fitipaldis de Cádiz! ;)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

Mar shikilla!!!!!!!!!! Si t mande un sms ayer!!!!!!! Y t di un toke y to!!!

A ver si la Paula esta me ha dao mal tu numero.... ¬¬
Weno, pos t repito lo del mensaje: ke como hoy Asan y Mota vienen sobre las 4 o así, si kieres, cuando vayan a llegar te damos un toke al movil (si es ke es el ke yo tg en la agenda, ya toy esha un lio :S) y te vienes pa la parada d los Comes d residencia ok?
Weno, intenta contestar x donde sea, dejalo aki escrito o mandame un mail o lo ke kieras ok? Un besete.
Image
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

WENASSSSS!!!!!

Qué tarde mas wena he echao illo!! Pero que corta... me he quedao con las ganas de estar más tiempo por allí, pero weno, los buses...

Po illos, que me lo he pasao mu bien, y qué tía mas way la Nindë con la jarra y to!! :lol: jajaja. Po eso, que el viernes en Medina a ver si sale la cosa igual o mejor (pero sin playa). Joé, he cogío un moraso bueno en la vitoria...

Illos, que ahora os pongo las fotos en la pagina del Súper!


Lo mejor: la BODA!!!Y los padrinos llorando!!! qué weno...

nadanadanadanadanadanadanadanadanadanadanada
Last edited by asangarcia on 25 Aug 2004, 22:53, edited 1 time in total.
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: AYYY!!! la niña q senos vaaa a casaaaa!!! ayyyyy!!!jajajajajaj q wena tarde

Pero te perdiste una cosa asan...tomando cervecitas en un bar y jugando al TRIVIAL!!!dios mio q paliza me an dao(pero eso es xq iba solo,ellas iban en parejas).

El viernes se va liaaaa lo q nunk se a liao!nos van a tene q exa de medina y to!seremos personas no ingratas!(intentare mejorar mis entradas de voz con la guitarra :oops: lo prometo)

Nadanadanadanada!!!!
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
User avatar
Bala_Perdida
Posts: 21
Joined: 14 Aug 2004, 13:58

Post by Bala_Perdida »

Q envidia illos...!!
Ahora la proxima vez q qedeis voy a i con desventaja!!!
Two dias for Medina!!!
¡Lágrimas borran tinta a cada paso que escribo!
Recuerdo miles de besos que en pasado describo

Solo Cariño -Discordia-
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

Naxo!!los cantante(q bonito keda eso)mejo los grupo!tienen q esta en medina a las 7...y las gente llegaran sobre las 8...asi q abra q comentarle lo de la ora a Inma!!

X cierto aki el kmpeon de asan kiere sleepy!!

Y te as perdio tb!!a los 3 cantando y tocando NADA!en tol medio la playa!Q PELOTAZO!
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

[quote="chandler_kdiz"]X cierto aki el kmpeon de asan kiere sleepy![quote]

Y el campeon de Mota, y la campeona d Nindë, y la campeona d Laytta, y la campeona d Gades,....... :roll:





WHAT A NICE DAY!!!!
Image
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Pos eso, q yo me lo he pasao tb mu bien!!! aunq me hayan dicho q tengo cara de cura (eh maribel? eheh? ¬¬ :( q sepas q me ha dolio eso) aunq bueno.. q sepais q soy cura xo con derecho a roce y vagina ehhh :)

Q pena q llegue tardesito y vi poquito a Mota y a Asan :( xo llegue justo pa casar a Mar y a Asaaan oleeeeeee. Q sepais q la jarra se me ha roto, xo tg mas! xD de mi no se libra nadie muahahahaha (aunq mota queria casarse :roll: )

En el bar.. q pecha reir me pegue con el tio en canzoncillooooo y el chandler ahi gritando jajajajaj q me meo. Y lo q me acorde jugando al trivial de Mane con la pregunta esa de Pynk Floyd.. no decirle q la falle q me pega eeeeeh :roll: <- Maneeeee no leas esto :lol:

Y vi a mi argentinooooooo!!!!! yo, laytta, gades y mar lo viooooo!!! sq es my lof, lo veo siempre siempre en una parada del autobus y me lo encontre ahi.. yo con la baba x los suelos ainsssssss q way

Y naaaaaaaaaaa q nos vemos en Medinaaaaaaaaaa :)
Guest

Post by Guest »

jajajaja!! hay que ver.. me da muchisimo corage no poder ir mañana a medina... pero weno!! habrá muchas mas ocasiones...!!! :D A mi me gustó la canción esa de "Nada..." jajajaja... y weno, de la boda mejor no hablar ya.. no? jajajaja
Wicca_Dreamer
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 61
Joined: 15 Aug 2004, 18:44

Post by Wicca_Dreamer »

Uys!! esa de arriba era yo!!! se me pasó entrar... jiji!! :P
"Vendo corazones de segunda mano, y unas zapatillas para huir deprisa..."
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Hola gentes!

pa l@s que no me conozcan: aki el pez, el villa, el mofli, el candela... yo

A ver si sigue la cosa así y se llena esto de caitanos!!! la quedada pa septiembre, por lo menos!

ea, sigo leyendo!

toraaaaaaaaaaaaa
w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
MOTA
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 115
Joined: 26 Aug 2004, 00:40
Location: Medina Sidonia
Contact:

ke arte!!!

Post by MOTA »

dio illo, ke soy el mota, a wenas oras, direis, pero encuanto me e registrao, como kien dise.

illo, ke tenei tol arte yq estoy deseandito de ke vengais pacá sta tarde!!! weeeeeeeeeee!!! aki os esperamos!

pero tenei ke trae sleepy!!! y la jarra, en pau?
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

essssssssssse pez!!!! poh claro, despues los examenes q tienen algunos a primero de sept.. una "cervezada" !!!!!! (esq quedada suena fisno :P) pero tu te vienes eh? y Mane tbbbb

Mota ya tg prepará la jarra, estas nervioso novio? aayyyy :D
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

nindë wrote:estas nervioso novio? aayyyy :D
No es justo :( Las niñas me teniais ke haber preparao una despedida d soltera fu :cry:
Image
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Kiya xo a Mar tb.. pero ha sio to tan tan pronto.. voy a pedir permiso a Mota y a Asan pa haceros un dia una despedida solteras!!!!!!! 8)
pajaroloco
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 493
Joined: 06 Jul 2004, 14:18
Location: Nos veremos en la cara oculta de la luna

Post by pajaroloco »

8)
DIOOOOOOOOOO!!!!!! Iba a ir a Medina esta tarde y man chaflao los planes.

¡¡¡VAYA MIERDA DE VERANO LLEVO, OSTIAS!!!!!

LO siento por Asan y su gente, que tenia mogollón de ganas de verlos.

Ninde . pa Septiembre , plis, una peassssso de quedada. que a esa voy man que me vaya la via en ello, oye.
NECESITO RESPIRAR, DESCUBRIR EL AIRE FRESCO Y SENTIR CADA MAÑANA QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO
Image
Post Reply