¿amores? ¿desamores? ¿obsesiones? necesito ayuda!!! :cry:

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Bueno, hace un taco de tiempo que no me daba por escribir poesía... pero anoche entre lagrimillas me entró la inspiración... y decidí escribir la letra para una canción... a ver si a alguno de mis friends se les ocurre una melodía chuli que adaptar :-) Pero de momento (aunque aún por retocar y terminar), ahí queda ese poema:

Y EL SOL LLEGA TARDE OTRA VEZ
DEMASIAO' NUBARRÓN PA' UN NUEVO DÍA
ME TIRÉ TO' LA NOCHE ESCRIBIENDO EN LA PARED
UNA MIERDA DE VERSOS PA' ACABAR TU POESÍA
Y ES QUE ME SIENTO COMO UNA BURBUJA
QUE SE PINCHA CON AGUJAS POR LAS ESQUINAS
Y SOPLA' POR EL VIENTO SE ENREDA EN LA CORTINA
DERRAMÁNDOSE A RAUDALES LOS SUEÑOS QUE TENÍA

YA JAMÁS SALGO A PASEAR
PA' QUÉ? SI NO ES CONTIGO
SI TAN SÓLO SOY UN PUNTO MÁS
EN ESTA MIERDA DE CIUDAD

Y GRITARÉ A LOS CUATRO VIENTOS
QUE ESTOY HARTA DE SOÑARTE, AMIGO
DE ACOSTARME POR LAS NOCHES CON MI ALMOHADA
Y NO PODER DORMIR CONTIGO
HARÉ LO QUE ME DE LA GANA
YA LE PUEDEN DAR AL DESTINO

EL CIELO SE HA ECHAO' A LLORAR
SE HA ENTERAO' DE QUE YA NO ESTÁS CONMIGO
Y CON MI VELERO HECHO DE PAPEL DE FUMAR
SE MA' CALAO' HASTA EL OMBLIGO

Espero que os guste lo que llevo :)
Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Weno chuika, una pasada! a mi me gusta mucho...demuestra tu estado de animo a tope, eh! weno tngo k irme...luego escribo un bstoe wapisima!! :D
Image

MaRuJoNa #58)
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

ta mu wapiiii le ties que poner musica, grabarla y colgarla de la peich del super!! e la caña!
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: Graciasssssssssss wapassssssssss :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

A ver si les gusta a los jefes y se curran una song, jaja!!!! son muy especialitos, sabeis?? Y como están empezando con el grupo y tal... no tienen tiempo para los demás snif snif!!! Pero yo me los trabajo y me echan un cable, vamos ya!!!
Os imaginais aqui una mareita en versión girl?? yuju!! jaja!!
Graches!!

muakas
Image
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

jejeje tonses te voto pa presidenta!!! XD

engaaa a currarselo que eso hay que oirlo !!! ;)
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Ninia eres la recaña!!!
Contigo por el foro no hay quien se aburra!! Es que estás en todas partes y te entregas en todas partes!!!! Es genial!!!
Oye.... tú no serás omnipresente como Dios, no?? Espera!!! No serás dios??

Bueno, me traslado con mi depre a mi habitación porque tengo que estudiar QUÍMICA que mañana tengo examen y no me puedo tocar la nariz... aunque me voy con una alegríaaaaa, bu! que fiesta!!

Besitos mil y a ser felices por la vida.... ((a ver si me aplico mis ´japi teorías))
Image
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

jajaja una xapas es lo que soy!!! pero es que me aburro buscando curro... no hago mas que apuntarme a cosas y no me llaman de naaaaaaaaaaa
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
gira

Post by gira »

ante todo buenisimas noxes a la peña!!!!!!
jeydy me parece cojonudo lo k vas a hacer d deciselo,ya k el k kiere algo,algo le cuesta.no se si me entiendeis pero bueno....
k yo tambien lo pasé mal x un pavo k bueno es d lo mas extraño,os cuento la historia.
pues es un tio demasiao raro,juega a rol(k no digo k por jugar tengas k ser raro,pero es k es raro raro raro en serio)y bueno.
lo conocía d siempre d vista pork iba al colegio y salia con una amiga d una amiga asi k pues lo tipico k saludas pero sin mas y encima era l hermano mayor d un amigo.al principio guay,pues raro pero guay luego ya es cuando tenia gestos k dices tio pero a dnd vas?.bueno k mi mejor amiga,k s tambien su mejor amiga pues me dijo k el tio le habia dixo k estaba x mi,lo cual me pareció un poco raro.....pero bueno total k ese mismo dia k ella me lo dijo salimos cn el y sus amigos y me dijo pues t acompaño a casa y yo pues como k no keria xk sabia k me lo iba a decir y yo no sabia k contestarle asi k preferia k no me dijese nada...pero bueno.total k me lo dijo y tal y k me lo pensase y yo le dije k me habian hecho muxixixixixisisisismo daño y k pasaba otra vez y me dijo k me lo pensara y k no habia prisa....
total k me estube como mes y medio comiendome la cabeza,mientras hablando con el y cada vez pues como k t va gustando y eso,pero a la vez tenia gestos y cosas k decia y hacia k me daban pa tras,total despues d comerme la cabez demasiao le mandé un mail k decia k como yo no estaba segura d lo k sentia pues k se olvidase d mi y k buscase otra tia k supiese hacerle feliz(xk el tio realmente lo habia pasao muyyyyy mal x otras cosas)total el tio me dijo k en serio gracias x decirselo y k solo me veria como yo keria,com una amiga.total bien,ya en navidades pues le dije k si, k lo keria intentar con el xk me daba seguridad cuando estaba con el y si k sentia algo muy grand x el asi k estuvimos asi un tiempo y luego me volvi a dar cuenta d k como amigos guay y tal pero k nada mas,k lo sentia pero k era lo k sentia y eso, k no keria engañarle ,y como yo soy una tia sincera en todo pues se lo dije y me dijo k bien,k si me tenia como amiga estaria contento,k si me perdia como amiga no sabria k hacer.y a los dias me entero d k se lia cn una pava y empiezan a salir y yo bueno pues jodidissisisisma pues xk cuando le dije k como amigos yo algo,minimo pero algo si k sentia x el. asi k yo jodida x la otra,y el tio tol puto dia eskivandome y d una manera cebada asi k yo ya no se lo k hacer........
bueno os he contao mi paranoia,k creeis k debo hacer?xk yo kisiera decirle k lo siento,y k tio k s supone k somos amigos pero el tio me eskiva un huev.....k yo entiendo k el tio no lo kiera pasar mal y k ahora tiene novia pero yo lo unico k kiero es hablar sin mas cn el,no con mala intencion.

bueno k me he enrollao un huevo,ya me direis lo k pensais va?un besot pa la peña k sabe d musica
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Post by WaYiJuRa »

weno....1º de todo...lo siento mucho....he sido incapaz de leerme toooodo lo q habeis escrito sobre el tema.....me he sentido tan identificada cn eso d los bajones y los desamores q he pillado impulsivamnt el teclado y m he puesto a escribir.....

yo tb soi una puta desgraciada n el tema de los amorios......de hecho en 2 semanas 2 tios q m molaban s han puesta a salir cn otra (weno es una historia larga de contar asi q no os aburrire demasiado)....y eso.....la verda es q al final m acabo planteando si el problema no seré yo??? a lo mjor soi una gilipollas y realmnt le caigo como l culo a todo l mundo....o a lo mjor soy insoportable....o yo q sé!!!!

weno, q nada....mjor suprimir de westras mntes todo lo q acabais de leer...simplemnt es q necesitaba desahogarme y llorarle a alguien mis penas.....

x cierto....apoyo eso q he leido x ahi de montar una seccion de contactos n l foro...jejeje
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
moni

Post by moni »

Hola jeydi
Tia estoy deseando que nos cuentes lo que te dirá, me tienes intrigada :P . Te escribo para recordarte que no pierdas los animos eh valiente! es normal que te de rabia lo de las pedorras y tambien que no te cuente todo todo, imáginate si le pasa algo con alguna chica y te lo contara te daría algo, es mejor así. No se si te acuerdas de mi, la que tambien esta perdidita por su ex, ahora estamos empezando a quedar de vez en cuando y se que aunque quiera que sea mi mejor amigo no me contaría esas cosas, vamos creo yo y yo tampoco se lo contaría, puede undirte más.
Oye este sábado quedaré con mi ex, la 2ª vez desde que lo dejamos hace 3 meses, tienes alguna idea para proponerle que no sea lo de siempre ir a tomar algo o al cine, algo diferente.
Un besote y mantennos informados eh!
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Me encanta leerte moni!!! Poruqe estamos en la misma situación, ninia...

Mira, yo la primera vez que quedé con él después de un taco de meses... nos fuimos a cenar a un restaurante inspirado en los años 60 (chuli chuli y mazo de íntimo) Las pelas las sacamos de un fondo común que habíamos ahorrado cuando estuvimos.... Y esta es una historia preciosa que ya os contaré porque tiene tela!!
Y bueno, fue algo decepcionante... porque yo quería que estuviéramos como siempre y obviamente NO...
La segunda quedada en plan serio ha sido este finde pasado, que por su cumple le invité a CATS... y no sé, si lo que quieres es hacer algo distinto a lo de siempre (coca cola en el bar)... no sé, id a algún sitio chulo con espectáculo... o entérate de algún bareto en el que haya actuaciones... (yo le llevé a un recital de poesía y no veas lo que triunfó!!)
Sobretodo, intenta sorprenderle!!!! Si te apetece regalarle una rosa (aunq suele ser al revés) HAZLO!!! Se quedará to loco pero mola... ýo lo hice con Alberto!! Y fue muy gracioso, tol mundo mirando por la calle...

Yo te doy montón de ánimo desde aquí también... Sabes!? Por un lado tengo PÁNICO a ese NO que m va a plantar en la cara.... pero por otro lado... SIGO TENIENDO ESPERANZAS.... y no sé si es bueno.... querría ir completamente mentalizada de que no va a pasar na... pero no puedo evitarlo!!

ZORRAS NO, YO SÍ!!!!

muakas a mis fitis!!!
En cuanto tenga noticia.. os cuento!!!
Image
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

LE ACABO DE VER!!!

Sta tarde se confirman las de mi clase y voy a verlas.... me ha dicho que si nos veremos allí... le he dicho que sip!!!

No sé si darle la carta hoy (porque le veré tmb mañana) o esperar a mañana, xq si me da la gana no le veo hasta la semana que viene...
Mañana,verdad???

Socorrrrrrrrrrrrooooooooooooooooo pero cómo se puede querer tanto a una persona!!!!!!!!!
Image
moni

Post by moni »

Buenas heidy
A mi tambien me gusta charlar con los que estan en mi situación.
Verás la primera vez que yo quede con el (hace dos semanas) tampoco fue muy bien,porque yo me puse mal. Lo de la rosa esta bien ademas a el le encanta que le regalen rosas pero nose como ha sido tan reciente paso. Quedaremos el sabado tarde así que le propondre hacer algo como ir a la bolera o ir al scating, esque antes haciamos muchas cosas así.
Jo tia! estoy contenta porque lo voy a ver pero luego pienso, sere tonta si solo somos amigos! a veces me pregunto si hago bien quedando con el, pero claro si quiero mantener su amistad...
Si yo creo que se lo deberias decir mañana, supongo que estas muy nerviosa, aunque tengas esperanzas(que es normal) piensa que no por si acaso que no te duela tanto.
Venga ánimo ya nos contarás!
Aupa fitis!
Guest

Post by Guest »

ANIMOOOOOOO, VALOR!!!!!!!!
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

La vida es un asco....

Ayer, en las confirmaciones, vinieron las dos guarrillas y luego tmb le vi a él... bien... nada más verme me abrazó y yo me eché un poco para atrás... así que me dijo: Joe ninia!!! Es que ya no me das ni besos!!!
Le miré con cara de preocupación.... porque yo ya estaba cada vez más cerca de saber la verdad (aunq seguía con la idea de darle la carta)
Y bueno.... desaparezco un momento, me encontré con un amigo y metió la gamba como un campeón, me dijo: "Gemilla, que tal lo llevas??? Que sepas que soy el primero que se ha cabreado con el gilipoyas del alberto y con la pava esa"
Me quedé helada.... y a partir de ese momento todo empezó a encajar... decidí desaparecer sin despedirme de alberto y estuve llorando toda la noche hasta este momento....
Hoy en clase, no he sido capaz de mirarla a los ojos... y me he pasado llorando todas y cada una de las clases... y en mates me han echado porque era incapaz de atender...
Ella me ha visto llorar y supongo que ahora se lo contará a él y la habremos cagado, porque se cabreará por saber que yo estoy todavía destrozada...
Creo que por muy dolida que esté en este momento (no os haceis ni idea de cómo!! que es que no paro echar lagrimillas!!) la carta debo dársela... ahora sí que no tengo nada que hacer... y él se va a enterar de que yo estoy hecha una mierda, así que mejor que sepa que le quiero con locura y doy la cara... a no que piense que estoy hecha polvo pero que no la doy...

No tengo hambre, ilusión ni na de na....
Image
Post Reply