obrint pas

Post Reply
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Salgo yo tirada por los suelos seguro 8)
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
MaaRk!!

Post by MaaRk!! »

joé, Independent, a que colegio ibas?

Son muy buenos, el DVD que han sacado se sale (el del concierto del 25 d'abril).
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

Angela_transfer wrote:Salgo yo tirada por los suelos seguro 8)
Sí? Me fijaré a ver si te veo 8) .
Y si, el DVD se sale..lo poco que he visto xD
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

sip
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
INdependent

Post by INdependent »

Que tiene que ver a la escuela que fuera? :? No me molesta que se pregunte eh?
MaRk.

Post by MaRk. »

INdependent wrote:Que tiene que ver a la escuela que fuera? :? No me molesta que se pregunte eh?
Es por curiosidad, me imagino que fuiste a una escuela en valenciano como yo, pa ver si conocía a alguien que también fue a la misma que los de Obrint Pas.

ná ralladas xD.
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

los obrint pas fueron al instituto benlliure, al lao de la calle alboraya
Image
Independent

Post by Independent »

Ie, a ver que pasa, no le quitemos merito a La Masia que alli fué Miquel Ramos i la madre de Xavi Sarrià creo que fué maetra de francés de La Masia! Si Mark, soc masiero, pero ocultaré el meu nom 8)

Sense els masieros, no hi ha revolució!!!XDD (No los masieros makinetos de la discoteca!)
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

perdonad mi incultura...

pero qué instituto es la masia?
Image
Independent

Post by Independent »

Xe, no pasa nà. pues es una escuela, que tiene preescolar, primaria i secundaria hasta 4rto. Es una cooperativa de maestros, es concertada (porque Lerma no qusio hacerla publica) y es lo que se dice un Escola Valenciana (o valenciniatsa), digamos que es nacionalista, es toda en valenciano, en epoca franquista fué ilegal...pos eso, que entre los circulos valencianistas y de izquierdas del PV pues es bastante conocida. Es tipo la Comarcal, La Gavina... Ah, estpa en Museros (Horta NOrd). I entre famosillos estan el miquel Ramos y Nuria Roca 8)

Salut!
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

no sabía que hubieran escuelas del tipo como la tuya
Image
Independent

Post by Independent »

Pues hay bastantes, lo que passa que normalmente son pekeñas, en mi escuela hay un grupo por curso (unos 350 alumnos) Pero bueno, eso esta bien porque es como una familia, aunque cuando sales de alli te das de morros, la verdad XD

Salut!
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

Eis que me ha hecho gracia esto! Yo iba a una escuela como las que dice Independent aquí en Barcelona, pero era sólo de parvulario y primaria. Ya sé que no tiene mucho que ver con obrint pas pero me ha hecho gracia oye ^^.
Es pequeñita, con una clase (de más bien poquitos, unos 20) por curso, y también es bastante nacionalista y eso.. Es como una família, pero Independent tiene raó, cuando sales de allí te das de ostias! xD Yo llegue al instituto y lo veía enorme xD

Ya no desvío más..hasta aquí mi aportación de hoy :roll:
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
lapunkii

Re: obrint pas

Post by lapunkii »

[estaba tranquilamente buscando una cosilla de la gossa sorda y el google me ha mandado aqui... me he puesto a leer tu comentario y me he sorprendido qe obrin es catalan jajajaja creia que eran valencianos.. bueno valencianos y el maki (bateria) alicantino y ostias si lo conozco jajajaja...
anda catalana si tanto te gusta mira de donde son...
jjajajajaja
te vamos acontratar de biografa de obrinpas
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Re: obrint pas

Post by miguel Angel »

lapunkii wrote:[estaba tranquilamente buscando una cosilla de la gossa sorda y el google me ha mandado aqui... me he puesto a leer tu comentario y me he sorprendido qe obrin es catalan jajajaja creia que eran valencianos.. bueno valencianos y el maki (bateria) alicantino y ostias si lo conozco jajajaja...
anda catalana si tanto te gusta mira de donde son...
jjajajajaja
te vamos acontratar de biografa de obrinpas
mmm llevo un rato mirando y no encuentro a nadie que haya dicho que Obrint Pas sean catalanes :roll:
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Post Reply