Sois todos una panda de ineptos,me dais lastima y pena

Post Reply
Estremo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 337
Joined: 24 Jul 2004, 00:48
Location: Córdoba
Contact:

Post by Estremo »

tu eres muuu triste ... tio es q pareces gilipoyas,sobra con leer un puto mensaje tuyo pa saber el tipo de persona ke eres .
tu crees ke solo con escuxar un grupo de musica ke no esta vendio(como tu dices) estas aciendo una "revolucion antifascista"?? dudo ke a cualkier puto facha de este pais le importe un rabo la musika ke eskuxas . Esa luxa empieza por pertenecer a asociaciones(no como tu "frente antibatiz ke sinceramente da risa igual que tus amenazas )ke se metan en la politica de un pueblo , de una ciudad o de una region. por ser 3 capuyos ke van puteando a gente por ser fachas o ser lo ke sea no se gana nada asi ke deja de contar gilipoyeces de niñato
Salud & Libertad :)
Platera
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 510
Joined: 10 Sep 2003, 00:08
Location: en los madriles!!!

Post by Platera »

el q me da pena eres tu nene....ays,si no te ustan xq pirds tu tiempo en sus foros???????
q lastimika das nene!!!
fito pa is the besttt!!! 8) y tu no vas a conseguir na x escribir aki !!!
MaLdIgO A ToDoS EsOs LoCoS qUe qUeReN GoBeRnAr lA VIdA SiN LaS pAlAbRaS DeL pOeTa Y SiN lAs MaNoS dEl ArTiStA!!!!!!!!!!!!
Frente Antibatiz

Post by Frente Antibatiz »

Que manía con insultar y hablar de lo que hago y dejo de hacer, si no me conoceis, quizá es que no tengais argumentos para contradecirme. Mirad Fito da pena, lo veais como lo veais, no convence a nadie, no nos creemos sus letras, se la suda el público, ya no hace rock, solo quiere el dinero de las niñas de 14 años que no saben nada de 30 años de historia del rock en españa. SGAE+ los40+ cadena dial+ FITO= neoliberalismo musikal= fascismo económico. HOY COMO AYER SIEMPRE ANTIFASCISTAS CNT-AIT
reincidente
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 70
Joined: 06 Jul 2004, 00:05

...

Post by reincidente »

Vamos, que pagar 16 euros por un libro panfletario barato y un cd me han dejao a mi agusto. Los cntistas es lo que tenéis, los hay que hacen algo, como en tos los sindicatos, y los hay q pelan la pava. Rapsodia Libertaria, ja. Q si me quiero enterar de algo de la historia del anarquismo me leo un buen libro de Isaiah Berlin, no en libreto de Sin Dios o LMDC.

Y digo yo, q Fito, x muy comercial q sea, nos gusta, pq no te vas a joder otros grupos q tienen menos mensaje q la hostia, cm el de los triunfos o esas cosas.
Iros todos a tomar por culo...
Pètxol

Post by Pètxol »

Totalmente de akuerdo kon lo de Fito, es un vendido, kantaba.... "tu te krees ke yo te envidio x sonar en los 40 pero no me das ni asko y ahora solo me das pena, tanta foto, tanta pose, tanta tanta tonteria, atate una piedra al kuello y tirate a la ria" me kagonlaputa se a etxao a perder... en fin serafin no korre lo mismo un galgo ke un mastin.

Respeto ante todo los gustos y lo ke kiera hazer kada uno, esa es la libertad no? elegir. Pero eso no kiere dezir ke los komparta.

SALUD, SOS KEREMOS

PÈTXOL.TÓ*PAENTRO.MONTEHERMOSO.
Pètxol

Post by Pètxol »

Ah y si kieres pegarle fuego a las ventas hazlo kuando alla una korrida de toros y asi mataras a 6 toros inozentes pero a miles de kriminales, pero matar a miles de inozentes y a 6 orteras raskapelotas y txupones no mereze la pena. Salud
Guest

Post by Guest »

vamos a ver yo tb he visto a marea en los 40, extremoduro pertenece a la sgae esa, a rosendo tb le he visto en los 40... pero claro el malo es solo fito, aun no le habeis perdonado k dejara platero, aunk os digo una kosa, si platero hubiera seguido yo creo k tb saldrian en la tv, nose komo podeis kritikarle de esa manera, fito no nos ha hecho nada malo, no ha cometido ningun crimen, deberiamos estarle agradecido por la musica k nos ha dejado y nos dejara, si, nos dejara, solo le juzgais por este ultimo disco, es mas solo le juzgais por soldadito marinero y alguna otra mas, pq no teneis un poko de paciencia y esperais a ver komo hace el siguiente disco?? yo creo k fito solo keria hacer un parentesis y hacer un disco muy intimo y trankilo, pero por hacer un disco y kerer venderlo no hay nada de malo, o es k no os akordais de "agila",k vendio mas de 200000 copias? al final esto k esta pasando kn fito kn el tiempo se olvidara, creo yo
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

el caso es que no te gusta Fito pero te sabes todas las canciones ¿no? es curioso. Y que le pasa a Batiz que le queda poco, ¿le vas a matar? ooooo que ti@ eres!! 8O
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Pero la kulpa la hemos tenido nosotros desde un principio x haberle seguido el royo ... Kada kual k eskuche lo k le de la gana y punto ! Ya sea komercial o no . VIVE Y DEJA VIVIR AMIG@ !!
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

Hombre, no se puede decir que el último lo hayan juzgado por soldadito marinero, porque el disco es en general malo de cojones. Y mira que fui al concierto y me gusto mucho. Pero el disco no se puede defender por ningun lao.
Criticarlo por irse de Platero paso, porque creo que ha cambiado de estilo. No es la misma musica, por lo tanto no es comparable. Me parece una comparacion tan odiosa como la de Heroes Vs. Bunbury.
Pero sí que voy a criticarle por Fito y Fitipaldis, porque los anteriores discos eran mejores. Un músico como Fito, con esos peazo músicos que lleva, no se puede permitir bajar tanto la calidad. Aún así, esperaré al proximo disco antes de matar definitivamente a Fito, porque yo creo que Fito sabe que la ha cagado y el proximo irá mejor.
Pos eso, que el que tenga alguna duda de que fito sigue siendo un rockero como lo ha sido siempre, que lo vea en directo y aprenda.



Pd: Lo que pasa es que porque nos guste no tenemos que defenderlo a saco. Fito ha hecho muuuuuchas cosas mal, pero también muuuuchas cosas bien.
Guest

Post by Guest »

jazz, es lo k digo, k hay k esperar a ver komo hace el siguiente disco. sobre lo k has dicho de k si es rockero o no, k has kerido decir, k lo es o k no lo es?
Antibatiz siempre

Post by Antibatiz siempre »

En la CNT nadie vive de la pava asi que informate, pero bueno eso no tiene cabida en este foro. Lo unico que queremos expresar es que los que conocemos la historia del rock no nos identificamos con el personajillo, que sabemos lo que fué y sabemos lo que es, que creemos en la musika como algo mas que musika, eso y nada mas que eso! Libertario siempre.
Frente Antibatiz

Post by Frente Antibatiz »

Como mi colega pienso enla ignorancia de la gente y al txaval que me comenta lo de las asociaciones le invito a pasarse por la sede de la cnt en madrid que estaremos encantados de acogerle,que sepa como se lutxa sin ninun medio contra el fascismo,la injusticia laboral y la precariedad de la peña,que la musica es una mierda,y la que tratamos en este foro es comparable a bisbal asi q escuxad a los que valen y que no os vendan la moto.NO AL DERRIBO DEL DESGUACE OKUPAS SIEMPRE
reincidente
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 70
Joined: 06 Jul 2004, 00:05

...

Post by reincidente »

No, si tiene cojones el asunto.

Cuando la CNT se moviliza, le echa un par de huevos, más q CCOO o UGT, pero paso de defender a ningún sindicato, porque ovejas negras hay en todos...
Pero bueno, y tú te las das de anarquista intelecutal abriendo un post diciendo sois una panda de ineptos?? joder tío, es q toca las narices.

Tú ni eres anarkista ni hostia,q te crees q por saber escribir ocupa con k vas a llegar mu lejos. Ná, otro hijo de papá con interné q se nos ha hecho revolucionario escuchando Sin Dios.
Iros todos a tomar por culo...
Batiz Presidente

Post by Batiz Presidente »

A VER DESGRACIADOS, ME DAIS POR EL CULO DE UNO EN UNO ME COME LA POLLA LA PEÑA DE QUE DICE QUE POR VENDER YA NO ES AUTENTICO Y QUE ES UNA MIERDA, TODOS VENDEMOS... EN QUE TRABAJAS SI ES QUE TRABAJAS... SI PONES COPAS EN UN BAR ERES MIERDA PORQUE VENDES, SI VENDES ROPA ERES MIERDA PORQUE VENDES, CADA UNO CURRA EN LO QUE LE SALGA DE LA POLLA Y A MI SI BISBAL VENDE 1 MILLON DE DISCOS NO VOY A DECIR QUE ES UN GILIPOLLAS (Q NO DIGO QUE NO LO SEA) SIMPLEMENTE HACE SU TRABAJO Y A MI COMO NO ME GUSTA NO LO ESCUCHO, FITO TIENE LA DESGRACIA DE VENDER 100 MIL DISCOS HACIENDO LA MUSICA QUE A EL LE GUSTA Y X ESO ES UN PAKETE? COMEME LA POLLA... SEGUN TU A MI ME ENCANTO A PUERTA CERRADA, LUEGO EMPEZÓ A VENDER, ME TIENE QUE DEJAR DE GUSTAR? NO PODRIAS DEJAR DE SER TAN CERRAO Y MIRAR EL LADO POSITIVO? EL ROCK N ROLL VUELVE A VENDER.... Y SI SOLO TE GUSTA LO QUE TU TOKAS QUE DICES DE KORTATU? A MI NO ME GUSTAN.... XQ NO LO TOKO YO NO TE JODE Q TENDRA QUE VER.... LO QUE TOCA CADA UNO PUEDE ESTAR LEJOS DE SUS GUSTOS, O ACASO ES QUE ERES UN SLASH Q PUEDE TOKAR CUALQUIER COSA Y NO LO SABIAMOS
SIEMPRE FITO
SIEMPRE MAREA
SIEMPRE BATIZ
SIEMPRE RNR HASTA QUE ME DEMUESTREN LO CONTRARIO
Post Reply