sobre vuestros dibujos favoritos
- Juantxu Letón
- fitipaldi avezado
Decirle a AZACEL que tiene razon ! Garfi es lo M E J O R !
gracias Jim Davis !
Yo queria poner mi avatar con un Garfi que tengo mu txulo pero no he sido capaz ! je je Yo y la Informatica en fin . .. . . .
Pero eso si en mi cotxe lo llevo en una pegatina detras que es la envidia de todo el que lo ve ! JA JA ( que modesto ) .
SALUDOS y ODIO LOS LUNES !
gracias Jim Davis !
Yo queria poner mi avatar con un Garfi que tengo mu txulo pero no he sido capaz ! je je Yo y la Informatica en fin . .. . . .
Pero eso si en mi cotxe lo llevo en una pegatina detras que es la envidia de todo el que lo ve ! JA JA ( que modesto ) .
SALUDOS y ODIO LOS LUNES !
_ No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca sucedió !
El mejor Sintxan!
aupi!
El mejor Sinosuke!!! es un cachondo, a mi tb me gustaban todos pero e tenio q esperar a los 25 pa conocer a Sinosuke y su famili y mearme con cada capitulo. Es el mejor; cachondo, descarau, .... Encima ahora con Imawari que es la bomba. Los dibujos tendran una mierda de graficos pero a mi me hacen desconectar media hora al dia
Enga gente q gane Sinosuke
agur
El mejor Sinosuke!!! es un cachondo, a mi tb me gustaban todos pero e tenio q esperar a los 25 pa conocer a Sinosuke y su famili y mearme con cada capitulo. Es el mejor; cachondo, descarau, .... Encima ahora con Imawari que es la bomba. Los dibujos tendran una mierda de graficos pero a mi me hacen desconectar media hora al dia
Enga gente q gane Sinosuke
agur
ayyyy pero como os quiero joíos¡¡¡¡¡ se me han saltao las lagrimas leyendo estas cuatro paginas de respuestas...snif snif......joe si es q yo no me separaba de la tele pa ver al Oliver(joe si q estaba bueno eh?) a fraguel rock, a Espinete(venga en serio ¿por q coño se ponia el pijama cuando dormia y por el dia iba en bolas????)y a todos los nombrados.
Por cierto nadie veia la serie del Cuentacuentos????xq yo me jalaba unos pedazo bocatas viendolos q todavia tengo ganas de q vuelva pa volvermelos a jalar jejejej
Yo ahora lo único q veo asi q esté bien es Sinosuke, que me parto el culo con el niño este(la danza del culo....la danza del culoooo( | ) jejeje) los simpson aunq ya con tanta repeticion aburren y padre de familia q es la ostia...jijij
Por cierto nadie veia la serie del Cuentacuentos????xq yo me jalaba unos pedazo bocatas viendolos q todavia tengo ganas de q vuelva pa volvermelos a jalar jejejej
Yo ahora lo único q veo asi q esté bien es Sinosuke, que me parto el culo con el niño este(la danza del culo....la danza del culoooo( | ) jejeje) los simpson aunq ya con tanta repeticion aburren y padre de familia q es la ostia...jijij
A la!! Pos yo cuando era pekenia veia unos dibujos que se llamaban el capitan planeta y molaban muchisimos porque eran el lan ecologistas y esas cosas y me encantaban!!!
Encima me gustaba un muchichillo pelirrojo q salia jajaja!!
He tenido muchos traumas infantiles jajajaj
Encima me gustaba un muchichillo pelirrojo q salia jajaja!!
He tenido muchos traumas infantiles jajajaj
Salud y Rebeldía!!!!
PeKe!!
PeKe!!
- Juantxu Letón
- fitipaldi avezado
-
- fitipaldi .com #1
Vamos ha ayudarte a terminar
con los maleantes y los contaminantes!!
ESos dibujos me suenan mazo(los de basket)pero no me acuerdo bien..
A la!! Pero sabeis una cosa... mi idoloinfantil era el monstruo de las galletas jajaja yo aspiraba a ser como el para estar toooooodoooo el dia zampando galletas jajajaja!!
con los maleantes y los contaminantes!!
ESos dibujos me suenan mazo(los de basket)pero no me acuerdo bien..
A la!! Pero sabeis una cosa... mi idoloinfantil era el monstruo de las galletas jajaja yo aspiraba a ser como el para estar toooooodoooo el dia zampando galletas jajajaja!!
Salud y Rebeldía!!!!
PeKe!!
PeKe!!
-
- fitipaldis.com #1
Jo!!! se me olvidaban. Recordais " Ana de las tejas verdes" " Pumuky" " El osito Misha" " Noemi" ???
Aisss, k me emociono solo de recordarlo.
Saluditos para todos
Aisss, k me emociono solo de recordarlo.
Saluditos para todos
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo
"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
jajajajaja,MARI_MADALENAS,no me acordaba de esos dibujos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajaja.....q gracisos eran!!!!!!!!q x cierto me acuerdo q los veia cn mi hermano mayor....q timpos!jaja
MaLdIgO A ToDoS EsOs LoCoS qUe qUeReN GoBeRnAr lA VIdA SiN LaS pAlAbRaS DeL pOeTa Y SiN lAs MaNoS dEl ArTiStA!!!!!!!!!!!!
anttonio wrote:DARTACAN Y LOS MOSKEPERROS
Eran uno, dos y tres
los famosos mosqueperros,
el pequeño Dartacan,
siempre va con ellos.
Amis, Pontos, Dogos son
los tres mosqueperros,
sus hazañas mas de mil,
nunca tienen fin.
En la lucha no hay rival,
que les gane en el combate
uno para todos y todos para uno
El amor de Dártacan,
es para Julieta
el ofrece su valor y su corazón.
Dartacan, Dartacan,
corriendo gran peligro.
Dartacan, Dartacan,
persiguen al malvado.
Dartacan, Dartacan,
y si esta vez fracasan pronto daran con él.
Dartacan, Dartacan,
juega con tus amigos,
Dartacan, Dartacan,
a un juego divertido,
Dartacan, Dartacan,
el de los mosqueperros a luchar
(repite todo otra vez)