Super kedada Sevillana

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

Pues nada, la super kedada sevillana de anoche(layma y yo, como siempre) fue un exito como siempre, em lo pasé mu bein wapi!!:***

y bueno q yo sólo escribo pro cojer a lso de bcn :lol: y ya q toy pues digo q me he enamorao!jajajajajaja

vaya dos...como podian estar tan tan bien roci???ufff ufff a mi aun se me cae la baba jajajajaj


y na, por ultimo otra estupidez....edu....esto....q lo ultimo q me dijiste en el msn fue espera q miro y q eso fue a las 19:57:54 q na q sólo era eso...q sigo esperando gilipuas!!!!¬¬ por si ya se te ha olvidao o algo....
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Granito de arena pa que esto suba :P.

Pos si que estaban bien los dos chiquillos esos de anoche, aunque me sigo queando con el amigo que de perfil me pareció mucho más lindo que el de las rastas y fué con el que establamos "contacto visual", jajjajja.
Pa el próximo día que vayamos a la alameda ya sabemos en que sitio colocarnos, no? :roll:

Eah, me piro a sobar ...
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Siento volver a invadir este post, pero sólo será un momento :roll:

LAYMA, acabo de leer tu mail :cry: Te quiero mucho, jo. Buenas noches!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Layma... Aida... cómo no iba a contestar yo si están las dos pesiosidades mas lindas y más bellas del foro y parte del extranjero???

Layma WAPA!!! (qué peligro teneis, mae mía) güi lof yuuuuu!!! queremos un hijo tuyo!!!
Joooo yo quiero emigrar al sur :cry: si ya lo decía sabina...

¿Qué queréis?, aprendí a malvivir del cuento
pintando autorretratos al portador,
si faltan emociones me las invento,
la madrugada no tiene corazón...

Vámonos p'al sur...


esto iría en lo de dedicar canciones, xo weno así seguro q lo ves... x cierto creí leer en un post que te gustaba la de rojo relativo? o lo soñé? jo, no sé si lo habré soñado pero me recuerda mucho a tí, además ahora la tengo en el mp3 y la escucho siempre en el gimnasio y m acuerdo de tí... (y luego viene la de Mediterráneo que es Aida totalmente XD)

En fin, perdón sevillanos por invadir vuestro post, pero mirandolo por el lao weno... ara estais más cerca de alcanzar a los madrileños :D

En fin, que no me tengais en cuenta estos mensajes que el sueño ya hace mella en mí... :roll: wenas noches!!!
(PS: ays, q ganas de visitar sevilla :cry: )
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Os juro que ya me había ido a la cama y que me he levantado sólo para poner esto (es triste, lo sé :roll: ) pero he estado pensando (a un par de vosotros ya os lo he comentado) que este verano se podría hacer una quedadilla de los fitis andaluces y na, que nos podíamos ver en Granada o en Málaga y pasar un fin de semana todos por ahí, aunque haya que dormir en la playa (aunque esto en Granada está chungo, pero weno, algún sitio encontraríamos) Que yo ya lo tengo todo programado y varios fitis de Almería se vendrían también! :D

Bueno, lo dejo ahí, por si alguien quiere ir ahorrando o proponiendo alguna posibilidad. Os quiero veeeeeeeeeeeer!!! Joooooooooooo!!!

PD. A mí tp me tengáis muy en cuenta este post, que estoy medio grogui, pero bueno, aún así, pensáoslo, a ver qué os parece, ok? Un beso!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

weeeee yo mapuntoo!!! que sólo me pilla a 7 horas de coche!!! XDD no en serio, ya me enteraré d si lo haceis y si puedo escaparme, no curro, tengo pelas, etc etc... porque sería genial :D en fins, que ya maduraremos el plan :twisted: ara sí que me voy...
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

me encantan estas nuevas fitis sevillanas!!!! :lol: :lol: :lol:


aida a mi tu plan ya me lo contó layma el sabado, si ,entre baba y baba q se nos caia por esos homes nos daba tiempo de hablar! Yo...espero q os podais ver al final q a roci le hacia mucha ilu...yo en verano esq toy en mi pueblo, no toy por tierras andaluzas...cachis!


more por si te pasas por aqui ayr te escuché por la radio, no se pq me entró risa floja al hacerlo, pero bueno...yo escuché el programa! :lol:
more
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 22 Oct 2003, 16:38
Location: Iniéstola
Contact:

Post by more »

Pues te perdiste el momento en que ponían las canciones del CD, pq estabamos diciendo cada tontería fuera de antena q yo me descojonaba ¡¡eso que íbamos a agua!!
Weno, que ya queda nada... y me tenéis allí dando guerra :) qué ganas!!!
Taluego fitis!!
Layma(japi japi)

Post by Layma(japi japi) »

Ayyyyyyyyy!!!!!!! ¿Que es lo mejor que le puede pasar a alguien un lunes por la mañana? Pues entrar aquí y ver que hay dos preciosas infiltradas!!!!!
Joooo si es que le sacais la lágrimilla a cualquiera....
Aida cielo, ya te dije que sólo con la posibilidad de poder verte este verano ya toy contenta pero amos que seguro que no se queda sólo en posibilidad, ya buscaremos como hacerlo.
Ayla!!!!! joder Rojo Relativo !!!! ¿Cómo te acuerdas de esas cosas?, cuando salió esa canción me llevaba to el día cantándola y bailándola (si que pasa!!). En cuanto llegue a casa me la copio en el mp3 pa estar acordándome de ti toa la tarde. Y por cierto, ese "vamonos pal sur" a ver si se hace realidad :lol:

Inés yo ayer ya recuperé la baba, y la volví a perder: vi a otros dós aún más guapos !!! Si , ya se que es casi imposible pero lo eran, aunque ninguno llevaba rastas sólo pelo largo 8)

more, te esperamos con los brazos abiertos pa la juerga del jueves :wink:

PD: jo yo no escuché a los Despis en la radio :cry:
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

luego dices de mi radar.... :roll: :roll: :lol: :lol: :lol:

tengo q juntarme mas contigo!!!! :lol: :lol:
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Uy que va tía, mejor que te ajuntes poco porque he decidio que a partir de ya comienza mi proceso de beatificación(que tengo que caerle bien al Mazinger ese) y voy a vivir una vida de absoluta castidad.

Abandono el follá y los demás vicios y me concentro en vivir una vida totalmente espiritual que parece que se lleva :roll:
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

Layma wrote:Uy que va tía, mejor que te ajuntes poco porque he decidio que a partir de ya comienza mi proceso de beatificación(que tengo que caerle bien al Mazinger ese) y voy a vivir una vida de absoluta castidad.

Abandono el follá y los demás vicios y me concentro en vivir una vida totalmente espiritual que parece que se lleva :roll:
por eso em ajuntaré contigo...si tu abandonas el follá pos por estadistica...mas q me toca a mi!jajajajajaja :roll: :oops:
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Y lo del jueves... ¿dónde ha quedado?, jajajajaja.

Sobre el tema de este verano, pues claro que molaría, yo ya te lo dije, Aida, haré todo lo posible. El sitio me da igual, tanto a Granada como a Málaga se llega de puta madre en coche, poco rato, todo autovía... me daría igual.
Maduraremos la idea, ¿no?

Y lo del jueves... ¿dónde ha quedado? (¿repetimos?, xD)


Un saludo PEÑA...
Layma(out)

Post by Layma(out) »

Ah pero hacíamos algo el jueves??? :roll: :roll: :roll: :wink:
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Post Reply