SHARP

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 904
Joined: 09 Nov 2004, 18:20

Post by Mr. Thoreau »

hombre aloklertio, una cosa es buscar bronca porque sí y otra liarse a palos cuando es necesario. Yo soy bastante pacífico, pero por desgracia he tenido que meterme en dos peleas, y de ninguna de las dos he salido bien parado. Pero hay veces que hay que hacerlo, tio. Mira, si no hubieran grupos skins violentos, muchos grupos neonazis camparían a sus anchas sin que la policía actuara. Cuántas veces ha ocurrido lo que comentábais en el post del neonazi que asesinó al okupa?????? esa historia me la se ya de memoria!!!!! pues en ese caso todos ha quejarnos de lo cabrones que son, pero ten por seguro que la policía no va a evitarlo. Pero puede que un skin sí.
Eso sí, todos somos super igualitarios con la mujer, y cuando hay algun violador, ya saltan tol mundo en el foro que si a esa gente había que matarlos por cabrones, que si castrarlos..... pero claro, en estos tiempo es más progre apoyar a las mujeres que a los okupas, no?


Aloklertio, poco a poco mi mensaje ha ido desvariando, asi que no te lo tomes como dirigido hacia tí. Pero piensa que hay colectivos muy amenazados por neonazis, y nadie les va a dar una proteccion legal...
Vamos, que si por ir con mis pintas me viene a pegar un nazi y llega un skin y revienta a palos al nazi no veas!!!!!! bendito sea el skin
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 736
Joined: 30 Jul 2004, 16:54
Location: eN eL BaRRio dE La aLeGRia...!!

Post by MeDia VeRoNiCa »

pue yo estoi totalmente d acuerdo cn aloklertio.. poneis de excusa la violencia a un acto de paz, y no teneis ni idea... los qe teneis ideas tan en contra d las ideas neonazis, os estais igualando a ellos.. xq no os diferenciais en tantas cosas... al igual imponeis vuestras ideologias mediante la violecia... os da lo mismo cargaros a uno nazis si el final va a ser qe va a ver menos nazis... (el fin justifica los medios?¿?) m parece asqeroso qe penseis asi, pues los nazis no acabaran x el simple exo de pegarles 1as palizas o enfrentarse a ellos.. yo no digo qe la solucion vaya a ser facil, xq nunxca lo es, xo la solucion no es cn la violencia, y eso, mjor qe nadie lo tendriais qe saber vosotros... y creo qe mediante el dialogo se puede conseguir bastante mas... "qe el diccionario detenga las balas"
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 736
Joined: 30 Jul 2004, 16:54
Location: eN eL BaRRio dE La aLeGRia...!!

Post by MeDia VeRoNiCa »

x cierto rocker, qe no t lo tomes a mal ni nda.. e? qe es simplemente 1observacion... qe tu defiendes las ideas d sharp enojado y de ferpolla, etc, y luego tiens el avatar de la anraqia, y qieers imponer tus ideologias a los d+... nose.. creo qe es 1poco contradictorio... no t lo tomes a mal ni nda... :roll: :D

juxica
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

MeDia VeRoNiCa wrote:x cierto rocker, qe no t lo tomes a mal ni nda.. e? qe es simplemente 1observacion... qe tu defiendes las ideas d sharp enojado y de ferpolla, etc, y luego tiens el avatar de la anraqia, y qieers imponer tus ideologias a los d+... nose.. creo qe es 1poco contradictorio... no t lo tomes a mal ni nda... :roll: :D

juxica
Solo un apunte;"la propaganda por los hechos"fue praticada por los anarkistas durante algunos años ,muchos de ellos la siguen practikando,esta propaganada defiende la utilizacion de emdios violentos para acabar x el sistema por tanto justifica la violencia.
El anarkismo del que se trata en el post de "ANARKIA"es una variente mas pero no la unika,perfectamente se pueden defender metodos violentos y ser anarkista,pues esto ya sehizo.

Muchas gracias por tus explicaciones aloklertio,ahora me keda mucho mas claro tu dideologia

SALUD
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 702
Joined: 05 Aug 2004, 19:53

Post by RocKeR »

media veronica, te estás ekivocando. Dices q yo defiendo a los sharp y q al ellos usar la violencia, yo intento imponer mi ideologia con la violencia. Pero los sharpers luchan contra el fascismo, no por la anarkia. Y yo apoyo la violencia contra el facismo, pero no apoyo imponer la anarkia por la fuerza, eso es imposible, a la anarkia no se llega mediante ningun golpe de estado, a la anarkia se llega concienciando a la gente y cuando seamos muchos montando una revolucion. En cambio pienso q al fascismo sí se le puede derrotar a través de la fuerza.
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 930
Joined: 02 Jan 2004, 17:28
Location: El reflejo del espejo

Post by candidojose »

RocKeR wrote:En cambio pienso q al fascismo sí se le puede derrotar a través de la fuerza.
Y eso no es imponer un ideal¿? El fascismo es un ideal y no me parece bien acabar con el por medio de la violencia.
Otro caso son los skin nazis, los que van dando palizas por ahi... Me parece normal que penseis que la unica forma de acabar con ellos sea la violencia, pero no lo creo... Yo creo que si los sharp dan una paliza a un skin los skin intentaran ser más para ir a por los sharp... y si lo consiguiesen?¿? y si llegasen a dominarnos?¿? Yo creo que la violencia no es el mejor medio para acabar con ellos...
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 702
Joined: 05 Aug 2004, 19:53

Post by RocKeR »

"hay 10 maneras de matar, y una de ellas es el silencio"
No os parece bien la violencia para acabar con ellos, y no os creais q a mi me gusta muxo, pero x lo menos decir alguna manera de terminar con los nazis. y eso de reeducar es muy bonito y tal, hay veces q se puede reeducar, pero no con un nazi , abeis intentado hablar con ellos??, es inútil , no se puede ser mas cerrado de mente. Si no hay ninguna manera pacifica solo keda la violencia.
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
Guest

ahi lo llevais...

Post by Guest »

yo x ideologias coincido mas o menos cn los red skins, pero es muy cierto lo q dcis q esa pña llegan a un extremo, a uno tan peligroso q les conduce a la violencia, la misma q tienen implantada en el cerebro esos nazis ¬¬ ...tb es vrdad q muxas vcs no hay otra salida o ,prdon, mejor dixo es la salida mas facil o la mas visible (la violencia) ...pro x ejemplo aqi dond vivo (huelva) el grupo d red skins es o mas limitado y el d nazis reconocidos tp es muy grande, pro y la cantidad d casuals q hay x ahi (pff) pq dsd luego son los peores, t atacan cm mejor sabn (x la spalda) se disfrazan pa' poder dfndrse mejor...pse mas triste..., wno a lo q iba al haber tantos d un "bando" y muy pocos dl otros quienes inician las peleas?pos la mayoria...y a quienes les tok jodrs?¿pos a los red skins, y yo "entiendo" q si t vienen 10 notas cn cadnas y esas movidas...pff...q haria?es mu dificil opinar cuando nunk t has visto en la situacion...qizas no reaccionase cn violencia pro cm ya e dixo pued q sea la unik salida visible en esos kasos...
cn to' sto no quiero q me pongais en un bando o en el otro...no m fixeis sin conocrm...paso d grupos kda kual es libre d pnsamiento y libre en sus actos mientras q no prjudiq al d al lao...asiq no quiero dfndr a nadie (ombre se ve q me inclino mas a un lao dla raya q a otro pro pienso q todo el mundo) ni ofndr tp a nadie...simplemnt decir q pa' saber pq reaccionan asi esa pña habria q ponerse unos segunditos en su lugar y pnsar...oxtia!si pued q yo tb m comportase asi (o no) si no somos tan diferentes como pnsaba!
wno coleguis ahi qda to' dixo...nus vmos cn los ojos :)
Mr.Thoreau tudiando

Post by Mr.Thoreau tudiando »

Siguiendo con el mensaje de Rocker, pienso que sabemos que la violencia es un mal camino, pero que pasa cuando es el único?
Si una dictadura feroz y represora nos gobernara, no íbamos a salir a la calle a reventar cabezas?
aloklertio
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 443
Joined: 23 Jul 2004, 00:55
Location: Donde habita el olvido

Post by aloklertio »

eso de reeducar es muy bonito y tal, hay veces q se puede reeducar, pero no con un nazi , abeis intentado hablar con ellos??, es inútil , no se puede ser mas cerrado de mente.
Rocker son cerrados de mente segun como se les hable; yo he conseguido hablar con alguno de ellos y no lo consegui si empiezo a darle caña sobre su ideologia.....
Siguiendo con el mensaje de Rocker, pienso que sabemos que la violencia es un mal camino, pero que pasa cuando es el único?
Si una dictadura feroz y represora nos gobernara, no íbamos a salir a la calle a reventar cabezas?
No creo que el ultimo camino se llegue tan pronto, creo que todavia queda mucho por hacer desde el modo pacifico.
Espero que lod e la dictadura no pase:) pero la verdad esque tb habria que ver como se puede luchar desde otra perspectiva, es cierto que habria que estar alli y ver como estan las cosas, pero igula que em lo aplico para mi, tendria que estar en esa situacion, tb os lo aplico a vostros habria que estar en situacion.....




Por ultimo:
Muchas gracias por tus explicaciones aloklertio,ahora me keda mucho mas claro tu dideologia
ferpolla tio no hay de que. POr cierto algunas veces me puse demasiado serio, pero no me sento mal lo que me dijiste, estabamos en un debate y cada uno exponia sus argumentos. Venga tio, un placer.
Cuando la muerte venga a visitarme,
no me despiertes déjame dormir,
aquí he vivido, aquí quiero quedarme,
pongamos que hablo de Madrid.
vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1095
Joined: 22 Nov 2004, 20:49
Location: madrid

Post by vamos ya con la morena gu »

yo solo decir q xa mi todos los extremos son iguales, y q en todos los bandos tb hay subnormales, xq tuve la descgracia de ver como un tio de izquierdas (ya sea sharp anarka me da igual) en eso no entro) le rompia una botella en la cabeza a mi amigo dentro de un pub xq le apetecia.
si nos basamos en el vive y deja vivir seria mejor para todos, aunq a veces no sea posible tanto x un bando como x el otro.
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
yeison

Post by yeison »

esto...fuera de lo q es el tema del post...VAMOS YA CON LA MORENA GU(apa), te puedes cambiar el avatar, plis? ejq es exageradamente grande y jode un poco lo que es el post...


asias de antebrazo :wink:
davo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 247
Joined: 17 Oct 2004, 23:13
Location: encadenado a mi propia libertad

Post by davo »

1º tngo un colega sharpero y ellos han dao a pijos, warros, jipies, nazis...d to un poko asi k eso d k dan solo a los faxas...
2º vale k una revolucion siempre es violenta xo me parece una postura = d askerosa k la d un nazi, ir dando palizas x ahi xk pienses d una manera u otra
3º si dicen ser comunistas o anarkistas (segun), no se supone k uno d los principales pilares es el respeto???habria k respetarles tb a los cerdos
Y estaré allí donde ya nada vale nada
hasta que algún día una dulce gitanilla,
con mocos y pecas en la cara,
limpie con su manga grasienta
la suciedad que la sociedad pegó a mi alma;
y volveré a ser un juguete reluciente de amor y de alegría
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 904
Joined: 09 Nov 2004, 18:20

Post by Mr. Thoreau »

A ver, yo siempre digo que la violencia es necesaria en algunos casos, sobre todo cuando no te dejan otra alternativa. Por tanto, hay veces que la violencia sí es justificable. Y weno... dentro de esto, ya cada uno tendrá sus propias justificaciones. Yo personalmente defiendo la violencia de los skins, porque de no existir, muchos grupos neonazis tendrían más poder. Lo que pasa es que estamos en un momento en el que la gente se mete en movimientos por pegarse la vacilá, sin formacion ninguna.
Pero si existiera un grupo político violento que tuviera miembros con una conciencia formada, una cultura y unas ideas que me pareciesen correctas, los defendería. Lo que no me gusta es que mis ideales sean defendidos en la calle por cuatro salvajes que juegan a ver quien es mas malo.
Guest

Post by Guest »

ke bonita que es tu vida verdad jipi de mierda? es mu facil ir por ahi de radical y luego no dar un palo al agua mientras ahi gente pòr ahi que se esta partiendo la cabeza combitiendo contra el fascismo.
Aver si os dejais de idioteces y de creeros que por p0neros una camiseta de che aveis cumplio, y de una puta vez luchais un poco contra el sistema.
como a dicho sharp (creo que a sido) la lucha esta en la calle y no tras la pantalla de un ordenador.
larga vida al oi!
skin head again racial perdudice
Post Reply