FELICIDADES AZU!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

¿HE LEIDO KE ME PREPARAS UNA BOTELLA DE PEDRO XIMENEZ? Diooooo, con lo bueno ke está con la tarta de chocolateeeeeeeeeee!!!! (a la tarta yo se de uno ke se apunta.....)
Ke nos vamos payá, y sis, tengo muchas cuentas pendientes por Cádiz, necesitaré por lo menos 6 meses...jajajajajaj......así ke no me reclamen los del aluminio jajajaajaj.

Besetes wapichs de mis amores......[/u]
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

jo, meiga, no tienes corazón...

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

¿Ein? Mas dejao rayaeta del tó.......
¿Ke pasa por la cabecita de mi Azulá? ¿Ke pena oscurece tu alma e invade tus ojos de lágrimas? ¿Ke puedo hacer yo para solucionar tus pesares? ¿Un chistecito? Amos a ello....

(Escrito no hace mucha gracia, pero cuando lapeña va pedo lo cuentas y triunfa.....)

Un tío ke va por las casas promocionando el nuevo y fabuloso suavizante FLOR DE PITIMINÍ. Llama a una puerta....

-Señora, akí estamos promocionando el nuevo suavizante FLOR DE PITIMINÍ, si kiere le podemos hacer una fabulosa demostración de su eficacia ¿tiene algun a prenda sucia?
-Pozi, tengo akís unos pantalones de mi marido, ke es mecánico...
-PUes.....se lava con flor de pitiminí, se frota con flor de pitiminí, y huele...ummmmmmm, ¡¡¡¡a flor de pitiminí!!!!!

-Por favor señora, alguna prenda más sucia todavía, un reto mayor para nosotros...
-Pos mira, tengo akí una bata de mi niño, ke trabaja en un matadero...
-Pueeeees, se lava con flor de pitiminí, se frota con flor de pitiminí, y huele....ummmmmmmmm ¡¡¡¡¡¡¡a flor de ptiminí!!!!!!!

-Pero señora, deremos demostrarle una vez más su eficacia, por favor, presentenos otra prenda....
-Pueeeee, tengo akí unas bragas mías....
-Muy bien. SE lava con flor de pitiminí, se frota con flor de pitiminí, y huele...ummmmm.....se lava con flor de pitiminí, se frota con flor de pitiminí!!!!!

jajajajajaaj, ains.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

meigalucia wrote:¿Ein? Mas dejao rayaeta del tó.......
¿Ke pasa por la cabecita de mi Azulá? ¿Ke pena oscurece tu alma e invade tus ojos de lágrimas?
Pos que me he enamorau del Máne y el Máne no me quiere...
y ensima quies que vayamus a cai a emborracharnos...
y nu voy a acabar en una playita en brasos del Máne, nu...
y eso no hay chiste que lo arregle....

:cry: :cry: :cry:

ande estan los iconos de corason roto!?!?

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

No, amorsito, no vamos a emborracharnos, ke tenemos ke estar en pleno rendimiento sexuaaarrrrrr, jajajajajaja, ains....

Tu trankila, ke te buscamos otro gaditano salao ke te haga feliz (er pez no, ke es pa mi jejejejej).

¡¡¡¡¡Ayyyyy, mi Azuuuuuu!!!!!! Ke se nos ha enamoraooooo!!!!!!!

Tus ojos brillan de emoción,
y tu corazón palpita al compás de tus pasos,
más no es por tu inmenso amor,
sino por un corazón hecho pedazos.

Busca en las estrellas, entre sus destellos
para iluminar una sonrisa ke seke tu pena
y recuerda ke son hermosos los besos
aunke en la mejilla, de amistad verdadera

(Cursileison toy hoy...)
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

:( :(
:cry:
po nooo :( :( :( :(
yo kero al máne y si no hay máne no kero ninguno
me kearé aquí solita llorando desconsolaamente,
asín:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

¡¡¡¡¡¡¡Manéeeeeeeee, dile algo a la nenaaaaaaaa, ke la tenemos depreeeee!!!!!!! (seguro ke ta venio la regla....) jejejeje.

Enga killa (estos sureños me cambian hasta el habla...), no te pongas así, ke seguro ke Mané te recibe con los brazos abiertos, ke eres su solete!!!!! ¿A ke si, Mané? ¿A ke kieres mucho a la Azulá?. Ains, ke bonito es le amor........¡¡¡¡¡pero ke duro algunas veces!!!!!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

que nu que nu...
que yo me via i solita a la selva de irati...
pa acodarme de lo que pudo ser y nunca fue...
bwaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:cry: :cry: :cry: :cry:
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Ke no muhé, ke me voy contigo, hacemos una kedada azumeiguil con taparrabos y lianas si hace falta. Marujeamos y comemos tarta de chocolate con Pedro Ximenez (ains....).

Mi niniaaaaa, con estés triste ke lloroooooo!!!!!! buuuuuuuuuuuuuuuu
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

pero si yo no teno rabo... :(
máne sí!!! bwaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry:
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

jajajajjajajajajajajjajajjajaj
jajajajajajajajajajjajajajaaj
jajajajajajaajjajajajajajaaj
jajajjajaajjajajajajajajjaajja
ains

pues.......¡¡¡¡¡¡un tapa chichiiiiissssss!!!!!!!!!!

jajajajjaajjajjajajajajajaajaj

Por dios, no pienses en rabos ahora, ke estabamos hablando de amooooor, romanticismo y tal

jajajjajaajajajjajajajajajajajaajajajaaj ja ja
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

jooo....
pero si yo pamién hablaba de amor...
lo que pasa e que tó me recuerda a él...
si es que nadie me comprende...

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Ains mi nena.....no llores más, ke yo te kierooooo!!!!!!!

(Pero aunke tengas la piel suave por el efecto de la mierda de cerdo, no te voy a meter mano.....jajajjaajajajajaajjaj)
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

nu ves... si es que no ties corasón... :(
aiissss mi máne!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

aaaiiinnnsssssss Azulá q te pasa a ti? q es eso q tas triste??
Sabras q si vienes a Cadi, q a mi tb me tienes q hace una visitita no???

jejej
Alegra esa cara mujé.........jeje
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
Post Reply