alguien sabe interpretar sueños? xD

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Muchas gracias Enigma neni :) Muchas gracias pamién a Mo, q tb me pegó por msn unas cosillas...Y muchisisisisisisisisisisisisimas gracias a Itxaso, q al final se tuvo q tragar el sueño entero y una chapa q te cagas y me lo interpretó superbien...Daba hasta miedo la lógica q tenía todo jeje

Pues eso, q gracias, ya no toy rayada por mi sueño! :D

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
galego 1988

Post by galego 1988 »

yo os recomiendo un libro de freud que se titula "la interpretacion d los sueños" . ahi encuentras to lo q nesesites
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Weno eso d interpretar sueños...no creo q tnga muxo sentido,para m no signifikan nada,no tienen un sentido..
Y lo d Freud cm literatura genial,xo yo no le haria kaso,el psikoanalisis d entonces(y el actual,xo mnos) m parece muy fantastiko,jejjeje.No puede ser q si sueñas cn ..x ejemplo 1boli ,ya stes pensando en el miembro d 1hombre,es lago excesivo no???
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Ay Kikaaaaa ... Hay veces k nuestro subconsciente es kapaz d sorprendernos hasta ese punto inkluso !! :roll:

Y Dml !! jajajajaja mira k eres tonta che !! K t dije k no me importaba en absoluto eskucharte ( leerte en este kaso ) , todo lo kontrario además !!
Y k me alegro d k ya no t preokupes x ese sueño , ya hablaremos y me dirás si se ha vuelto a repetir o k !!
Y nada , k aki estoy , eh ?? k a mi todas estas kosas me enkantan !!
Muchos besitos !! :wink:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Itxaso wrote:Ay Kikaaaaa ... Hay veces k nuestro subconsciente es kapaz d sorprendernos hasta ese punto inkluso !! :roll:

Y Dml !! jajajajaja mira k eres tonta che !! K t dije k no me importaba en absoluto eskucharte ( leerte en este kaso ) , todo lo kontrario además !!
Y k me alegro d k ya no t preokupes x ese sueño , ya hablaremos y me dirás si se ha vuelto a repetir o k !!
Y nada , k aki estoy , eh ?? k a mi todas estas kosas me enkantan !!
Muchos besitos !! :wink:
jajaja,anda k no son raros mis sueños.... :roll: y repetitivos....y misteriosos...amos un askito de sueños. :?
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

yo lei q los sueños eran producto de lo q t abia pasao y q se t a kdao en la mente, y luego ella mientras duermes pos las reproduce...

angela, si t obsesionas con q t raya saltar, sq iwal trmians luegom saltando, xdXD


q lio...


salu2, y a soñar con los angelitossssss :P :wink:
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Itxaso si yo no digo q nuestro subcosciente no sea 1pokitin pikante,si justo lo cotrario:fijate nosotros soñamos alrededor d7veces kda noxe(aunq no nos acordemos d ellos),y uno d esos sueños siempre tiene q star relacionado cn el sexo,y si t despiertas en esa etapa(q es la +dificil d despertarse),stas cm un poko..kiza excitado,xo es muy dificil despertarse en esa etapa.
Xo lo q no m creo son todas las cosas q dice Freud d los sueños,cn sto no kiero infravalorarlo,xq él fue uno d los padres d la psikología,sobretodo la d desarrollo. Xo lo q dice ese libro(no m lo he leido,xo he oido hablar d él,sobretodo a mi profesor d motivación), todo sta relacionado cn el sexo,o cn cosas agresivas...yo creo q las cosas son+simples. Claroq aveces m pregunto si tienen sentido soñar 2o4veces cn lo mismo,xo creo q unkamnt son recostrucciones d la realidad, q no tienen sentido. Tambien se q aveces soñamos loq deseamos,xo eso no es x casualidad,si le das muxas vueltas a1cosa,tndra q surguir en el sueño,digo yo...
X cierto ahora mismo stoy haciendo1trabajo dl suño jeje,casualidades !!jejjeje
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

y tb soñamos lo q tememos, jeje :?

muxas noxes antes de dias q importantes, (como pal cncierto d extremo) sueño lo q me temo, jeje. afortunadamente no se cumplio, UF :roll:
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Enigma !! yo enkantada , eh ?? :roll:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
Anarka16
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 269
Joined: 09 Mar 2004, 01:45
Location: donde qde alguna flor, donde no haya policia...

Post by Anarka16 »

a mi m encanta el tema sueños y to ese rollo sus cuento lo q m pasa a mi cuando toy mala
sueño con una misma cosa pero n grandes cantidades, m explico: un dia soñe con piezas d puzzle, muxas, mogollon por todos lados, otro dia q tb taba mala soñe con palas,cubos,rastrillos d estos q llevan los niños a la playa,pos muximos tb, otra vez con muxos niños...siempre una misma cosa pero n abundancia

ale q alguien m lo interprete plis!
¿De donde sacará las pelas la luna pa' salir todas las noxes?

Y aprende a vivir sin destacar, no tienes que triunfar pa ser feliz...
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 894
Joined: 15 Oct 2004, 13:58
Location: Alicante
Contact:

Re: alguien sabe interpretar sueños? xD

Post by brujita_alc »

corrujas wrote:resulta que, a la que está apartando los músculos pa ver el hueso resulta que.......... no hay hueso!!!! en lugar de hueso había una mazorca de maiz!!!! y ahí que me quedo to flipao mirando yo, y el médico que me suelta que no me preocupara, que eso era normal, que lo que pasaba era que tenía un grano de maíz infectado, y me lo quitó... "
Después de esto y lo del hombre ensalada... ya no me sorprende nada xDDD

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
Mujituki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 455
Joined: 23 Jul 2004, 01:51
Location: Almeria
Contact:

Post by Mujituki »

weno weno....aver si me decir k significa este sueño xk yo no le encuentro explicacion.
El caso es k taba yo en mi insti y el caso es k me pongo a robarle el coche a un profe y me pilla y llego yo y salgo corriendo kuesta abajo (una cuesta inexistente) y de repente me pego una piña contra un muro y me kedo aturdio...
Me levanto en mi cama(toavia en el sueño) y oigo algo en la calle...el caso es k salgo y veo un tio subio en un coche, con una kuerda atao al de mi padre y k se lo llebaba...y yo...ehhh¡¡¡ ande vas¡¡¡ y llega y me dice...uuufff lo siento no lo voy a acer mas y le digo toma estas tijeras y korta la kuerda, y llega el tio y me da un tiped ( si si el corrector ese)

el caso esk kuando me levante me kede pillao....alguien me lo puede explicar????
Vivo más de noche que de día; sueño más despierto que dormido,
Bebo más de lo que debería,
Los domingos me suelo jurar que cambiaré de vida.

Image
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

jo yo si ke me kede pillada con mi sueño el otro dia ,era precioso xo era super real,y claro no encuentro explikacion ninguna:

a ver os cuento , en mi pueblo hay una chika q es preciosa se llama Paz (dml os puede contar cm es la chika )
Pues nada el sueño empezaba en que yo estaba en el pueblo con dml mi novio y dos amigos mas en una plaza y ellos llevaban bolsas cn bebida ya que nos ibamos a hacer un botellon ,estaba todo a oscuras, y de repente estos empiezan a andar y yo me kede la ultima ,voy andando y miro xa atras y estaba paz sentada en unas rocas y estaba a oscuras como bien e dixo antes xo ella estaba iluminada ,como si tuviera un foco.y vi q estaba llorando, y yo decia joder es mi oportunidad xa decirla algo y nada xq me deba corte y seguia andando hasta q me pare ,me di la vuelta y fui a ella ,estube ablando y la dije q xq lloraba y era xq su novio la habia pegado y habian discutido yo la cogi la mano y se las estube besando y ella me hacia lo mismo,de repente empeze a oir soraya venga(era mario mi novio) y yo le decia espera espera... ya voy y decia a paz :x favor dame tu tlf y ella me lo dio. me e despertado xq he oido un ruido q era el despertador y e abierto los ojos y en la mano tenia el mv y un monton de digitos apuntados , en fin... el sueño fue muy bonito...xo no entiendo nada
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

He vuelto a las andadas, he vuelto a enloquecer, llevo varias noches, realmente no sé cuántas han sido, pero sé, fehacientemente, que han sido al menos dos, soñando con lo mismo...

Soñando que voy por una carretera costera, no sé si andando, en coche, o vagando volando, como un fantasma...

Y veo una laguna enorme, como la Albufera de Valencia, de hecho, creo que es esa, pero no lo sé cierto... Veo una gran llanura hasta el agua, voy con un amigo, que no sé en que momento aparece a mi lado, pero la cuestión es que me acompaña (en uno de los dos sueños, en el otro no recuerdo si iba sólo), caminamos por la llanura, llegamos a la orilla del agua, nos sentamos, no sé si hablamos o no, pasa el tiempo, empezamos el regreso de vuelta a la carretera, a la que vemos que nunca salimos del agua, por más rápido que andamos, siempre andamos en zona inundada que nos llega hasta los tobillos, corremos, y por fin, aún a mitad de la llanura o marjal, o llamadle como queráis, logramos salir del agua... puesto que es que era que estaba subiendo la marea (no me preguntés como sube el nivel de una laguna que no está conectada con el mar, pero el hecho es que subía y subía el nivel del agua), ralentizamos el paso, nos vuelve a alcanzar el agua, y decidimos empezar a correr... no salimos nunca a tierra seca...

Mi amigo consigue adelantarse, y corriendo llega hasta la carretera, yo empiezo a saltar, hasta que no sé cómo, doy semejante salto que subo lo menos 10 metros de altura, noto que el aire me mece a su aire, de un lado hacia otro...

Como si estuviera haciendo Kite Surfing de ese... subo y bajo, pero nunca tocando el suelo, voy de aquí para allá, avanzo hasta casi la carretera, retrocedo hasta el agua, a todo esto volando, claro...

El aire me mece, me lo paso francamente bien, veo como me acerco a la carretera, veo a mi amigo como me mira, flipando, yo no paro de sonreír (no, no suelo acostarme fumao...), vuelvo hasta la zona donde está subiendo la marea, subo, bajo, me acerco, me alejo, parezco una hoja seca cayendo de un árbol en otoño... me balanceo de un lado para otro... hasta que, la fuera de la gravedad decide actuar y me hace caer suavemente hasta la llanura de nuevo, no muy cerca de la carretera, pero aún en la zona seca...

Y de ahí ya no me acuerdo de más...



¿alguien se decide a dejar VOLAR su imaginación? :roll:
Last edited by corrujas on 15 Dec 2004, 09:44, edited 1 time in total.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Post Reply