Despistaos en los 40

meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Un_pez_en_una_jaula wrote:pozi, voy a dejar la historia, ke no es sana

toraaaaaaaaaaaa

w
No, no, no, pececillo....lo ke te pasa es ke ultimamente duermes demasiado, y se te está atrofiando la mente....

Zabio, estoy totalmente de acuerdo contigo....desde luego hay gente ke no mira el rock como un estilo musical en sí, ke escuchar por gusto...sino ke encuentran en el rock la manera de ser "una minoría" o "una secta" (como bien has dicho). Eso es triste, porke es una acción totalmente incoherente....y egoísta en cierto modo. Si te gusta escuchar un grupo en un bareto con los colegas y poco más, te contratas uno y le pagas un buen sueldo, si no kieres ke se busken el pan por otro lao.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Mahou_ro

Post by Mahou_ro »

a mi lo d q salgan en los 40 me toca la polla, aunq prefiero q no lo hagan, lo q me jode es q me e enterado q telonean al canto del loco???????no hay miles de grupos mejores y de rock a los q telonear???y luego el concierto de ayer, x su parte estuvo de puta madre xo empieza a haber gente un poco rancia, nos miraban fatal y se cabreaban cuando bailabamos ska!!!!debian creer q iban a un concierrto de la oreja de van gogh o algo asi.x cierto en directo suenan mucho mejor las antiguas y tienen mas caña, definitivamente prefiero el primer disco.
hasta mas ver.
un saludo
enaira
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 30 Jun 2004, 00:35
Location: perdida en el mundo...

Post by enaira »

aver por un lado pienso q es "normal" q se metan en los 40,ya q se tienen q ganar la vida,hay muy pocos grupos q no lo hagan y creo q los q no lo hacen será xq no pueden.De algo tienen q vivir,aunq no veo mal ni q esten dentro ni fuera.Si m gusta un grupo ,mucho tiene q cambiar xaq deje d hacerlo,mirar ahí está fito ha cambiao desd q no está platero ,no digo q no.Pero a mi m sigue gustando.
Saludos,ahh es solo uan opinión!!
Nunca me han interesado ni el poder ni la fortuna,lo q admiro son las flores q crecen en la basura....
Post Reply