Manias varias.......

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

pero lo de mear yo diria q mas q una mania, es una necesidad,no? :?
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

Creo q esto es tb mania.....

Siempre q salgo un sabado de botellon o fiesta o lo q sea....E de ponerme un collar (q me dio un colega y lo apodamos el collar BRAGASBREAKER...Parte braga pa los tontitos como yo q la primera vez no lo entendi jeje)

Pq se dice se cuenta....q el q lo tenia antes cad vez q se lo ponia y salia...ligaba.
Y omé yo x si acaso me lo pongo..jeje...aunke algo de verdad hay en todo ello (sere yo...o el collar???)
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

MARI_MADALENAS wrote:pero lo de mear yo diria q mas q una mania, es una necesidad,no? :?
JAJAJAJA Q VA... SI LA 2º VEZ NO MEO NA, XO ESQ SINO NO ME QUEDO AGUSTO! :lol:
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

bueno pero por lo menos la primera...(esq a mi con una me vale, jajaaja :wink: )
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

MARI_MADALENAS wrote:bueno pero por lo menos la primera...(esq a mi con una me vale, jajaaja :wink: )
JAJAJA SI SI LA PRIMERA POR NECESIDAD.... LAS DEMAS YA POR VICIO... JEJEJE
YO TB HAGO LO DEL BOLSO, LO AGITO PA VER SI LAS LLAVES ESTAN DENTRO....
Q MANIAS MAS RARAS! JAJJAA
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

pues yo soy uan persona super maniatica, pero bueno ahroa msimo no recuerdo mcuhas manias, el caso q cuando se me va conociendo, se van viendo algunas son super absurdas pero no als puedo evitar....
:arrow: cuando toy conectada al msn, y le abro uan ventana a alguien procuro nunca decir un simple hola, no lo soporto, ni wenas, ni ningun saludo q se le parezca, yo ya voy al emollo de la siguiente gilipollez q quiera soltar.
:arrow: no soporto q lso platos esten descolocaos en al cocina, con lo facil q es primero lso llanos q son más grandes, luego los q son más pequeños, los platos hondos y despues lso de postres, leches q no cuesta trabajo!!!
:arrow: no em gusta q entren en mi cuarto sin decirmelo pq me enteraré igualmente. dentro de mi desorden descomunal, si em cojen un simple boli del lapiceros y me lo vuelven a poner en el mismo lapiceros, notaré q no está puesto de la misma manera, esto parece q es excesivo, pero es cierto, sin darme cuenta soy bastante observadora y cuando entro en un sitio no puedo evitar mirar a todos lados y quedarme con todos los detalles, por eso con q me muevan un simple boli de sitio ya lo noto y me da rabiaaaaaa, no soporto q nadie intente colocar mi desorden.
:arrow: no puedo dormir con pijamas, nisiquiera en invierno, em agobia cuando toy durmiendo no poder moverme tranquilita pro al cama...
:arrow: nadie me puede tocar msi cd´s sin pedirme permiso, con eso soy super estricta, no soporto q me lso descoloquen o no lso cuiden, los cd´s son sagraos.
:arrow: cuando como uan ensalada, primero siempre me como la lechuga, despues el tomate y despues las demás cosas, si hay demasiadas cosas, me las como segun texturas...de más solidas a menos solidas...
:arrow: no puedo salir a la calle sin gafas de sol
:arrow: no puedo salir a la calle sin dinero en el bolsillo, me agobia mucho
:arrow: no em gusta el contacto físico, me incomoda, me agobia la gente q es excesivamente besucona o se tira to el dia dandote abrazos y tal, cada cosa tiene su momento.
:arrow: no em gustan, las colonias, perfumes y demás, ni deshodorantes q huelen demasiao, ni after shaves ni nada asi, soy muy tiquismiquis con mi olfato, me gusta q la gente huela bien pero a ellos mismos, no a un producto enlatao...
:arrow: por al calle tengo q ir leyendo todos los carteles q vaya viendo...
:arrow: ......muchisimas más, pero em da palo seguir poniendo...q me tomareis por loca o algo asi....hay tantas....
FuGaDa
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 207
Joined: 14 Mar 2005, 17:31

Post by FuGaDa »

:arrow: Lo de agitar el bolso pa ver si estan las llaves tb!!
:arrow: Salir de casa y comprobar q llevo las llaves y el movil (aunq nunca lo encuentro xq se pierde por el bolso y siempre vuelvo a buscarlo a pesar de q lo llevo encima)
:arrow: Odio los grifos de las duxas de las piscinas q la gente no los acaba de cerrar bien, siempre q paso lo cierro!!
:arrow: Cuando voy por la calle me fijo en las matriculas de los coxes y hago combinaciones aritmeticas
:arrow: Insultar a mi hermano nada más verle (con cariño)
:arrow: Dejarlo todo para el último momento (sin presión no se puede trabajar)
:arrow: Dormir cn el Micky Mouse de peluche q tngo desde pekeña.
:arrow: En el cine, comentar cualkier gilipollez q digan en voz alta (x eso nadie se kiere sentar a mi lado)
:arrow: Kitar un hielo a los cubatas
:arrow: Sexo con calcetines... (odio los pies, y no me parecen nada eróticos... y en invierno no se me calientan asi como asi!!!!)

Seguro q hay mas, pero ya se me ocurriran
¿De donde sacará las pelas la luna para salir todas las noches?
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

A ver manias manias.... no se si lo seran, pero ahi va....

Ordenar los apuntes y el escritorio 40 mil veces antes de empezar a estudiar (muchas veces se me pasa el tiempo k iba a estar estudiando haciendolo)

Planear lo k me voy a estudiar cada dia cuando se aproximan los examenes, para luego nunca seguirlo, siempre voy retrasando dias, y entonces vuelvo a planear con menos tiempo para cada cosa xD.

Dejar la silla del escritorio bien puesta y meterme en la cama por el lado derecho.

Ponerme el despertador un cuarto de hora antes de cuando realmente me kiero despertar, para despertarme a la 3ª vez k suena xD

Si en un bar me dicen k no hay cocacola, pedir Sprite (aunk ya se k no van a tener) para el final acabar bebiendo 7up.

Usar siempre un boli k sea de los de recarga de inoxcrom, antes tenia uno k tenia reloj, y cuando se jodio pille uno de la comunion k tenia por casa... llevo asi desde los 14 años... asi k segun una amiga mia, nunca distingue si los apuntes son de un año o de otro, pk parece to igual xD

Llevar siempre la medida de la virgen en la cartera

Guardar todo tipo de cosas k me traigan recuerdos.

Tener los cds ordenados por orden alfabetico.

No me gusta nada k mi madre ordene mi desorden organizado, pk entonces ya no se donde tengo las cosas.

Poner el nombre en todos los folios k me dan en los examenes aunk sepa k no los voy a usar.



Y creo k me voy a callar, k ya vale por ahora xD.
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 714
Joined: 11 Mar 2005, 00:22

Post by Hebe »

:arrow: Soy mu extricta kon el orden, no soporto tener toa mi habitacion desordenada y no nkntrar las kosas.

:arrow: No m gusta q m tokiteen o m kotilleen las kosas sin pedir permiso,o q m mpiecen a registrar xlos kajones o karpetas...uyss,no puedo kon eyo.

:arrow: M molesta muxo,k kando sty empanada o pensando n algo muy conscientemente,m mpiecen, eoooo,ola??? q t sty hablando !!! y les tengo k soltar : k ya lo se joe !!! k t speres !! jaja (eso d sperar no se xk lo digo,pero sempre lo suelto)

:arrow: Dar mil vueltas a la kama,aunk no konsigo nunka koger la postura adekuada stando despierta,sempre la kojo kuando m duermo,y al dia siguiente aparezco d kualkier manera,jaja.

:arrow: Kuando studio,tengo k tener antes todo rekogido y ordenao.

Bueno,xahora ya sta.
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Manias?yo creo que las manias se podrian analizar como los sueños
POr que yo por ejemplo NO PUEDO CERRAR NI ABRIR PUERTAS!!!pero no es que me de rabia que esten cerradas, no no, es que no puedo cerrarlas YO, en serio, es llegar a una casa y me quedo en la puerta con cara de,..vais a cerrar vosotros o que?xDy lo mismo con abrir xD



:arrow: Nopuedo entrar en los sitios ni la primera ni la ultima
:arrow: Guñarle un ojo a alguien que me cae bien
:arrow: Ir descalza
:arrow: Hacer fotos...dios, es un trauma cuando tienes amigos que no les biusta hacerse fotos, por que soy una obsesiva
:arrow: Mirar la luna toooooodas las noches antes de dormir
y...ya, creo que poco mas :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

Ayla wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Había un post como este hace algunos meses rondando por aquí (me acuerdo, porque creo que fue NURITXU que me dijo que yo era algo así como una paranoia esquizofrénica - por decir algo :roll: - porque de pequeña me esnifaba la ropa del armario, jeje, me hicieron una especie de diagnóstico en el foro y todo!!!)

Pues nada, que acabo de llegar del cine y justamente mientras veía la peli he pensado en recuperar aquel post para decir que tengo una nueva manía:

:arrow: Mirar el color de los Lacasitos antes de comérmelos. Es que son preciosos!!! En serio!!! Sobretodo cuando están todos juntitos en la bolsa, tan coloridos ellos!!! Y nada, que me he fijado en que antes de comerme uno esperaba a que la pantalla iluminase la sala para ver bien el color y comérmelo a gusto 8)
Aysss q mona ella con sus lacasitos... jo y yo q no miro esas cosas ni na...

mis manías:
- mirar los zapatos y zapatillas por dentro antes de meter el pie x si hay cucarachas
- mirar fijamente el desague de la ducha cuando me ducho por si sale una cucaracha
- comprobar entre las sábanas antes de meterme que no hay cucarachas
(nunca m ha pasao na d eso, pero es q las cucarachas es lo q más odio en el mundo así q lo compruebo x si acaso :roll: )
- alisarme los dos mechones delanteros... el resto del pelo puede estar como si anidaran los pájaros en él, pero esos dos mechones...
- beber dos vasos de agua en cuanto me despierto
- bajar las persianas, no puedo dormir con mucha luz...
- beber un vaso de agua antes de acostarme

ahora mismo no se me ocurren más, ya volveré si recuerdo otras..

ayer acabe mirando la cama antes de irme a la cama por tu culpaaaa!!! :lol:
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

:arrow: los CDs y las fotos tienen que estar ordenadisimosssss..para todo lo demas soy bstante desordenada, pero eso es sagrado :roll:
:arrow: no parar quieta cuando hablo por telefono
:arrow: dibujar algo en los apuntes de clase..sino no puedo, es como si no fueran mios :roll:
:arrow: mirar por la ventana la luna y las estrellas antes de irme a dormir..como mucha gente de por aki creo..es como un pacto para mi :wink:
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1112
Joined: 27 Apr 2005, 19:32
Location: ...Contando estrellas verdes...

Post by Lady_Vodka »

:arrow: mirar todos los carteles q veo x la calle (es q lo lei de Jalux y m acorde... joer :lol: q pensaba q era la unik q lo acia :!: q ilu)
:arrow: mirar el auricular del tlf antes de ponermlo en la oreja x si acaso tenga algo
:arrow: tengo q abrir las botellas de alcohol xq si no no m sabe =
:arrow: acer dibujos mientras ablo x tlf si no tengo papel pa dibujar... NO HABLO!!
:arrow: decorar mi agenda de clase y poner lo q m pasa...es como mi diario
:arrow: q m token mi agenda sin permiso q es algo mu personal
:arrow: acer aviones con los ticket de wawa (autobus) y q nunk m vuelen
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
corrujas.

Post by corrujas. »

Mirar el gas mil doscientas veces antes de salir de casa.

Y tener una paranoia con el cerrojo, que no la cuento porque alguien me tildará de loco.
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

:arrow: Llevar siempre el reloj
:arrow: Lavarme la cara dos veces ( Una en cada baño ... )
:arrow: Lavarme los dientes 3 veces al dia ( Y no puedo dormir sin lavármelos ... )
:arrow: Quitarme los anillos para lavarme las manos o ducharme .
:arrow: Dormir con la puerta cerrada del todo o abierta del todo , nunca a medias ...
:arrow: Crujirme los dedos
:arrow: Asegurarme cuando salgo de casa de que la puerta está bien cerrada .


Ahora mismo no se me ocurren mas , pero buf , fijo que tengo mil ... :roll:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
Post Reply