LOS MEJORES BARES

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1177
Joined: 03 Jan 2005, 16:38
Location: Madriles

Post by Paranoika »

Santy no he estao nunca en Pinto, tendrás que llevarnos a los fitis a ese bar escondío.
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

SENDA!! k alomjor este vierns voy x la tarde al rivendel o al potemkin (el potemkin abren x las tards? :? sk nu se, dice una k cree k si)

si voy nos podriamos ver!! ^^
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

bueno yo digo un garito q esta muy wapo, va wena gente, se pincha wena musika, zona antifa... ESTA EL ALCORCON Y SE LLAMA TALISMAN!!!


muy mu wapo

salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Atenearock
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 263
Joined: 28 Dec 2003, 22:22

Post by Atenearock »

como ya ha dicho el gran rux...sin duda el mejor bar de bcn (x lo menos pa mi) es el CEFERINO...(www.barceferino.net)
solo rock nacional y muuuuy buen ambiente..

tb tenemos el bar Pepe's k es propiedad de Los Suaves...k de vez en cuando se dan una vuelteciya por alli...y para los + heaviatas no podéis dejar de visitar el BB+.... k es un santuario pa los heavys, en serio.
luego tb está "los hijos de Cain".... pero yo personalmente no lo recomiendo pq no m mola k m pongan el canto del loco cuando salgo x la noche...m pone d mal humor :S
y k s m okurran +....pos no se..no m vienen + a la kabeza

d todas maneras en el manerasdevivir, hay una sección d bares (k seguro la conocéis) k stá bastante bien
m akuesto d día kuando llega la luz, y tngo klaro k no kiero ser komo tú....¡¡¡NI KOMO NADIE!!!
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

xenaaa y el buenos aireeees k tb esta donde la estacionnnn!!!!!


BeSeTeS
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Wolas! pos na, decir que si os da el arrepio de pasaros por Navalvillar de Pela que no se os olvide dar una vueltecilla por el "Me Da Igual", el mejor bar del mundo mundial!
Y bueno...que me hace ilu ponerlo :oops: . Hace poco estuve en Salamanca con mi hermano, la verdad es que no me acuerdo de mucho pero hay unos cuantos sitios chachis, los que mas me gustaron el "Country" y "La Imprenta" ...ala! ya ta :oops: :roll:
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
Post Reply