Curiosidades

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by korny18 »

weno va...x ser tu...
pues esto es 1 cinetifico k esta aciendo 1 experimento con 1 araña entonces la pone al otro extremo de la mesa y le dice arañita arañita ven y la araña va acia el cintifiko y apunta el tiempo y tal y le kita una pata y la pone al extremo de la mesa y le dice arañita arañita ven y la araña cogeando va...le kita otra pata i lo mismo la araña cada vez tardaba mas xo iba...al final esta la araña con 1 pata y le dice arañita arañita veny la araña despues de media ora llega asta el cientifiko total k le kita la ultima pata y la pone en el borde de la mesa y le dice arañita arañita ven y la araña no se movia y dice conclusion:las arañas sin patas son sordas.
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by korny18 »

es malisimo xo yo lo contaba con 4 o 5 años...
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by azulada »

jajajajaja, me imagino a una minikornita contando ese chiste... mare mia que gasiosa tenias que se!!!

niñas me parti con vosotras ayer con lo de las tenias!! estaba descojonaita delante de la pantalla!!!

pero que majas sois leñe!!! (poque no habra emoticon de besitos??) :D
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by cabezaabajo »

jajajaj, el chiste!! no me acordaba!!
tu no te lo sabias, veras?? como puede ser no supieras el chiste de la arañitaaa?? si es universal!

yo tb me reí muuucho ayer con lo de las tenias!! jajajaja
ay ke ver en lo ke akbo un tema tan interesante como el de las curiosidades...jajajaj :D :D

enga, besitos a tod@@@s!!
Image

...y al final
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by azulada »

Jajaja, sois la leche.

Aquí os dejo un par de curiosidades más que he encontrado por ahí, a ver si dan pa reírnos igual que ayer:

Donde las dan, las toman
En el siglo XIX, el fisiólogo Theodor von Bischoff investigó sobre el peso de los cerebros humanos. Tras años de acumular datos observó que el peso medio del cerebro del hombre era de 1.350 gramos, mientras que el promedio para las mujeres era de 1.250 ramos. Durante toda su vida se basó en este hecho para intentar presentar a la mujer como un ser de menores capacidades intelectuales que el hombre. A su muerte, Bischoff donó su propio cerebro a la Ciencia. El análisis indicó que pesaba 1.245 gramos.

La bella y la bestia
En una de las ocasiones que coincidieron Marylin Monroe y Albert Einstein, la actriz se dirigió al físico y le propuso jocosamente: "¡No opina, profesor, que deberíamos tener un hijo juntos; así el niño tendría mi apariencia y su inteligencia!" A lo que que Einstein respondió: "Lo que me preocupa, querida señorita, es que el experimento ocurra al revés."

¡Vaya con el doctor!
En 1865, al realizar la autopsia, se descubrió que el doctor James Barry, quien se había graduado en la escuela d medicina de Edimburgo y había prestado excelentes servicios como cirujano del ejército en la batalla de Waterloo, así como en África del Sur, era en realidad una mujer.

A buen entendedor...
Cuentan sus amigos que el matemático P.G. Lejeune Dirichlet (1805-1859) no era muy amigo de escribir cartas. Hizo una excepción cuando nació su primer hijo. Dirichlet mandó un telegrama a su suegro con el siguiente mensaje: 1+1=3.

Un licor muy jugoso
Pedro el Grande de Rusia adquirió 3.000 preparaciones anatómicas efectuadas por el holandés Frederik Ruysch. Cuando llegaron a San Petesburgo descubrió que los marineros se habían bebido todo el aguardiente en el que estaban preservados muchos de los especímenes, incluidos estadios embrionarios de seres humanos y animales.
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by cabezaabajo »

es broma o no lo pillas de verdad??? :wink: y el chiste de la comadrona asesina...NO LO EXPLIKES NUNK MAS!! OLVIDALO COÑO!! KES MU MALO Y CRUELLL!!!! ni lo menciones!! :evil: se convertirá en tema tabú...junto con el viña....ups, e pronunciado la palabra...nooooo!!! :D
por cierto, azulada, muy buenas las curiosidades!! ma gustao mucho la primera!! :D
Image

...y al final
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by azulada »

jajaja asias cabezaabajo

eeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhh quiero el chiste de la comadrona asesinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssssssssssssss cuentalo cuentalo cuentalo cuentalooooooooo :D :D :D
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by cabezaabajo »

lo vas a contar.... 8O
eeeeeeeee, azulada!! no leas el chiste!! de verdad te lo digo! por tu salud mentaaal!! CONSTE KE YO E AVISADO, EHH???

NO LO LEAAAISS!!!
Image

...y al final
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by cabezaabajo »

jajjaja, ke bueno!! yo lo e intentado, ke conste! y no!! no e llegado!!jajaj
y lo de ke una persona rie 15 veces por dia....yo ayer me reí mas veces!!jejeje, viva la risa!!
Image

...y al final
Post Reply