Gustos musicales inconfesables

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
NaiSSuM
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 468
Joined: 22 Jan 2004, 19:14
Location: Quierooo mi Cuba libre...!! vivir en Valencia! I Love Aviles!

Post by NaiSSuM »

Jue! pos yo a esa mujer la veia a toas horas!! salia en tos lo programas d ela tv (e de decir q me pase to el verano en valencia aburria, y mi entretenimiento era la tv.. x eso la e visto tanto................)
Lo importante en sta vida es acer lo q corazon y el alma t pidan.No ay respuesta a toas mis preguntas,n ay solucion a tos mis problemas.Az lo q keras cuando keras..N t exes pa atras..Ayer xmi,oy es xti,xo el futuro jugara a favor de los dos..
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

sis, se murio de sobredosis.

A ninguno os va el R&B..??? Con lo presioso k es.... x diooooo
las veces k me habre podido escuxar "emotion, de destiny's child"
angela.. bajatela, k creo k te gustará
jejejeje
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
cosladaaskatu
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 236
Joined: 27 Feb 2004, 15:59
Location: Madrid

Post by cosladaaskatu »

Iria wrote:sis, se murio de sobredosis.
no se ha muerto
Image
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

alaa a mi tb m gustaban en mambo nº5 y el chihuahua xDDD
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
Yop

Post by Yop »

Weno, he visto x ahi q se ha puesto como gustos inconfesables a sabina, ana belen, victor manuel, serrat...... en fin, ya se q alguien ya ha dicho esto, xo esq me he indignado!!!!!! al abrir este post crei q me iba a encontrar cosas del tipo bisbal, bustamante y demas triunfitos, xo jamas pense q me fuera a encontrar nombres como Sabina!!!!!! En fin, x lo menos os molan, juas. Casi tods mis colegas q escuchan rock tienen un idolo de esos, ya sea sabina, serrat y victor m. Ala, ahi keda eso.
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Ufffff, agarraros q voy, la mayoría creo q no son inconfesables, xo se salen del rock...aunq hay algunos q te cagas...

- Seguridad Social, las fiestas q me habré pegado botando y botando con ellos...y bueno, Chiquilla, mi canción!!!!!!!!
- Alejandro Sanz, me encanta, me apasiona, soy fan desde el primer disco, q me lo ponían mis primas cuando tenía 7 años
- Amaral, tb la sigo desde el primer disco, ya se q lo he contado mil veces, xo el primer concierto q fui yo de Amaral fue en un centro cultural de Rivas Vaciamadrid, q iba a sustituir a Martirio xq no podía tocar...te cagas...
- Shakira, los primeros dos discos (Pies descalzos y Dónde están los ladrones?) y el MTV Unplugged me encantan, lo q han hecho ahora con ella en plan de Christina Aguilera latina no me gusta nada...
- Elthon John
- The Cranberries, fanática q te cagas de ellos.
- Carlos Cano y sus coplas
- Manolo García
- Algunas canciones de The Corrs
- Garbage, el disco Version 2.0 me encanta
- Mecano, a quien no le guste mecano es q no tiene infancia, no jodas! xD
- Materia Prima, a estos no los conoce ni el perri, son mogollón de pastelosos xo me molan mogollón.
- Lighthouse Family
- Blur
- Algunas de Oasis
- Coldplay
- Del primer disco de Alex Ubago me gustan la de A gritos de esperanza y la de Sabes?
- Antonio Orozco, las vueltas q le habré dado al cd de Semilla del Silencio
- Ella Baila Sola
- Estopa
- Melendi
- HIM!!!!!!! q se me olvidaba!!!!! AMO A HIM!!!!!!!!!!!!!
- Evanescence me gusta bastante tb
- Marilyn Manson, algunas canciones
- Coal Chamber
- Good Charlote alguna tb...
- Mamá Ladilla son los amos!
- Rammstein, algunas me encantan
- Tchaikovsky
- El hip hop en español
- Eminem, si, eminem...
- Bastante jebi, sobre todo en español

Creo q yap, y ahora los de tiempos pasados...

- Maná en su día me gustaron, aun me gustan un par de canciones (Clavado en un bar, Hechicera y poco más) xo les acabé cogiendo una manía q te cagas, además me resultan iwales todas las canciones ya...
- Take That los amaba con locura, sobre todo a Mark Owen, q tb tengo sus dos discos en solitario, y los dos primeros de Robbie Williams
- Yo era la pelirroja de las Spice Girls xD, xo ya las odiaba cuando sacaron el segundo disco, asi q se puede decir q fue breve (xo intenso, eso si xD)
- Tengo por ahí escondido tb el segundo cd de los Backstreet Boys, q me lo regalaron, xo no me gustaban demasiado xq se copiaron de Take That, y Take That son únicos joer! xD
- Tuve mi temporada de Laura Pausini
- La salsa y esas cosas...Me encantaba sobretodo Carlos Vives
- Fui pachanguera, asi q os podeis imaginar...
- ...Xo es q antes fui bakala, tengo por aquí Las fiestas secretas de Attica, el Women Djs, cintas de Arena, Fashion, Area, Chasis, Plastic, Privilege-X, etc...Y aún cuando estoy con mis amigos en un garito de pachanga y me ponen bakalao del de mis tiempos me pongo como loca, haciendo el moñas, me lo paso como una enana xD
- LAS TLC!!!!! SE ME OLVIDABAN!!!!!! AYYYY, yo cuando estaba en tercero de la eso o por ahí decía q de mayor quería ser como Left Eye, q caña de tía, lo q lloré cuando se murió, pobreta...(por cierto, Left Eye era la q rapeaba xD)

Bueno, creo q nada más y nada menos...AH SI!!!! Alguien ha nombrado por ahí un grupo q se llama DLG!!!!!!! AYYYYY!!! Esos tienen una cancion q me encanta, se llama La quiero a morir, q bonita es...

Salúz y rebeldía
-la dml-
glint

Post by glint »

vaya tonterias, y eso es inconfesable!!!
Pues a mi me gusta una d bisbal k se llama oye el boom
y k??? esta wapa
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Cuando salió el tema estuve buscando un post sobre lo mismo y no lo encontré, y como ahora me lo he encontrado pues lo pongo para que lo leais, aunque no lo recupereis, ya que este post está bastante avanzado ya.

viewtopic.php?t=1013
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

cosladaaskatu wrote:
Iria wrote:sis, se murio de sobredosis.
no se ha muerto
LA DEL PAPI CHULO SI K SA MUERTOOOOOOOOOO

DMLLL, a mi m mola la de No Scrubs de las LTC
jejejejeje.
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Post by Aitzi(BER) »

Se me olvidaba, me gustan algunas canciones de Antonio Orozco
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

Rammstein, algunas me encantan
hostiaaa rammstein son 1 puta pasada... yo no me muero sin ir a 1 concierto suyo!!
solo de ver el dvd se me cae la baba...
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
cosladaaskatu
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 236
Joined: 27 Feb 2004, 15:59
Location: Madrid

Post by cosladaaskatu »

Iria wrote:
cosladaaskatu wrote:
Iria wrote:sis, se murio de sobredosis.
no se ha muerto
LA DEL PAPI CHULO SI K SA MUERTOOOOOOOOOO

DMLLL, a mi m mola la de No Scrubs de las LTC
jejejejeje.
no se ha muerto eso es una leyenda urbana, igual qse murio en su dia robe, el cantante de ska-p,bunbury... etc...

http://club.telepolis.com/leyendasurban ... /lorna.htm
Image
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

buf...ahora ke habeis dicho...a mi tb me gusta la shaki, y the cranberries,him...
ah! k a mi este verano me gustaba una cancion de una de operacion triunfo (si...) ke kreo ke se llamaba nika...y no me acuerdo del titulo, pero en el clip salia ella con muuuchas caras maquillada de muchas maneras..jo,me emocionaba esa cancion xD
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
gira

Post by gira »

yo la verdad es k nunca he podido cn el sabina y el serrat y esos asi....
k creo k si k tienen su calidad pero no puedo escuxarlos,aunk x supuesto tod se respeta.......no se xk pero no puedo...
:arrow: pues a mi me encanta linkin park,no se,sobretodo la d numb dl ultimo
:arrow: of course blink 182 y sum 41
:arrow: dover es otra d mis pasiones......
:arrow: mecano y roxette?yo es k las he oido desde siempre,al igual k antonio flores,asi k me encantan,son mi niñez....
:arrow: el canto dl loco pues me encanta su primer disco
:arrow: evanescence y rammstein tambien me encantan la verdad,me gusta muxisismo la voz d la pava d evanescence y es k ya oir hablar o cantar en aleman me puede en serio,me vulve locaaaaaaaaaaa :wink:
y oye pues para alguna gala o para salir pues se admite casi todo,hechas un bailable y ya esta,siempre sabiendo lo bueno y lo "menos bueno"por yamarlo d alguna manera
y bueno yo es k tampoco creo k sean tan inconfesanbles pero bueno.
un besot para la peña k sabe d musica

t digo adios par toda la vida aunk toda la vida siga pensando en ti......
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

avril lavigne?????? bua, yo no puedo con ella...una pija q va de makarra...no la trago.
Pos a mi me gusta la cancion q suena ahora en la radio de Sergio Dalma....
y bueno lo mas okulto okulto okulto es q me gustan las pelikulas de Marisol!!!!!! es la ostia!!!!! jajjajaajajajja. Viva Marisol....ola ola ola olaaaaaaaaa no vengas solaaaaaaaaaaa, ola ola ola olaaaaaaaaaaa ven con tu amoooooooooooor!!!!!! :D
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Post Reply