Decidme la verdad fitis que no todo va a ser rock.......

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

janaeh wrote:me encanta la musica clasica.....tengo la carrera de piano...... :D
Alaa, JANAEH, tienes la carrera? Yo lo dejé cuando estaba empezando 8º y este año lo volveré a retomar. Pero no estudio en Conservatorio, sino en escuela de música, que no es tan estricto, porque la verdad es que tp me entusiasma el piano (pero me conviene tocarlo bien si quiero ser una profe de música mínimamente competente)

Pos eso. Besos!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Anarka16
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 269
Joined: 09 Mar 2004, 01:45
Location: donde qde alguna flor, donde no haya policia...

Post by Anarka16 »

pos escuchar lo q es escuchar muxo d algo q no sea el rock pos nop pero hay muxas canciones q m molan

la d lucia d serrat
no dudaria d antonio flores
dale dale don dale (recuerdos d mi pueblo ayssss)
no woman no cry (bonita,bonita)

y weno algunas mas q no recuerdo
¿De donde sacará las pelas la luna pa' salir todas las noxes?

Y aprende a vivir sin destacar, no tienes que triunfar pa ser feliz...
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

AIDA si ija si.......10 años m tire en el conservatorio :D y ademas mi conservatorio tenia un acuerdo con uno de inlgaterra asik al final de la carrera vinieron unos ingleses a examinarme y me saque el titulo por aki y por alli.........lo k pasa es de tocar el piano en conciertos , logicamente no voy a vivir y como de profesora no me veo pk no tengo paciencia...p eso estudio periodismo....eso aora lo tengo de hobby toko todos los dias un poko pero sin presion....por amor al arte amos..
Image
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Weno, no me llegue a leer toas las respuestas, a pesar de haber tenido mono de foro despues de 3 dias sin luz (arrghhh! :evil:) sigo estando algo perra :oops: , pero gueno, aunque me repita
- Me gusta algo de Hip-hop, pero el español, Frank T, 7 notas 7 colores...
- El punk, claro esta, por mencionar algunos grupos pos The Clash, Sex Pistols, NoFX...y una larga lista.
- Reggae roots (como lo llaman aqui)...Bob Marley, Cultura Profetica, Bayanga...
- El house.. Aquaviva el que mas
- Algo de Metal, como Korn, Metallica, System of a down y muchos mas

Tambien tengo que admitir que las sustancias alcoholicas causan un gran efecto en mi y a la hora de ponerme a bailar el papi papi papi chulo, no tengo ningun inconveniente 8O
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
User avatar
Gintxu
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 93
Joined: 08 Sep 2004, 14:21
Location: Ágreda (SORIA)

Post by Gintxu »

me encanta Quique Gonzalez, junto con Bryan Adams
cuando me sagan mas grupos o rock, os lo diré.
saludos
...HAY QUE VOLAR LIBREEE, AL SOL Y AL VIENTO REPARTIENDO EL AMOR, QUE LLEVES DENTRO!!!
BREADMEAT
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 825
Joined: 19 Jan 2004, 20:14
Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta
Contact:

Post by BREADMEAT »

A MI TAMBIEN ME GUSTA EL POP DE LOS 80 Y ESTOPA MELENDI ALEX UBAGO (1 O 2 CANCIONES) CASI TO LO QUE SE TOCA CON INTRUMENTOS Y MUSICA DE VERDAD PERO LOS OT Y LOS QUE PONEN UN RITMO Y SUELTAN LETRAS TONTAS ESO LO ODIO AMH TAMBIEN ME GUSTA MUCHO SABINA
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

[quote="rastamandita"

Tambien tengo que admitir que las sustancias alcoholicas causan un gran efecto en mi y a la hora de ponerme a bailar el papi papi papi chulo, no tengo ningun inconveniente 8O[/quote]

conejita,como q bailas eso?????joooooo que el año pasado,fue el año pasado cuando estuvo de moda¿?,pues tuve un gran trauma pero muy grande....y ya q tamos voy a dcir q me gusta

Tontxu,Ismael Serrano...cantautores....y algunas cnaciones sueltas,pero no demasiadas,luego Avalanch,(creo q no es rok)y tipo de esto..no me desvio demasiado del rock,pero conozco bastantes grupos
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

a mí me gusta la de "un velero llamado libertad" del perales
Image
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 566
Joined: 29 Mar 2004, 20:10
Location: barcelona...pero me tiran las tierras leonesas

Post by Djali »

pues a mi m encanta Sabina!(debe d ser cosa d familia, lo llevo en los genes o algo)...y...no se, poko más...tb algo d hip hop(Violadores, La mala, Ari...)...y...sissisisi, tb scuxo BoB Marley de vez n cuando...
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
onix
Posts: 22
Joined: 17 Sep 2004, 04:48
Location: allí donde se cruzan los caminos...

Post by onix »

noSEsiLOhabreisCOMENTADOyaPEROmiCONEXIÓNesBASTANTElentaYpara
LEERtodoMEpuedoPASARtodaLAtarde...
otroGRUPOqAmiMEgusta,ADEMÁSdeMUCHOSdeLOSqHABEISdicho,ESsober.
laVERDADesQsePODRÍAdecirQtbESrockPEROdesdeLUEGOnoTIENEnadaQ
verCONmareaNIextremoNIplatero.ESPEROqSIalguienNOlesHAescuchadoSE
animeXQcreoQmereceLApenaYquienSABE,loMISMOosGUSTA.estaNOCHE
teneisUNAoportunidadENmadrid(MAJADAHONDA)qADEMÁStocanGRATIS
yTIENENmuyBUENdirecto.
UNsaludoAtodos.
LOmejorDELsol:ELbrilloDElaLUNA
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

weno weno, q me dejaba algo, unos grupos q escucho hace poco q son gallegos con gaitas y toa la ostia: "noitebregos" q son muy desconocidos y "o jarbanzo negro" esos si q se conocen aunq son mas un ritmillo tirando pal ska o algo asi.
anchoa_salada
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 360
Joined: 05 Aug 2004, 18:21
Location: aguas profundas, de latas en conserva nada!!!

Post by anchoa_salada »

weno pos a mi mencantan algunos grupos de heavy (Metallica, System of a down, Slipknot), Linkin Park mencaantaaaaaaaaaaaaaaaa, HIM (Valo te amo profundamente), REM (los mejores), QUEEN (Freddy Mercury no morira nunca, la mejor voz de la historia de la musica) y Offspring tb me gusta bastante.

Weno y luego hay excepciones mas "raras" como algunas canciones de Bryan Adams q tiene una voz tremendaaaa o vale, lo confieso, algunas de NEK; q aparte de estar buenisisisisisisimo tiene algunas letras preciosas aunq a veces diga cosas q suenan bastante cutres xo weno es un amor de hombre y tiene unos ojazos
Anarka16
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 269
Joined: 09 Mar 2004, 01:45
Location: donde qde alguna flor, donde no haya policia...

Post by Anarka16 »

weno yo ya he comentao algo n este post pero no taba mu sembrá ayer...

pense q el post iba d dacir musica q escucharas q no fuera rock,punk ni heavy vamos musica "mala"...pero veo q no

yo escucho heavy n todas sus variedades m gusta saratoga,mago (aunq no demasiado), metallica,iron maiden, warcry, los judas, slipknot, sonata, tierra santa...hasta cradle escucho aunq no muxo
y algo d punk

pero a la vez m se todas las canciones dl verano y cutradas d stas las canto y las bailo como nadie :oops: :oops:
¿De donde sacará las pelas la luna pa' salir todas las noxes?

Y aprende a vivir sin destacar, no tienes que triunfar pa ser feliz...
anchoa_salada
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 360
Joined: 05 Aug 2004, 18:21
Location: aguas profundas, de latas en conserva nada!!!

Post by anchoa_salada »

eee saratoga tb!!!! mi firma es de una cancion q se llama "Si amaneciera sin ti" es lo mejor del mundoo bajarosla
maggie_simpson
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 415
Joined: 05 Apr 2004, 00:26
Location: galicia

Post by maggie_simpson »

Robin, a mí tambien me gusta krahe! Aunque mi favorito es Sabina. También me gusta Ismael Serrano, últimamente me ha dado la perra con él y lo escucho a todas horas...

Por lo demás, en general me gusta oir un poco de todo, quitando el bakalao que no puedo con él...aunque reconozco que hay un montón de estilos (como el hip-hop o el punk, por ejemplo) de los que conozco muy poquillo. Así que ya de paso, si algún experto me recomienda cancioncillas para ampliar horizontes musicales...
sé que no puedo dormir, porque siempre estoy soñando, en invierno con el sol, con las nubes en verano!
Post Reply