Sex symbols

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

Post by Guest »

Pues a mi sin duda el sex symbol mas grande del mundo es Kutxi Romero Esa barriguita............. Y Fito claro, este mas en serio, XD
Ala, besines Ciao
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Post by Aitzi(BER) »

Pues eso, que soy la peor, que no habia visto en post antes. QUE VOY!!

Ahi os quiero ver con Unax Ugalde, ese si tiene "label vasco de calidad".
Bueno y ahora es cuando os reis de mi, pero tengo un problema con los tios mayores, me paracen mas atractivos que los jovenes.
Miguel Bose, me pone tonta, cada vez que sale en la tele me sale la tipica sonrisa de imbecil... :oops: :oops: , no se que le veo, pero tiene un morbazo...
Jose Coronado, otro parecido..., ¿QUE HE HECHO YO? En los anuncios del yogur ese que viene bien para... si para eso..., pufff, no puedo resistirlo.
Robbie Williams, esa cara de niño malo, esos tatuajes..., vamos que se me van las bragas cuando le veo.
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
lorerioja
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 211
Joined: 30 Mar 2004, 12:32
Location: Logroño (La rioja)

Post by lorerioja »

:arrow: james dean
:arrow: brandon lee
:arrow: KURT COBAIN

y q esten vivos
:arrow: nando (la fuga)
:arrow: fele martinez
:arrow: j.c. cabano (boikot)
:arrow: el piñas (marea)

y no sigo que no acabo, jejeje
".... ven a mi tierra a descubrir el lugar donde naci no querras marchar de alli jamas, y si tu tienes que partir por muy lejos que hayas de ir viajara contigo el nombre de mi tierra...." ("mi tierra" Tierra Santa)
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

jajajaja, ke post más cojonudooooo!!!! Éste me recuerda al foro de Robbie Williams....buen foro, si señor :lol:

Pues sex symbols....como ke nadie lo ha dicho...ke sacrilegio por dios....EL CANTANTE DE LA FUGA....está bien el hombre jejeejejej.

Pero solo tengo ojos para mi grandioso Neptuno, aunke él esté coladito por la Jenifer López (tenemos pruebas, corasón)
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

Pues a costa de que me pegueis, o de que parezca idiota... mis sex symbols son el 90% de las chicas con las que me cruzo por Espa#a y por Francia (por estas tierras lejanas la proporcion baja al 40%, no se por que...)!

Pa que me voy a ir a buscar sex symbols de papel entre la beautiful people, teniendo tanta belleza suelta a donde quiera que mire?
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

tb m molan sean paul emmm uno de 1 grupo k canta 1 cancion k se llama suga suga es k vaya ojitos y creo k ya e acabado mi larga lista ohh elkano k majo el!!!k xikos mas majos tenemos x aki!!da gusto
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
lala
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 419
Joined: 02 Mar 2004, 00:12

Post by lala »

mi sex simbol siempresera y es unax ugalde esq esta..... y piñas claro com lo quiero ajajaja 8) 8) .
pero reconozco que en i infancia estaba loca por leonardo dicaprio que el señor pues no esta mal pero el peor era nick carter
Quisiera que mi voz fuera tan fuerte que a veces retumbaran las montañas
y escuchárais las mentes-social-adormecidas
las palabras de amor de mi garganta.
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Post by Aitzi(BER) »

...sigo....

Xabier Euskitze: A ver como os lo explico, es un presentador que esta en ETB-1 (autonomica vasca en euskera). Tambien es bertsolari. Comenta los partidos de pelota en la tele tambien, y me los trago solo por escuchar su voz, vaya voz, y me encanta ese hombre. Alguna vaskita que me ayude...

Carlos Checa: El motorista este que tiene muy mala pata.

Tengo un problema, lo se.
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Confieso q yo de peke estaba enamoradíisima de Aladdin (cn ese aire a Tom Cruise no es pa menos...) xo eso no es lo peor, es q tb me ponía mazo... Simba (si, el rey león XD), m parecía mu wapo, ahi cn su melena al viento y tal... Weno y x supuesto amaba totalmente a Goku, y después a Trunks tb, y a Mark el de oliver y benji (dml ha puesto el apellido, q yo ni m acordaba...), y x supuesto a Yuu y Ranma q los han dixo ya x ahi.... y como no, a Pegaso de los caballeros del zodiaco (aunq no haría ascos a Fenix o Dragón).. XD
y así que no sean dibujos animados... pos Brad Pitt claro está, sobre todo en Thelma y Louise y Entrevista cn el vampiro, Tom Cruise haciendo de Lestat en Entrevista cn el vampiro tb, Y como han dixo x aki Viggo Mortensen y Johnny Depp, xo cn una condición: q vayan de Aragorn y de Jack Sparrow, q si no pierden muxo XD... ah, y cantantes Lenny kravitz, los take that x supuesto y sabina
y weno tb m parecen atractivos Liam Neeson(sobre todo en la amenaza fantasma) y Antonio Resines (yo tp me lo explico XD).

Y weno ya q toy tb pongo las tías: Salma Hayek, sobre todo en Frida, y tb m mola la propia Frida aunq sólo la haya visto en fotos... Angelina Jolie q tb la han dixo, y Natalie Portman m encanta su cara.... ahh, y tb Nicole Kidman, q siempre m ha llamado muxo la atención.... :P
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Ayla wrote:Trunks tb, a Pegaso de los caballeros del zodiaco (aunq no haría ascos a Fenix o Dragón).. XD
Natalie Portman m encanta su cara.... ahh, y tb Nicole Kidman, q siempre m ha llamado muxo la atención.... :P
Como se me han podido olvidar???????????????? :O

Salúz y rebeldía
-la dml-
el_bufón_errante
Moderador
Moderador
Posts: 326
Joined: 12 Sep 2003, 16:31
Contact:

Post by el_bufón_errante »

Pos yo voy a descubir también a mis sex-symbols, que podrían ser muchas pero limitaré aquí a 3:

-Kattie Holmes (ésa niña morena de Dawson creek´s, que luego hace de punky en otra peli; es un ángel :wink: )
-Lorena Bernal( la mejor miss, esos sí que son unos ojazos)
-Elsa Pataky (buf, mejor me callo, que me pongo malo :lol: )

Un saludete, rock&roll y bufoneo!!! :lol: :lol: :lol:
Soy un bufón errante buscando una princesa. Si esta noche te apetece...deja la ventana abierta!!!
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

el_bufón_errante wrote: -Lorena Bernal( la mejor miss, esos sí que son unos ojazos)
Todavia me acuerdo que cuando estuvimos internos juntos en San Juan de Luz dos a#os (aunque el segundo fue cuando se presento a Miss, primero Guipuzcoa y luego Espa#a, asi que rapidamente dejamos de verle el pelo - venia ya maquillada a clase, le sonaba el movil y se iba sin mas 8O ), todos los tios la considerabamos una pesada, plana, menos guapa de lo que se creia, tonta... enfin, algunos diran que era envidia :D . La verdad es que la unica vez que me hablo fue para que le ayudase en un examen de mates... juas juas.
Enfin.
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

jo es k ayer vi 1 videoclip y m e enamorado xDDD alguien sabe kien es pharrell williams de the neptunes y de NERD???jo m enkanta
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Ahora q lo leo cn más atención, la verdad es q no sé que le ve la gente a Elsa Pataky... claro que sobre gustos no hay na escrito, yo es q me fijo muxo en los pómulos y la nariz, y los suyos y la forma de los ojos no m gustan muxo (aunq weno, la verdad es q yo soy la persona menos indicada para hablar sobre belleza como se puede observar...)
y añado a la lista de sex symbols d antes a:
- anne rice y lucía etxebarría: tienen ese algo que tienen los escritores...
- Jondalar y Lestat: vale, son personajes de libros, xo joer me encantan...nunca os ha pasado algo asi?
- deacon frost (de Blade), no el actor sino el personaje que interpreta...
- Liv Tyler en el señor de los anillos
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
User avatar
Nerea
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 357
Joined: 09 Sep 2003, 13:55

Post by Nerea »

Joer me acabo de dar cuenta de que soy muy rarita por si no lo tenia claro. Mis sex symbols están entre los que habeis dicho pero es que el resto no me gusta ninguno, tengo mis elegidos y ya está.
En fin que voy: el primero y principal UNAX UGALDE ufff es que no puedo de verdad, me quedo atontada, aiss es que tiene un morbo... Otro que me pone los ojos con chiribitas es GAEL GARCÍA que hombre.... Desde que lo ví en la peli Amores perros me enamoré de él. Luego está el típico BRAD PITT que por muchos años que cumpla está como un requesón y otro que creo que no ha dicho nadie es JUAN DIEGO BOTTO está un pokito esmirriado pero no se que tiene que me encanta!

De chicas veo muy guapa a María Valverde, la niña de la Flaqueza del Bolchevique, tiene una cara muy dulce.
Image Mira bien porque las cosas buenas suelen ser demasiado pequeñas
Post Reply