Hay k ver lo tristes k es k alguien escuxe esta musica!!!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
martitx88
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 901
Joined: 24 Feb 2004, 13:33
Location: Gurutzeta, Barakaldo, Bizkaia, Euskal Herria

Post by martitx88 »

asi me gusta!recliclando los post!!!!!!!!por lo menos el individuo ese no ha abierto un post para nada....
No le tengo miedo al diablo¿no ves que no puedo arder? No hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel...
dani270
Posts: 5
Joined: 05 Sep 2004, 17:49
Location: Usera

Post by dani270 »

Ha dicho "Arriba Pop & Tecno" que vomita cuando oye esta músika, q se joda

:lol:
La paz es el mas realizable de los sueños irrealizables
anchoa_salada
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 360
Joined: 05 Aug 2004, 18:21
Location: aguas profundas, de latas en conserva nada!!!

Post by anchoa_salada »

sativa03 wrote:te digo un truco genial pal aburrimiento??? mete la cabeza en la lavadora de tu casa.. ademas podras escuchar esa " musika" q tanto te gusta...

JAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Ala chavalote, haz algo util, no se, estudia, lee, piensa algo.. nenes no os pikeis si el niño salio asi q le vamos a hacer
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Pues ayer me regalaron un bolso negro de J&B, más chulo ke toas las cosas, y un disco de Chill-out, ke me está rayando toda la mañana, es como si estuviera en Zara compriando ropa, allí te ponen ésta música para ke te des askape (ala, a ver kien es el chulo ke traduce :lol: )

Aida, al final cenamos calamar a la plancha, jamón, keso y ensaladilla. No tenían creps para el postre, joooooo, pero weno, estaba tó mu weno.

Nada, akí estoy currando, solica ke man dejau, buuuu, pero así os puedo escribir post tan sumamente interesantes como éste. :twisted:
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

madre mia, m parto con algunas respuestas, siejke soys los mjores fitis!!!

pues eso, el q a publikao el post, q aprenda el concepto de musika!!! y mejor el se WENA MUSIKA......

ru, la ostia tu primera serpuesta, jajaja.


saludos fitis


sois los amos :wink:
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

no me digais q el ruido d ela lavadora no es como el bakalao??
jejejejeje yo ya lo pense mil veces.
ayyy y gracias por lo mi avatar wapisiimas!!
ese de la elfa y d ela brujina se salen !
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

MEIGA!!! Qué envidia con lo de la cena!!! Yo al final cené en un KEBAB. Alguien sabe lo que es? O sólo existen en Mallorca? Es una carne que hacen los moros, que se corta en una especie de lonchas y se mete en pan. . . mmm!!! Aquí, en cuestión de un año, nos han invadido los Kebabs, están por todas partes!!!

Y ya que estamos de cotilleo decir que acabo de venir de la pelu (o sea, saes?) y que me he puesto dos extensiones súper horteras, una fucsia y la otra azul metálico :roll: :P

Por cierto, lo de "que te des askape" tiene que ser algo así como "que te des el piro", no?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

esos kebab o kebap nose como se llaman asi, son tipicos de grecia y turkia. alli es lo ke mas se come, por las calles no paras de ver puestinos de kebab y giros de esos y super baratos, a menos de un euro.pero aki t clavan mas jejeje
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
Anarka16
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 269
Joined: 09 Mar 2004, 01:45
Location: donde qde alguna flor, donde no haya policia...

Post by Anarka16 »

pues n madrid hay mazo d sitios donde vendn kebab hasta tngo amigas adictas a ellos, yo no los he probao todavia...

como ha degenerao el post jaja
¿De donde sacará las pelas la luna pa' salir todas las noxes?

Y aprende a vivir sin destacar, no tienes que triunfar pa ser feliz...
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Gracias por resolverme las dudas de lo del Kebab! Estaba empezando a pensar que sólo se hacían aquí. . .
Anarka16 wrote:como ha degenerao el post jaja
Jejeje, sí, la verdad es que sí. Pero bueno, como han dicho por ahí arriba, hay que reciclar los posts!!! :)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
AnDrEa666
Posts: 22
Joined: 09 Aug 2004, 15:19
Location: (MADRID) Madrid!!

Post by AnDrEa666 »

uys! ablando de kebabs, tan to ricos!! jajaja me encantan... pos no se de onde vendran pero en madrid ay un huevazo de sitios.... en lavapies q ay una teteria mu xula alli ay unos k tan k te cagas!! y enfrente de esa teteria ay otro lao de kebabs, y ay en un montonazo de sitios!! tan weniiisimos. y x cierto contextando al k a dixo no sek de nuestra musika.. pos na ke si a ti te gusta el xunda-xunda y eres feliz pos tos nos alegramos pero no vengas aki a tokar los cojones!!


besotes!!
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Los kebaps estan por toas partes.

El mejor al q he ido(q yo tambien soy un adicto) es el q esta al lao del rastro, de unos kurdos. Me regalaron un baso grande de yogurt kurdo y dos té's kurdos, mu magos ellos.

Además, tenian pegao un articulo del new york times de un pive q habia llevao los kebaps a EEUU y habia triunfao. Y en suiza tb hay,dicemi hermano q los vio kuando fue pa' alla.
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Lorien_13
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 74
Joined: 13 Jun 2004, 00:08
Location: Palencia!!!

Post by Lorien_13 »

Yo solo le kiero decir una frase a ese indivio q abrió este post:
La critika es el mejor amigo de la ignorancia...

Ahi qda eso...
besos a todos los rockeros!!!
Voy a pintar de verde la luna y el sol...

Al llegar las dos siento como poko a poko las drogas me vencen y pierdo por completo la nocion de lo que soy...

KaStRiLlEnSeS LoS MeJoReS!!!!
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

lorein13!!!
mira en lo de otros grupos ke hace un tiempo escribi en lo de mala reputacion... pq van a dar un concierto por alli donde tu vives!
si es q tengo una memoria....
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 724
Joined: 10 Sep 2004, 01:00
Location: Madriz

Post by incorRUgible »

BOIKOT A BURGUER KING Y A MC DONALDS
USA ABUSA
TODO DIOS A COMER KEBAPS


Image


se me pira la pinza,lo sé :roll: sera el trabajo
Post Reply