Jazz

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Davicito de mis amores, cada día me sorprendes más. Realmente, cuando leí tu contestación hacia mí (por cierto, me da muchísimo morbo lo de la alfombra roja), pensé ke eras tú. Me duele que critikes a la gente, pero no pensaba ke ibas a llegar tan lejos, e intentar crear un enfrentamiento entre fitipaldis. Creo ke estarás dolido por las formas ke han tenido todos los aludidos.
Lo nuestro podría haber sido una bonita historia de amor, pero no puedo aguantar el dolor ke han infundado en mi corazón con tus críticas....ains. :evil: :( :?
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

dml no hace falta k pidas disculpas por nada, tu no dijiste nada ni tienes la culpa de lo k ese "personaje" pudiera decir (por lo menos a mi parecer :wink: ).de todas formas se agradece el detalle, eso dice mxo acerca de ti. :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

dml wrote:
Pregunta: Me cae mal jazz?
Respuesta: Sí
La sinceridad es algo que está demasiado sobrevalorado y para mi este ataque repentino de honestidad y sinceridad sobraba.

Es cierto que sería de ingenuos pensar o pretender caer bien a todo el mundo, pero también considero, bajo mi punto de vista, que no está del todo bien ir diciendo en el foro este me gusta más o este menos porque alguien puede llegar a sentirse mal. Da igual que lo escribas de un modo más respetuoso o con un mensaje lleno de insultos; al final estás exponiéndole a alguien una opinión personal negativa que quizás debiera seguir siendo precisamente eso, personal.

Además, el que yo os cayera bien o mal(por poner un ejemplo) tampoco se basa en una realidad porque os aseguro que yo como persona soy mucho peor y mucho mejor que solamente "Layma". Si alguien de este foro a quien todavía no haya conocido me dijera: "no me gustas, me caes mal". Inmediatamente cambiaría la buena opinión que de antemano me creo sobre las personas; y es que pensaría que esa persona es dada a prejuzgar a los demás y que además se piensa que esto más que un foro es un club de campo donde sólo consigue el carnet de socio el más apto o el que más sigue la corriente. Y a mi eso si que no me vá.

PD: dml, no pienses que por haberte citado el texto iba dirigido a ti, más bien intentaba ser genérica.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Pues a mi nadie me cae mal (Demel, mi púlpito lo kiero morado :D ), me explico: en realidad solo conozco a Elkano, la única persona con kien he estado más de 24 horas cara a cara, con kien he podido compartir algo más ke una opinión sobre música o política (por cierto, me cae fatal :P ). ¿Y por ké digo ésto? Porke realmente me encanta discutir con gente ke opina justamente lo contrario ke yo, y tengo una gran kímica con la gente ke opina igual. Hay veces ke la opinión de un fitipaldi me enerva considerablemente, pero no se ha dado el caso de ke siempre me altere la opinión de una misma persona. (entonces llegaría a caerme un poco mal...todo sea dicho).
Y ahora voy a meterme en la boca del lobo.....
Demel, Jazz, de sobra sabeis ke os kiero un montón a los dos, y me jode ver éstas cosas, porke creo ke los dos sois unos luchadores natos, y teneis algunas cosas en común, aunke no las veais (coño, yo soy bruja, sé lo ke digo). Creo ke deberíais dejar a un lado vuestras diferencias e intentar conoceros un poco más. Vale, me podeis mandar a la mierda, pero es solo una opinión.

Luego hay personas ke simplemente se esconden bajo una careta de maldad, pero ke seguro ke sólo es por la soledad ke tienen, o porke se les ha gastao el colacao en su casa.....Barbosilla!!! Coño, no creo ke seas así de capullo!!! Pero por siacaso no te muerdas porsi te envenenas :evil:
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

Post by FURK »

(No he leído más que los tres primeros post, lo haré con el resto cuando tenga más tiempo, que hay prisa, pero quería contestar ya. Digo esto por si hablo de cosas que ya se hayan dicho, o que incluso no vengan a cuento)

Joder, yo creí que este tema iba sobre el Jazz como música y tal, y me extreñaba que tuviera 5 páginas y me ha dado por entrar.
Resulta que no sólo te metes con Sigmar, sino que además no das la cara. Nada más he visto de qué iba tu mensaje he pasado al siguiente, y al ver que la primera respuesta (no recuerdo si era La_Suave) ha dicho algo de meter a terceras personas quería saber a quién has nombrado, y mira tú por donde, allá que salgo yo (junto a Jason o DmL).

Bueno, que casi no llego a tiempo a donde tengo que ir, así que lo dejo, aunque al fin y al cabo no he dicho nada.
Te pediría que ya que tienes cojones para nombrarme en supuestas conversaciones, los tengas también para decir quién eres (si es que no lo has hecho ya, que ya digo que no he leido más que tres mensajes).


Un saludo PEÑA...
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Furk, ya ha dado la cara, era el amigo Barbosa.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

meigalucia wrote:me explico: en realidad solo conozco a Elkano, la única persona con kien he estado más de 24 horas cara a cara
Lo tenias que volver a recordar no???? estoy empezando a creer que eres más bruja de lo que pensaba.

Por cierto, 24 horas seguidas????? No lo dejaste dormir si quiera?????
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

No he dicho seguidas, chochete :wink: , pero la verdad es ke la criatura durmió poco, había demasiada fiesta por éstos lares jejejeje. :twisted:
Y si, soy muuuuuuuu bruja!!!!!!

Un besete, amor
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

aiiisss , :oops: , es verdad que no has dicho seguidas, en que estaría yo pensando..............

Otro besete mu gordo, brujilla.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Guest

Post by Guest »

ke fallo dios mio!! o keria delatar mi personalidad pero no se pòrke coño e escrtio como barbosa... puto ordena!! jeje
enfin... ya no tiene gracia
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

Jajajajajjajaa, q tonto eres :wink:
Image
Guest

Post by Guest »

ehe hehehehe!!! sin insultar eh!!! ante todo respeto
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

meigalucia wrote:Pues a mi nadie me cae mal (Demel, mi púlpito lo kiero morado :D )
Pues yo estoy con MEIGA. La verdad, a mí nadie del foro me cae mal, porque pienso que no conozco a nadie lo suficiente como para juzgarlo y que cada uno tiene sus ideas y sus opiniones sobre los diversos temas de los que hablamos aquí, porque para algo esto es un foro, para debatir y ver los diferentes puntos de vista de la gente.

Por supuesto, hay gente con la que tengo más afinidad que con otra, que me cae especialmente bien o a la que le tengo un cariño mayor. Pero eso no significa que el resto me caiga mal, incluso teniendo muchos ideas radicalmente opuestas a las mías.

Pienso que la empatía, la capacidad de ponerse en el lugar de los demás, es una virtud que todos deberíamos trabajar, además de aprender a deshacernos de determinados prejuicios y de conocer antes de juzgar.

Por ejemplo, no me entra en la cabeza cómo a muchos os cae estupendamente BARBOSA, cuando está harto de demostrar en el foro que es, como mínimo, un impresentable, mientras que no soportáis a JAZZ que no ha hecho más que expresar sus opiniones, diferentes, tal vez, a las de muchos de nosotros. Aún así, intento pensar que si a gente a la que yo aprecio mucho Barbosa les cae bien por algo será y que sus virtudes tendrá una vez que lo conoces. Tal vez por eso yo le tengo cariño a Jazz, porque he tenido oportunidad de conocerlo este verano y he comprobado personalmente que es un trozo de pan.

Venga, dejo de enrollarme. Haya paz y un beso.
Last edited by AIDA_cantasaetas on 15 Oct 2004, 18:32, edited 1 time in total.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

invitado wrote:ke fallo dios mio!! o keria delatar mi personalidad pero no se pòrke coño e escrtio como barbosa... puto ordena!! jeje
enfin... ya no tiene gracia
juer :cry: :cry: :cry: no me jodas "invitado". esto ha sido en "conya"???(pos vaya puta broma :roll: ) en serio, no creia q la persona q vi el lunes pasado pudiera liarla d tal manera incluso teniendo esta tremenda "fama" entre los q ya te habiamos leido anteriormente. creia q en el fondo no eras mala persona, q interpretabas como un papel y simplemente creia q eras un muy buen actor. pero en fin, q espero q esto sea parte d tu desafortunado papel dramatico. por cierto, ahora no me vengas insultando ni haciendote el duro renegando a las palabras q alguien q te ha visto (aunq no conocido) te ha dicho con cierta amabilidad :wink:

enga, saludos y sal d este cuerpo maligno q te ha infectao :wink:
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

meigalucia wrote:Furk, ya ha dado la cara, era el amigo Barbosa.
Gracias Meiga. Ya lo he leido todo (creo) y demás.
No sé, me tendré que dirigir al señor Barbosa. A ver, ¿cuándo hemos hablado tú y yo?, que yo sé de sobra que muy bien de la cabeza no estoy, pero ahora ya sé (por si hacían falta más datos) que tú estás bastante peor, porque no sé a qué coño ha venido eso de inventarte que has hablado conmigo sobre Sigmar... no habiendo hablado nunca de nada.
Creo que sobra todo esto, sinceramente. He contestado porque se me ha nombrado por ahí, no sé a cuento de qué, por nada más.


Un saludo PEÑA...
Post Reply