Pronto seremos 1000!!!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

A ve a ve... visto lo visto
corrujas wrote:pa mi que el 1000 se registrará el día 7 de agosto entre las 17:00 y 18:00 horas

queda claro? pos eso :wink:
y visto que ese día ya ha pasao, viendo tambien que apenas quedan 6 por registrarse... me avecino a decir quien va a ganar (supongo) a ver si quiere compartir el premio conmigo xD
azulada wrote:enga, yo igo que la registratura o registración del usuario número 1000 se realizará el día 9 de agosto entre las 21.00 y las 22.00 horas.
lo veo posible, bastante posible :wink:

o el señor zabío o martix88

weno, esta es mi segunda opcion, no more! :P
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
martitx88
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 901
Joined: 24 Feb 2004, 13:33
Location: Gurutzeta, Barakaldo, Bizkaia, Euskal Herria

Post by martitx88 »

bueno, teniendo en cuenta q se registran unas 3 personas por dia no creo mañana a las 12 se hayan registrado ya 6 personas...
voy a llamar a mis amigos pa q se registren....xD, es broma,no soy tan tramposa,jejeje
No le tengo miedo al diablo¿no ves que no puedo arder? No hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel...
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

corrujas wrote:y visto que ese día ya ha pasao, viendo tambien que apenas quedan 6 por registrarse... me avecino a decir quien va a ganar (supongo) a ver si quiere compartir el premio conmigo xD
azulada wrote:enga, yo igo que la registratura o registración del usuario número 1000 se realizará el día 9 de agosto entre las 21.00 y las 22.00 horas.
lo veo posible, bastante posible :wink:
Pos como el foro esta mu morío y aún quedan cinco personas por registrarse, dudo mucho que lo hagan antes de las nueve de la noche, así que me parece que no voy a ganar :(
Weno, nu tengo premio para compartir contigo, pero otro día te susurro al oído lo que tengo para compartir y así te compenso... jejeje
Por cierto, ¿no sería "me aventuro a decir" en vez de "me avecino a decir? jejeje ains... si pareces la mazagatos... siempre en el candelabro.
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Señores, somos 1000 los registrados...

ale, regalo pal ganador :lol:

no me apetece ponerme a mirar quien es el ganador, que me acabo de levantar de la siesta y no es sano jejeje

venga, saludetes

y enhorawena!
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
AIDAcantasaetas

Post by AIDAcantasaetas »

ALAAAAAAAA, 1000 registrados, qué barbaridad!!! Recuerdo que cuando me empecé a meter en el foro debíamos ser unos ciento y pico. . .

En fin, que felicidades al ganador!!! Sea quien sea menuda precisión!!! Yo que me he equivocado de 8 días. . . :roll:

Besos!!! :P
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

jajaj
al final quien ha ganado?? y cual era el premio???
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
nay_na
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 279
Joined: 08 Apr 2004, 16:43
Location: Almeriaa!!

Post by nay_na »

EY!! q ya somos 1000... 8O

Felicidades al ganador, yo me equivoqué por 4 dias, jejeje
Hay muchos caminos, pero solo importan los que abren otros espacios
User avatar
SeviLLAno
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 70
Joined: 04 Jul 2004, 16:20
Location: sevillano, spañol y ciudadano dl mundo

Post by SeviLLAno »

OOMA YA, Q YA SOMOS 1000. POS ME ENTERAO Q LA EMPRESA D LA PAGINA NS VA A INVITAR A TOS A UNA CENA Y DSPUES A UNOS CUBATILLAS. PERO AY Q RECORDARSELO, Q SI NO SE LES OLVIDA JEJEJE
martitx88
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 901
Joined: 24 Feb 2004, 13:33
Location: Gurutzeta, Barakaldo, Bizkaia, Euskal Herria

Post by martitx88 »

pos los q dijimos el dia 10 fuimos Zabio y yo creo, pero yo dije a las 12 y el dijo a las 8, asi q habria q saber a q hora se ha registrado el numero 1000, aunq supongo q habra sido mas cerca de su hora q de la mia,jeje.
No le tengo miedo al diablo¿no ves que no puedo arder? No hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel...
User avatar
Luchy
Posts: 1
Joined: 10 Aug 2004, 22:37
Location: madriz pero raíces de la tierra de la bellota!

Post by Luchy »

Ey gente!
Os he visto por aki q estais de celebracion de los 1000...asi q m he dao envidia y me he registrao como la 1001...ya os ire conociendo! !!! :roll:
**LuChy**
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

martitx88 wrote:pos los q dijimos el dia 10 fuimos Zabio y yo creo, pero yo dije a las 12 y el dijo a las 8, asi q habria q saber a q hora se ha registrado el numero 1000, aunq supongo q habra sido mas cerca de su hora q de la mia,jeje.
A ver, a ver, que no sé si me he enterado bien, ¿El ganador del premio es un moderador?...

¡¡¡ TONGO, TONGO !!!


Un saludo PEÑA...

Lo habéis hecho bien.
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

FURK
mejor antes repartimos los regalos, si el premio era una direccion @fitipaldis.com, zabío ya tiene elregalo, jaaja


Venga ahora en serio, cual era el premio, ese o cual??
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Yo stoy dacuerdo con FURK akí hay tongo, así k visto lo visto k le exen lel premio a las ratas :lol: 8)

Por un puñetero día :evil: :evil: Bueno, me sekaré las lágrimas en el concierto de Extremo de mañana :wink:

Salud!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
bluemoon
Posts: 42
Joined: 10 Aug 2004, 17:04
Location: siempre en la luna...

Post by bluemoon »

por cierto, creo que me registré sobre las 5 de la tarde.... por si quereis concretar kien es el ganador!!! :wink: y enhorabuena al que haya tenido tan buen ojo!!!

saludos!!!
"lo mejor del sol, el brillo de la luna"

"no hay nostalgia mayor que añorar lo que nunca jamás sucedió"
Estremo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 337
Joined: 24 Jul 2004, 00:48
Location: Córdoba
Contact:

Post by Estremo »

cual era el premio ??
Post Reply