UN JUEGO, ES UNA CHORRADA EH?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

meigalucia wrote:
MARI_MADALENAS wrote:..... de anorexica nada!!! mas bien tengo donde agarrar...
Layma, esta nos la apuntamos, de rellenitas nada!!!! Ke tenemos donde agarrar!!!!!!!
Apuntado meiga, jajajajajajajja
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Guest

Post by Guest »

Pos a Isa Mdrd m la imagino castaña, cn el pelo x los hombros, ondulado, ojos color marrón muy claro, más bien delgada y así alegre, divertida...
y a Enigma no m acuerdo si la han descrito ya, xo weno me la imagino morena, cn el pelo x debajo de los hombros y liso, flequillo, ojos oscuros y un poco en su mundo, no se, escuxando el discman en el bus mirando x la ventana... :)
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

ese Invitado soy yo, sorry!
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Isa_Mdrd
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 224
Joined: 13 Jan 2004, 17:33
Location: madriz!!

Post by Isa_Mdrd »

Pues más o menos no vais descaminás...tengo el pelo laargo, castaño y ondulado. Lo de los ojos...ya me gustaria q fuesen como dices enigma! son marrones normales... :roll: Toque de intriga, misteriosa...mmm...quizá si...jejeje. Lo de que siempre tengo una palabra buena xa la gente, yo creo q si, aunque dicen que soy un poco borde (mienten! lo q pasa es q no pillan mis ironias! XD)
Mano de hierro, guante de seda, el verdadero rostro del sistema. (H.C.)
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

cabezaabajo wrote:bueno...pero me akbo de enamorar de mi version masculina!!!! si soy una tia, pero bueno... mas o menos acerto XDXDXD color de ojos, el pelo cortito pero largo marron, muuuuu simpatica, jejejej, me gusta leer...solo falló en el sexo!XDXDXD
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Ke verwenza mas mala x dio, sorry sorry sorry sorry sorry sorry
Image
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

y a kien describo yo aora¿¿¿¿¿??????
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Jejeje, Enigma, fisicamente no has acertao muxo... soy rubia, en el pelo largo y nada de lacio... ondulao y mu ondulao, me lo aliso todo el rato pero es q me cae una gota y se me ondula :( , los ojos color miel....
Lo de Sagitario porsupuestisimo, si es q somos las mejores :D ! jejeje, pos no me he acordao de utilizar lo del horóscopo pa sacar como eres, pero conmigo funciona pq soy sagitario hasta la médula, es q leo cualquier libro d esos d personalidad según tu signo y me lo clavan!, asi q en eso has acertao, jeje
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Pos yo a Ayla me la imagino muy alta. Con el pelo muy largo y muy negro. Un negro mu oscuro. Viste informal. Vaqueros y camiseta. Simpatica, pero solitaria. Alegre, pero siempre algo triste. Nu see... una mezcla de muchas cosas. Pero principalmente, una persona muy suya. Me refiero con "muy suya" a que es una persona que piensa mucho, que tiene sus propias ideas y pensamientos. Que tiene la cabeza bien montada. Tambien la veo una mujer madura para su edad (y no se que edad tiene).
Pos yastá, he acertado algo?
It´s just a perfect day
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

jejeje, sigmar lo había puesto arriba, nadie me imagina rubia o q?, y lo d alta... jajaja, q va! yo soy del club de dml, de las xikitinas xo matonas... lo d vaqueros y camiseta es verdad, xo amos q d vez en cuando si es menester hasta me arreglo y to (aunq muxo arreglo no tengo yo :P ) en lo d la personalidad has acertado más o menos, me gusta estar sola pero no me dejan muy a menudo, y lo de alegre pero triste lo has clavado, soy lo más ciclotímica q hay, amos q un rato soy la más feliz dl mundo y al siguiente estoy cn una depresión...lo de q soy muy mia y pienso muxo las cosas, la verdad es q no eres el primero q me lo dice, pq yo me como muxo la cabeza... x cierto tengo 19, y lo de madura pues la verdad es q desde hace 2 años o así he cambiado muxo, antes era lo más inmaduro q existe, y ahora... no se, me noto como más asentada (me estaré haciendo mayor?? :( )
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
User avatar
Suan21
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 86
Joined: 10 Dec 2003, 18:43
Location: enkartacioens(bizkaia)

Post by Suan21 »

os habeis descrito ya todos?no me entero¡¡¡¡¡a kien tengo q describir?
Ke estoy bien aki, en mi nube azul,
todo es como yo lo he inventado,
y la realidad, trozos de cristal,
q al final hay q pasar descalzo.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Uups, llego un poco tarde, pero weno, a ver. . .

Yo a Suan me la imagino rubia, con el pelo largo y muy liso y unos ojazos verdes wapísimos.

(SUAN, tienes que describir a la persona que ha hablado la última, decir cómo te la imaginas tú, aunque no la conozcas)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Yo a Aida me la imagino ni alta ni baja, es decir mediana jaja :roll: . Rubia castaña de pelo liso, lisooo, con unos ojazos azules mu gonitos y asi delgadina. En pocas palabras, mu guapa ella


(Ya te vi en lo del super, esto es medio trampa :twisted: )
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
nikito

Post by nikito »

pos a ver; a rastamandita, me lo imagino tirando pa pelo largo, moreno, poco pijillo pero sin ser demasiado heavy y con dos ojos, dos pies dos manos y dos orejas :D :D

si he fallao en algo, epsro k no en lo ultimo, avisadme
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

jajajaja.......nikito que soy tia, pero que has acertao, tengo dos ojos, dos pies, 2 manos y dos orejas.
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
Post Reply