saco... xo weno, lo disho, ke pa gustos, los colores 8)
Image
Máne Santos
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 15 Sep 2003, 17:27
Location: Er Puerto (Cai)

Post by Máne Santos »

8)
Ahí va la respuesta Gadesilla.
Pos cuando uno está aquí, delante el ordenata, se comunica solo con las palabras de l@s demás. Pero ayer....:
¡¡¡Se dió mi primer encuentro con un Fitipaldi!!!.
Por fin salí de aquí y descubrí a alguien fuera de esta habitación, donde me comunico con vosotr@s. Y encima, la persona con la que paso el día es un ser de encanto, osea :PEZ EN UNA JAULA.
Po ezo, kanija. Esa es la razón.

La frasesita "Is there anybody outhere?" es un tema del disco THE WALL, de los Pink Floyd (como nó). Está basado en... bueno otro día lo cuento, que es largo ¿va?
Enga

Tora (jejejeje)
Y si te muestro mi lado oscuro...Si abro mi carazón y te muestro mi lado más débil,¿qué harás?...
Lejos de volar alto hacia los cielos azules,
caigo en espiral al suelo que me esconde.
(The final Cut)
Post Reply