Buffy, the vampire slayer

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

¿cómo que bravuras???? hombre....a veces es un poco burra sí......pero ella y la amiga son la dulzura personificada jejeje
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

jajajaj, podéis llamarme friki mayor si queréis...Yo las he visto todas, nikita, xena, friends, buffy, angel...incluso empezé con naruto...xD

por cierto, sabeis ke xena y gabrielle se lian???
Image

...y al final
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

jejejeje joé, otra friki....como no lo iba a saber yo?....jijiji si me estoy bajando todas las temporadas pa verla de nuevo jajaja
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

räkêL wrote:
Senda wrote:¿cómo que bravuras???? hombre....a veces es un poco burra sí......pero ella y la amiga son la dulzura personificada jejeje
es una bravuras xDxD
jo que nooooooo, mira como nooooo jajajajjaja

Image
cabezabajo

Post by cabezabajo »

ooooooooh!!te las estás bajando?? yo kiero...pero es ke no me tiran nada...a parte, no se desde donde me lo tengo ke bajar...es decir, no se en ke temporada me kedé.... :?
pero bueno, os aconsejo otra serie: Tan muertos como yo. La están dando ahora en calle trece, pero como yo no tengo el satelite, pues me la bajo de internet...es genial! humor negro, muy divertida.
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

joeeee. me enganché a esa serie, pero me quitaron el satélite hace dos semanas y ya no puedo ver náaaa
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Cabezaaaaaabajoooooooo!!! y has visto si eso la 5 temporá de Nikita? porfi porfi di que sí :D

(Senda, a que es muy trágico? :cry: )
cabezabajo

Post by cabezabajo »

uo senda!! es traumático, eso...yo lo tenía y cuando me lo quité...ais....xD

pero no te preocupes, que cada jueves (o viernes) cuelgan en el emule un capitulo nuevo :D ais...no te daba miedo georgia?? a mi me da miedo....¬¬ xD

no se...creo que no llegué, no me acuerdo en que temporada me quedé, que pasa en la quinta? es ke me lo tengo ke bajar, pero como hasta hace poco estba bajando buffy y angel yyy fiends, y ahora estoy también con expediente x...pues dejé nikita para cuando xena....pa después...xD
cabezabajo

Post by cabezabajo »

este trocito:

no se...creo que no llegué, no me acuerdo en que temporada me quedé, que pasa en la quinta? es ke me lo tengo ke bajar, pero como hasta hace poco estba bajando buffy y angel yyy fiends, y ahora estoy también con expediente x...pues dejé nikita para cuando xena....pa después...xD

hacía referencia a nikita, ke no lo he puesto
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

räkêL wrote:
Di la peich que yo quiero oirlas :roll: .
Por cierto, la mejor serie es Friends :wink:. Luego argumento que me tengo que ir a cenar :P
Akiiiiiii toma!!
http://www.friendsplace.com/phoebe/index.htm

Q bonika ,otra+d friends!!!
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
sendafriki

Post by sendafriki »

cabezabajo wrote:uo senda!! es traumático, eso...yo lo tenía y cuando me lo quité...ais....xD

pero no te preocupes, que cada jueves (o viernes) cuelgan en el emule un capitulo nuevo :D ais...no te daba miedo georgia?? a mi me da miedo....¬¬ xD
Miedo??? que va tia.....si molaba un huevo jejeje, pos a partir de mañana empiezo a bajarlo, mi emule está pareciendo bastante friki con capitulos de Xena, Friends y Expediente X....no sé si pedirlos por navidad mejor....
cabezabjo(pa friki,yo xD)

Post by cabezabjo(pa friki,yo xD) »

jaja, tu también con expediente x? (por cierto, cuando akbé de bajar friends...viendo el ultimo capitulo se me escapo alguna lagrimilla...despues de 10 años se acabó... :cry: )

mirad ke bonito!

teneis ke ver todas estas! xD

Image
nomequiteselpuestofriki

Post by nomequiteselpuestofriki »

madre, si es que expediente X es un vicio, me queda de ver la última temporada aún...
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

pues a mi me gusta will y grace :roll: :roll: :roll:
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
cabezabajo

Post by cabezabajo »

jaja, yo will and grace no lo veo...
y de expediente x estoy reengachandome via septima temporada...es ke a mí la octava me costará...eso de no ver a mulder... Por cierto,senda, nunca tan dicho ke eres perfecta??? por favor, expediente, xena, tan muertos como yo...y encima es fan de los heroes!! lo dicho, perfecta!! xDxD
Post Reply