pfff yo soi andalú jejejejje onde te un bocata de tortilla de patatas ke se kite to lo demas jejejej y gueno tb eh probao uno de pollo y alioli ke ponen en un bar de por aki ke ta increible y es facilde acer(soy mu vago.........y en la cocina me an prohibido entrar jajaj)
a las noches le sobran los días, que a sus pies yo me desnudaría
que a sus besos les falta saliva, tengo las alforjas bastantes vacías
esta noche a sus pies
Solo vengo a decir que los mejorer bocatas del mundo mundial son los del Bocata World de Don Benito, que estan asquerosos pero te ponen hiperactivos, te hacen ver cosas y no puedes parar de reir. Asi que ya sabeis, si vais pa Don Benito al Bocata World tos
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
maga wrote:UNTAS SIN H!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(si se refiere a untar, por ejemplo la nocilla, ya que hablamos de bocadillos jejeje)
asulá wrote:ARGH! POR DIOS! ESO DUELE A LOS OJOS!!
¡¡UNTAS!!
weno weno, yo era por ayudar...
la verdad es que no se de que me suena mejor sin h (me duelen menos los ojos si lo veo con h )... en fin, a partir de ahora defendere Ostias sin h y Huntas con ella.
Angela_transfer wrote:a mi me biusta el bocata de maiz con mayonesa
Con maíz y todo??? O lo has puesto para quedar bien??? xDDD
jajajajajajaajajjajajajajajajajajajajaaja, si con maiz pamien..
Demel....me estoy intentando acordar que estuve comiendo la noche aquella...que era??papas con yogur??o que??Es que no me acuerdo y como estabas tu..
No hi ha demà si no es amb tu MaRuJoNa #6 La E es el camino!
Angela_transfer wrote:a mi me biusta el bocata de maiz con mayonesa
Demel....me estoy intentando acordar que estuve comiendo la noche aquella...que era??papas con yogur??o que??Es que no me acuerdo y como estabas tu..
Cortezas de trigo con yogur de fresa, señorita. Y las cortezas se desintegraban, hacian fsssssssssssssss y se caía el yogur y bueno...mejor dejarlo xD
Por cierto que sepas que anoche probé las papas con nata montada xD
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
{dml} wrote:
Cortezas de trigo con yogur de fresa, señorita. Y las cortezas se desintegraban, hacian fsssssssssssssss y se caía el yogur y bueno...mejor dejarlo xD
ajajajajajajajajajajajajaj ah, vale, si joer...pero las mezcle con yogur por una buena causa...como las cortezas no me biustan pues...con yogur a lo mejor....
Por cierto!!!Edito para comentarte...que Paula me probó a MI con nata....
No hi ha demà si no es amb tu MaRuJoNa #6 La E es el camino!
Angela_transfer wrote:
ajajajajajajajajajajajajaj ah, vale, si joer...pero las mezcle con yogur por una buena causa...como las cortezas no me biustan pues...con yogur a lo mejor....
Por cierto!!!Edito para comentarte...que Paula me probó a MI con nata....