saliendo del nick

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
martitx88
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by martitx88 »

Pues yo me llamo Marta y soy alcoholica...AH NO!q esto no va de eso...xDDD, vale, ida de olla, lo siento,jejeje. Pues tengo 16 años y soy de Barakaldo, un pueblo de cerca de Bilbo. Me gusta el rock (a q no os lo esperabais??jeje) y sobre todo me gusta marea, extremo, la fuga, platero y tu (forever), gatibu, berri txarrak....Y debo de ser la unica persona con tantos mensajes q no conoce a nadie del foro.....porq?pos ni idea, tal vez falta de iniciativa, pero no es porq no kiera y q sepais q me dais mucha envidia cuando veo q todos sois mogollon de amigos, pero esq yo no soy capaz de agregar a alguien al msn porq me da verguenza... :oops: asi q si alguien kiere agregarme mi msn esta a disposicion de todos. Bueno, voy a decir algo mas de mi aparte de q soy una marginada en el foro....Me gusta salir con mis amigos por ahi, el vodka( :twisted: ),toy aprendiendo a tocar la guitarra, me gusta bastante la historia antigua, leer... y no se q mas contar, jeje. Muxu asko pa todos!
No le tengo miedo al diablo¿no ves que no puedo arder? No hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel...
-PeKe-
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by -PeKe- »

A ver,Pos yo soy Laura(aunke todo el mundo me llama peke por eso lo del niki)y tengo 16 años(cumplo los 17 en diciembre).Y bueno por no llevar la contraria jeje me la musika y no voy a poner otra vez to los grupos porque no me apetece porq soy mu vaga,todo hay q decirlo.Tambien me gusta irme con los colegas al parque con unos litros y una guitarrita y soy feliz.Además de leer y meterme en mi mundo a soñar.POs eso q me enrollo un guevo... :roll:
Es fascinante arrimarse a la locura!!!
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by MeDia VeRoNiCa »

pue yo soi julia, tb conosia x estos barrios cmo julia, media veronica, vero (qe lo d veronica s x una cansion d andres calamaroo :x jajaja) , juxica, sub1, mañica... pero no soi la bashell...!! aunqe nos paezcams sospexosamente.... 8) ajjaja

mi cumple es el 15 de marzo.. y teng 16 añicos... soi d zaragoza.. y bueno, m gusta el rock en español, los cantautores, algo d jazz, bso de moulin rouge y amelie...etc.. toco el piano, algo el acordeon, y algo la guitarra...

tb m gusta dibujar, (y a los qe m escriban carta les mando dibujo... :wink: ), pintar, el cine, la musica, leer, escribir, mandar carticas, pue eso...

alaa un beso fitis!

julia
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

¿Yo he escrito aqui?.... :roll: :roll:

bueno, posiblemente lo haya hecho con el otro nick asi que....

Mi nombre es Aitziber aunque la mayoria de la gente me llama Aitzi. Algunos me conocereis de meses antes cuando tenia otro nick, otros ni os acordareis..., dicen que cualquier tiempo pasado siempre fue mejor...

¿algo mas super?
ImageImage
Image
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by inadaptat »

Weno pues yo aunk algunos se empeñen en decir k no me pega (ehem) pues me llamo Juan, tengo 16 añitos y m mola la musica (rock ska y algo de punk) el buen cine, leer, salir con mis colegas, la cerveza y los dias de lluvia.. (entre otras muxas cosas k ahora no recuerdo)

Salut!!
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
Pau_1985
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Pau_1985 »

Pos yo me llamo Pau.. :) tengo 18 años y me gusta (me encanta!!!!!) la música (rooooooock), tocar la guitarra (me estoy iniciando.. :P), salir, beber :P... leer, el baloncesto, el cine,...
Con el Paso de los años nada es como yo soñé, si no cierras bien los ojos, muchas cosas no se ven...
...La vida es el que passa mentre fas plans per tenir-ho tot lligat... Si el món, es mou, com puc estar aturat??? :?
NOS VEMOS EN LOS BARES! ;)
Pau_1985
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Pau_1985 »

mierda! jajaja vaya lapsus... tengo 19 años, no 18!!!! :S aunke kmo habeis visto no m'akuerdo ni yo!!!! 8) (hace relativamente poko k los tengo, supongo k es minimamente normal... 8O ) jajajaja beno, pos lo dixo! ;)
Con el Paso de los años nada es como yo soñé, si no cierras bien los ojos, muchas cosas no se ven...
...La vida es el que passa mentre fas plans per tenir-ho tot lligat... Si el món, es mou, com puc estar aturat??? :?
NOS VEMOS EN LOS BARES! ;)
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

Pau_1985 wrote:Pos yo me llamo Pau.. :) tengo 18 años y me gusta (me encanta!!!!!) la música (rooooooock), tocar la guitarra (me estoy iniciando.. :P), salir, beber :P... leer, el baloncesto, el cine,...
se te a olvidao decir un pekeño detaye ya lo digo yo de tu parte..

esta muy weno!!!!! pero es mio e chikas!!!!! MIO!
8) 8)
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
Irrescatable
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by Irrescatable »

Puesss yo soy maría y soy de zaragoza, 16 añicos desprendo,normalmnt estudio :roll: pero en este ultimo año soy una camarera explotada y a veces cocinera pero es lo q tiene el negocio familiar....eso si como las cañas y los cubatas q yo pongo no los pone nadie...m gusta l rock,heavy y el punk, m encanta el cine y todo lo q tenga q ver con el, y la juerga y todo lo q conlleva una juerga:desde l primerr chupito hasta la vomitona d alguna :D....en fin....adoro leer....y po cierto...malegro mogollon d q por aqui haya gente q le gusten los doors!! algun beatlemaniaco?(aprovecho)....si quereis saber mas pñues preguntadm! yo encantada! :wink: ....saludos a todos.....
Nadie más muerto que el olvidado.
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

inadaptat wrote:Weno pues yo aunk algunos se empeñen en decir k no me pega (ehem) pues me llamo Juan, tengo 16 añitos y m mola la musica (rock ska y algo de punk) el buen cine, leer, salir con mis colegas, la cerveza y los dias de lluvia.. (entre otras muxas cosas k ahora no recuerdo)

Salut!!
Y los poniiiiis hermanito de orgasmos, y los ponis!!! parece mentira q te lo tenga q recordar yo!

Pues yo me llamo Filomena, xo antes me llamaba Eustaquio. Tengo 3 años, y a pesar de mi corta edad he vivido muchas experiencias en mi vida, incluso un cambio de sexo q acabo de obviar un poco más arriba. Mis aficiones son jugar en el movil con guantes de boxeo puestos (es un reto tremendo, probadlo!), esnifar zumo de naranja (natural) y lanzar dardos con las pestañas, onq lo q más me gusta hacer es rascarme la barriga. Simplemente apasionante.

Salúz y rebeldía
-la dml-

PD: me estoy preguntando lo mismo q vosotros...qué me he fumado hoy??? :?
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by inadaptat »

me estoy preguntando lo mismo q vosotros...qué me he fumado hoy???
Pues no se pero yo tmb kiero!!

Los ponis esta mas k claro, no hacia falta decirlo!!

yo poni... tu ponis? THE PONISM NEEDS YOU!! Unete!!!!
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by inadaptat »

xk soy tan especial a la hora de escribir los mensajes? soy al unico k le salen cosas raras como esa d arriba?? m estoy volviendo subnormal x momentos??

No entiendo tantas cosas... :roll:

cabezabajo

Post by cabezabajo »

{dml} wrote: PD: me estoy preguntando lo mismo q vosotros...qué me he fumado hoy??? :?

filooo, (te puedo yamar filo??)tas segura ke tas fumao algo raro??? no tabrás tomao alguna infusión o algo??? todos sabemos ke producen reacciones...raras...(bueno, yo lo se...vos no...xD)
cabezabajo again

Post by cabezabajo again »

(bueno, yo lo se...vos no SE...xD)...ves inadaptat...yo pensé ke escribia más cosas y resulta ke me las como...no eres el unico al que le pasan cosas raras...igual es pk no he cenao...kien sabe
Post Reply