constitucion europea ¿ si o no ?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

aloklertio wrote:
perteneceremos a un sistema mas grande, mas fuerte, politica, social y economicamente, para hacer frente al hijoputa del bush, por ejemplo...
Ya estoy cansado, de que me intenten vender la moto, de que si vamos a ser mas grandes economicamente, que si no se que, pues si, vamos a ser una superpotencia que le vamosa poner los hevos encima de la mesa a bush para que se frene, pero cuando los europeillos tengan el control os creeis que no van a hacer lo mismo?? Como ha dicho torke, me niego a que para hacer frente a bush tenga que hacerme un cabron como el.
Y bueno a lod e crecer economicamente, me la suda la economia sabeis, me la suda totalmente, el estado es un organo al servicio del pueblo coño, que prime lo social, y que le den por culo al desarrollo economico, que esto lo único que hace es acpetar al sistema capitalista. Esta psudounión lo único que va a conseguir es que nosotros controlemos menos, y ellos controlen más........Por lo tanto acaaremos sienod, simple maquinaria de producción.
totalmente de acuerdo contigo,ruben.ademas,yo no opino simplemente x lo k m hayan contado o haya leido en las paginas de izquierdas,azazel,yo m he leido la constitucion europea antes de opinar...y conozko bastante gente k esta haciendo o ha hecho lo mismo ke yo...
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Thoreau

Post by Thoreau »

Azazel, como he sido yo el que he recuperao el post, y además con ese texto, supongo que te referías a mi. Si no es así, me lo dices. Y si es así, te respondo, ok?
Lo primero que dije fue que el texto era panfletario hasta decir basta, que lo importante era únicamente la informacion de que los servicios sociales iban a estar en manos de multinacionales. Si es verdad, no me hace pero que ninguna gracia. Es lo único que quería decir.
Y sólo he leído la constitucion europea a trozos, a ver si la encuentro entera y la leo más profundamente. Aún así, no creo que me quite el derecho a opinar, ya que mi opinión sobre el tema no tiene nada que ver con lo que diga o deje de decir la constitucion.
En mi opinión, es un paso más en el camino que lleva el mundo. La constitución sola no hace nada, claro. Es absolutamente igualitaria, justa e inocente. Pero le sumamos ochocientos mil tratados económicos, trescientos presis que van a ver quien pilla más, políticas hipócritas frente a la contaminación o la pobreza, diferencias abismales entre clases sociales... y al final que queda? pues el lugar en el que vivimos...
Pero claro, si las coges una a una, todas las maniobras políticas parecen buenas e inocentes, y las apoyamos de pleno. Y después que toca? quejarse de cómo está el mundo, del capitalismo, de la globalización, de la hipocresía de las clases dirigentes, de la injusticia de la "justicia", del embargo y presión a otros países... pero todo eso bien sentaditos en nuestro sofá y votando a favor (aunque sea indirectamente) de cada una de las cosas que luego criticamos. Ah! entonces cojonudo. Voy a seguir llevando mi camiseta del Ché y creyendome super radical mientras me como enteras las mierdas que nos intentan meter en la boca.


Desconozco tus inclinaciones políticas, Azazel, así que no me malinterpretes y pienses que digo esto por tí. Yo defiendo algunas cosas e ideas que suelen estar vistas como "radicales" y sería muy hipócrita por mi parte decirlas si luego apoyo o voto a favor de cualquier tipo de poder u organizacion económica o social ultra-compleja y alejada del pueblo.
Mi opinión es por pura coherencia conmigo mismo.




Salud!
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Yo no votare porq no tengo la edad, pero me considero un autentico ignorante en este sentido.
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 702
Joined: 05 Aug 2004, 19:53

Post by RocKeR »

Mr thoreau lo ha dixo todo, no solo hay que tener en cuenta lo que esté escrito en la constitución, hay que tener en cuenta lo que harían tantos países ricos y que aspiran a ser más ricos juntos y codo con codo. Para tener tanto dinero como EEUU y pretender que las compañías progresen(q es loq kieren con esta constitucion, y lo dicen los politicos) no se puede ir de solidario x la vida. Solo ai q mirar a usa y ver como se las gastan. estoy deacuerdo enq ai q leerse la CE, yo tngo el librillo azul ese y he leido algunas cosas (lo estoy acabando) , pero lo que no podemos es dejar que nos manipulen y que nos vendan lo que no es pekando de inocentes una vez más.

y me gustaria comentar una cosa, ¿como se come q izkierda verde vaya a votar que si?, un partido que se supone q representa a ecologistas va a votar que si cuando la constitucion no se compromete en nada joder, es verdad que x lo menos dice algo del medioambiente, pero eso no es razon. en el siglo xxi y tal komo esta el medioambiente, deberia de ser el tema principal en la consitución, es muy fuerte si esq se las suda totalmente la contaminación, ponen un par de cosas bonitas y ala! a votar que si!.
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
Insurgente

Post by Insurgente »

Simplemente un inciso:¿Donde has leido que izquierda verde vaya a votar que si?, desde el primer dia estan haciendo campaña por el no.

Por cierto hola a todos los fitipaldis que aunque llevo mucho mucho tiempo metiendome en esta pagina, hace muy poco que me he registrado.

Salud.
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 702
Joined: 05 Aug 2004, 19:53

Post by RocKeR »

pues en un debate q hubo en la 2 de tv española, había un representante del pp, otro del psoe, otro de ciu, otro de izquierda verde, y uno de izkierda unida q era el unico que estaba en contra.
perdona si me ekivoko, pero el de izkierda verde decía q aunq ellos son muy exigentes y la CE se quedaba un poko corta con respecto al medio ambiente, la apoyaban xq creian q era un paso adelante.
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
Guest

Post by Guest »

como mu bien habeis dixo anteriormente, el catalan y to eso no son dialectos del castellano, y por raices historicas, el valenciano es lo mismo k el catalan, tb mu bien eso de q el endaluz si es un dialecto, pero es d k no hay nada escrito?? no tienes ni idea d por q es, todo eso tiene sus razones historicas, dehace pos... casi un milenio, sino t informas, y pa tu informacion, los andaluces no hablamos mal, hablamos nuestro dialecto, y todavia no hemos camnbiao el nombre a ninguna de nuestras ciudades, k nos metemos con los sevillanos (sobre to los malagueños) pos por algo sera XD (es broma en peña d sevilla :P
ya demas, si criticais al andaluz, casi tos de vosotros, cuando escribis con esas abreviaciones, estais escribiendo andalu!
Post Reply