goleada del athletic!!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

a mi no m importa k m llamen giputxi...lo soy a muxa onra!!!:D
Image
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

yo tampoko tengo mucha problema ( bueno ninguno...) aunq tb soy medio patatera
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

yo soy medio.........¿como se les llama a los bizkainos? :roll: nunca lo e sabido......
Image
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

janaeh wrote:yo soy medio.........¿como se les llama a los bizkainos? :roll: nunca lo e sabido......
Los putos jefes.... :roll: :roll: Si, va a ser esa. Bilbainitos igual.
Los giputxis de mi clase tienen la extraña constumbre de pensar que todo en Bizkaia es Bilbao... :o , y si eres de Bizkaia ya eres bilbaina.

YESO!!!
ImageImage
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

ajajaja ombre yo no pk en mi clase e exo muxas migas con gente de sestao y asi......aunk los de portu y barakaldo y asi si k m parecen de bilbo pk como estais tos ai arrejuntaos......ajaja bueno aunk tb es cierto k muxas veces no digo voy a leioa sino k digo voy a bilbo..... :roll:
Image
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

Pues Sestao un poco mas pa´lante que Portu, pero tampoco te creas que esta muy lejos de Bilbo, ¿eh?

Yo en cambio soy de Getxo, donde hay clase... :wink:

A partir de ahora no diras nunca "voy a Bilbao", a no ser que vayas a la villa claro esta. Diras " me voy a Leioa".

Así sea.

(BILBAO CAPITAL DE EUSKADI!, que a mi ni me va ni me viene, pero por comentar...)
ImageImage
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

bueno pero EUSKADI juega en donosti esta semana....DONOSTI CAPITAL DE EUSKADI!!!! jajajajjaja

(personalemente prefiero k se ubiese jugado en san mames......... :roll: )

pos ala k asi sea ya no dire mas voy a bilbo dire voy a leioa.....q p cierto unos amigos de mispadres de barakaldo siempre m dicen k tal en lejona?? joder m tengo k parar a pensar y todo...k mal suena lejona......:S
Image
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

janaeh wrote:bueno pero EUSKADI juega en donosti esta semana....DONOSTI CAPITAL DE EUSKADI!!!! jajajajjaja

(personalemente prefiero k se ubiese jugado en san mames......... :roll: )

pos ala k asi sea ya no dire mas voy a bilbo dire voy a leioa.....q p cierto unos amigos de mispadres de barakaldo siempre m dicen k tal en lejona?? joder m tengo k parar a pensar y todo...k mal suena lejona......:S
A ver que tal os portais en Donosti y animais ¿eh? No me dejeis solos a los niños que se me descentran.

Lejona es en castellano, pero queda mucho mejor LEIOA, donde va a parar..
ImageImage
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

ufff no se yo ir ire y animar animare fijo pero etsait a dixo k no van a entrar asik abra emnos ambiente, y ademas las putas pistas de atletismo acen k el ambiente sea mu frio......yo p eso preferia k fuese en san mames..... pero yo animo fijoooooooooooo aunk no este mi de paula jajajja :cry:
Image
martitx88
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 901
Joined: 24 Feb 2004, 13:33
Location: Gurutzeta, Barakaldo, Bizkaia, Euskal Herria

Post by martitx88 »

acaban de decir en canal bizkaia q el 25 de diciembre a las 18:00 hay un especial del athletic, asi q los seguidores del athletic ya sabeis!
No le tengo miedo al diablo¿no ves que no puedo arder? No hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel...
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Pues ya me lo contareis !! :cry:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Gran canal tiene q ser ese de bizkai, pero me parece q hasta q llegue a madrid van a dar unos cuantos especiales del athletic q yo me voy a perder... :roll:
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
neskatxa
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 410
Joined: 15 Nov 2004, 22:31
Location: en mi mundo de la risa xDD

Post by neskatxa »

jajaajajjaja otra vez ganamos!!

a ver ,por partes.Lo primero decir que yo nunca he dixo q giputxi sea peyorativo ni muxo menos, simplemente no lo e dixo porque a toS los de gipuzkoa q conozco no les gusta q les llamen asi...na más..
Logo lo de jugar en Anoeta a mi q quieres q te diga, pero en San Mamés es distinto pq cabe más gente y VA más gente y por eso se nota más calor..
Encima casi toos los q jugaron eran nuestros! jejej q feliz soy!!

2-0, TOMA YAAAAAAAAA :D ESE YESTE!! oie itxaso,siguen en pie lo de formar el club de fans??
"La vida es como una caja de condones, nunca sabes cuando se va a romper....." -S.L.J
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Feliz año a todos , seias del equipo que seais !! :D

Aupa Athletic !! :roll: ( Ya que estaba ... )
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
atila
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 743
Joined: 11 Aug 2004, 13:25
Location: leza
Contact:

Post by atila »

athletic 6 lanzarote 0
jajajajajaja y aparte de la uefa nos llevamos la copa
joe lo que me a costao encontrar este post...
Image
Post Reply