infidelidad?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
neskatxa
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 410
Joined: 15 Nov 2004, 22:31
Location: en mi mundo de la risa xDD

Post by neskatxa »

janaeh wrote:AIDA, amor, no no iba por ti, esk cuando lo e escrito todvia no habia leido tu respuesta iba por lo del invitado......a mi ni llendo borracha se m ocurriria hacer algo asi con el novio de una amiga.........y a mi m a pasado algo asi......y lo conte ace tiempo........que el mejor amigo de mi novio se haya enamorado de mi.....

Porque dices que ni borraxa se te ocurriria hacer algo asi si estando borraxa no se sabe lo que se hace?? por favor!! soy a la única que le ha pasado??
"La vida es como una caja de condones, nunca sabes cuando se va a romper....." -S.L.J
neskatxa
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 410
Joined: 15 Nov 2004, 22:31
Location: en mi mundo de la risa xDD

Post by neskatxa »

uy voy a alcarar esto que me ha quedao muy rotundo.La verdad es q no se de que iba muy bien buestro tema, yo solo me remito a lo de estar borraxa.No a lo del novio de la amiga, me explico?? es q paso de contarlo aki, pero queria saber si a alguien le a pasado ,pero de no darse cuenta absolutamente de nada.En fin, eso, que no os lo tomeis a mal.
"La vida es como una caja de condones, nunca sabes cuando se va a romper....." -S.L.J
AkeLaRr3
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 248
Joined: 29 Oct 2004, 00:25
Location: almeria, aguadulce republica independiente

Post by AkeLaRr3 »

mone que razon tienes, los amigos son lo 1º, si una amiga tuya se mete por en medio de una relación, joe con amigos asi quien quiere enemigos!
y que quiereis que os diga, si lo 1º es la felicidad de uno mismo, pero a veces tienes que pensar en la persona que tienes al lado y mirar por ella y cuidar una relación, si no la quieres no tienes que esperar a ponerles los cuernos para darte cuenta que eso no funciona.
Asi que resumiendo
:arrow: si una "amiga" tuya te quita le novio, partele la cara en dos, por que es una cerda y nunca ha sido tu amiga de verdad.
:arrow: si tu pareja te pone los cuernos, no te quiere una mierda, ya que le da igual hacerte tanto daño.
:arrow: si tienes una pareja y le pones los tochos, planteate ciertamente si lo quieres y si ha sido una equivocacion curratelo pa que te perdonen.

PD: un besico pa tos!
He vuelto a las andadas
He vuelto a enloquecer
Lo vi escrito en la luna
Luna creciente
Guest

Post by Guest »

neskatxa wrote:uy voy a alcarar esto que me ha quedao muy rotundo.La verdad es q no se de que iba muy bien buestro tema, yo solo me remito a lo de estar borraxa.No a lo del novio de la amiga, me explico?? es q paso de contarlo aki, pero queria saber si a alguien le a pasado ,pero de no darse cuenta absolutamente de nada.En fin, eso, que no os lo tomeis a mal.
Joder a todos nos pasa alguna vez, no te comas la cabeza!

Yo he hecho muchas tonterías yendo borracha, y la verdad es q muchas veces he tenío que pedir perdon... es que hay tajadas y malas tajadas, y mis malas tajadas acaban mu malamente, pero a quien no le ha pasao!
Guest

Post by Guest »

AkeLaRr3 wrote:mone que razon tienes, los amigos son lo 1º, si una amiga tuya se mete por en medio de una relación, joe con amigos asi quien quiere enemigos!
y que quiereis que os diga, si lo 1º es la felicidad de uno mismo, pero a veces tienes que pensar en la persona que tienes al lado y mirar por ella y cuidar una relación, si no la quieres no tienes que esperar a ponerles los cuernos para darte cuenta que eso no funciona.
Asi que resumiendo
:arrow: si una "amiga" tuya te quita le novio, partele la cara en dos, por que es una cerda y nunca ha sido tu amiga de verdad.
:arrow: si tu pareja te pone los cuernos, no te quiere una mierda, ya que le da igual hacerte tanto daño.
:arrow: si tienes una pareja y le pones los tochos, planteate ciertamente si lo quieres y si ha sido una equivocacion curratelo pa que te perdonen.

PD: un besico pa tos!
Partiendole la cara a alguien no se arreglan las cosas, bueno espero que tu nunca te enamores del novio de una amiga porque empezaría a nublarse toda esa teoría de si tu amiga lo es o no, pq por esa regla, si el novio y tú os habeis enamorado??? si fuera amiga tuya y viera lo que hay no debería acabar alegrandose por los dos?? no, acabaria jodida y sin dirigirte la palabra, así que por ambas partes se puede decir que las dos pensaríais egoístamente.

Y esto lo digo pq yo antes pensaba radicalmente que a los amigos no se les falla con los amores, pero a día de hoy... creo que hay cosas que hay que dejar al margen de la amistad y verlo desde un punto de vista más maduro.
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

Pongo otra vez:voy a parecer lo peor'',pero...a ver pegandola dos hostias no se arregla nada,tienes razon pero...lo agusto que me quedo yo no me lo quita nadie....y lo siento si suena muy borde o mal,pero es que me da =,yo respeto a los tios que les molan a mis amigas y a sus novios,asi que ellas que respeten a los mios,= que nunca me he liado con xikos ke han estado con ellas(eso kizas no me joderia tanto,bueno dependeria dl xiko...si m gusta aun o no)...pero es que es asi,lo que no me gusta que me hagan no lo hago yo,y como no lo hago,que no me toquen la moral a mi tp...
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
AkeLaRr3
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 248
Joined: 29 Oct 2004, 00:25
Location: almeria, aguadulce republica independiente

Post by AkeLaRr3 »

invitado dijo:
Partiendole la cara a alguien no se arreglan las cosas, bueno espero que tu nunca te enamores del novio de una amiga porque empezaría a nublarse toda esa teoría de si tu amiga lo es o no, pq por esa regla, si el novio y tú os habeis enamorado??? si fuera amiga tuya y viera lo que hay no debería acabar alegrandose por los dos?? no, acabaria jodida y sin dirigirte la palabra, así que por ambas partes se puede decir que las dos pensaríais egoístamente.

Y esto lo digo pq yo antes pensaba radicalmente que a los amigos no se les falla con los amores, pero a día de hoy... creo que hay cosas que hay que dejar al margen de la amistad y verlo desde un punto de vista más maduro.

Bueno respondiendote, te digo que no es una cosa de madurez, por que cuando pasa eso, cuando un amigo se mete por en medio de una relación la verdad le importa poco tu amistad, por que sabría perfectamente que te haría tela de daño o es que me estoy equivocando? y eso los amigos de verdad no lo hacen, no confundamos amigos con colegas.
y lo de las dos ostias pues mira no es una reacción muy madura, pero bueno me ha salido del alma.
Tanto en las relaciones de amistad como en las de pareja, el respeto es fundamental o acaso si un amigo tuyo le hace feliz darte uan patada en el higado, tu como es tu amigo dejarias "al margen la amistad" y veias las cosas desde un punto de vista más maduro??? Por favor que no somos de piedra.

PD: besos pa tossssssssss![/quote]
He vuelto a las andadas
He vuelto a enloquecer
Lo vi escrito en la luna
Luna creciente
Guest

Post by Guest »

Pues no lo he leido todo, pero respecto a lo de si una amiga se enamorara de mi novio la verdad es que me sentaria como el culo para empezar, pero hay diferentes maneras de actuar:
1->tu amiga te dice que se ha enamorado de el
2->tu amiga se tira al cuello de el directamente

Entre estas dos maneras de actuar hay una gran diferencia, aunq te joda mas o menos que ella se haya enamorado si viene y habla contigo y te lo explica no es lo mismo que si actua a tus espaldas tonteando con tu novio hasta liarse con el. Lo primero es que (y hablando desde mi) yo no fijo en los novios de mis amigas, para mi son solo amigos pq son sus novios, y nunca jamas me ha gustado algun novio de una amiga, o algun chico por el que una amiga estuviera pillada, porque lo que no me gusta que me hagan no se lo hago a los demás. En el caso hipotético que ocurrierra, nunca jamás intentaría nada con ese chico, porque si yo quiero a mi amiga no quiero hacerle daño, y entrometerme en su relación es hacerle daño seguro, creo que ni siquiera le diria a nadie lo que siento, y si lo hiciera seria a ella, nunca a el, y no intentaria nada. Y es asi como yo lo veo.

Si una supuesta amiga actua a mis espaldas y se lia con mi novio pues que quieres que te diga, para empezar deja de ser mi amiga y para continuar le dejo las cosas claritas, y bueno, si estoy en contra de la violencia, pero la verdad, para ser sincera, si me calienta demasiado le daria dos tortas bien dadas, joder es que no se puede ser tan cerda, y a mi novio más de lo mismo.

Bueno, tal vez ha sonado muy bestia, o muy borde, pero es que para mi eso es una traición de las grandes, esa persona para mi termina. Con esa actitud demuestra que ni es amiga ni es nada, y que solo le mueve su propio interes y no mira por nadie.

Y bueno, todos los que decis que hay que mirar por la felicidad de tu amiga y tal, ¿y ella no mira por la tuya? joder que hay muchisimos tios para irte a fijar en el novio de una amiga. Para mi eso es de cerda.

Saludos y no os lo tomeis a mal, pero es que este temita me toca la moral por asuntos que no vienen al caso.
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Por verte sonreir

Post by Por verte sonreir »

Bueno es de las primeras veces que escribo pero os leo muy muy a menudo :)
Mmm a ver por donde empiezo en cuanto a lo de la infidelidad...yo creo q no lo podría perdonar...para mi eso significa que tu pareja busca algo que tu no le das y si te quisiese tanto pensaría en el daño que te hace con eso...
Y el tema de los amigos/amores creo q toy algo sensible jejeje
En mi caso hay tengo una amiga (tp s d toda la vida pero digamos que hace tiempo que lo "es" o eso yo pensaba) ella tb tiene novio pero se pasa el día tiraondole los tejos al mío:
delante mío 1 dia de fiesta y como esta "pedo"(yo creo q ni mi hermano de 5 años se piya un pedo con lo que bebió ese día)le empieza a preguntar que q tal su primera vez q a eya la encanta follarse tios(tal cual) y el colmo llega cuando el otro día le pregunta a mi novio que si no ha pensado en dejarme nunca o le mola otra tía n vez d yo(que necesita saberlo :? pq sta plantenadose dejar al novio....)
Yo me pille un moskeo...pq se supone q esa tía s mi amiga y lueego me ve al dia siguiente y tan normal...(el problema es q se supone q yo esto no lo sé pq me lo ha contado mi novio pero q no la diga nada...)y ella por supuesto que quiere seguir tan normal como siempre y no me dice nada..
y la verdad q me estoy comportando mucho he dejado mi vena mas radical apartada pero x ganas....
Esta tía no respeta NADA NI NADIE ni a mi ni a su novio...y se piensa q se puede pasar x enciam de la gnt y no...
Así que en este tema soy drástica NO HAGAS A OTROS LO Q NO QUIERES QUE TE HAGAN A TI
Siento si ha sonado borde la respuesta pero buff es que la herida aun duele está muy reciente...
Besitos a todosssss
Por verte sonreir

Post by Por verte sonreir »

Se me olvido un PEQUEÑO detalle, a mi lo unico que me ha dicho ha sido intetnar meter cizaña diciendo que mi novio se habia liado cn otra...
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

llorch wrote:
dejedi-M wrote: pues yo creo q depende de cada situacion, por ejemplo (por poner un ejemplo), tu estas con un chico -o una chica si eres chico xD- al q quieres muchisimo y un dia t dice q se ha liado con otra q le gusta mas q tu aunq a ti tambien t quiere muchisimo, y tu sin el no puedes vivir,q hariais,dejariais q se fuera con la otra o insistiriais en seguir juntos? yo en una situacion asi lo q haria (lo q hice, d hecho...) seria decirle q se fuera con la otra si asi iba a ser mas feliz, aunq os sintierais peor x no star con el... pq querer a alguien es darlo todo sin esperar recibir nada a cambio,y si lo recibes,bueno, pues mjor,pero sino pues... bah,m explico? :? creo q no asi q mjor vamos a dejarlo :? jajajaj
Una cosita...de acuerdo q tu querias su felicidad y le dejaste marchar, pero le has vuesto a ver?? quiero decir, seguir siendo amigos, se q parece una gilipollez, bueno de hecho lo es...y si quieres no respondas, pero no te queda la cosa ahi de q hubiera pasado si..., en fin, lo dicho.
Si, le he vuelto a ver y sigue diciendome q todavia m quiere pero q con su novia d ahora esta mejor, el primer mes lo pase fatal(xo fatal, fatal, :? ), hasta q encontre a otra persona y... bueno, le dije q no queria q m dijera si todavia m queria o no y ahora somos buenos amigos,cm al principio... y ya se ha olvidado de mi y yo tambien d el... asi q amigos y listo ^^
si, m queda la cosa ahi d q hubiera pasado, cuando miro su foto o hablo con el del tema, pero se q es mejor asi porq aunq nos queriamos muchisimo a mi no m podia ver (yo soy d tarragona y el d valencia), y es mejor q este con su novia q es de dnd el y se ven cada dia... y yo tb m puedo ver con el hobbit -mi novio-(aunq sea una hora y media aprox. en tren)... asi q mejor ahora :?

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
lain 13

Post by lain 13 »

puffff.... pues si yo contase mi historia, tiene de todo! empiezo por el principio:

1º a mi amiga le mola un tio q conocimos a la vez, ella dijo q le gustaba y hablando cn el y tal m acaba gustando a mi tb, q hice? pues decirselo a ella, le dije q ella lo intentase cn el y si no conseguia nada pues lo intentaba yo. La cuestion es q ella se moskeo muxo y m dijo q ya no keria nada cn el y q m lo kedase yo.. yo pensaba pasar de el pero a el le gustaba yo y.. bueno resulta q se convirtio en el amor d mi vida..

2º antes de eso.. cuando llevabamos 1 mes.. en una noxe de borraxera, m lie cn un amigo suyo.. ufff.. vale q fue el kien se m exo encima pero yo no hice nada por evitarlo.. y m siento fatal por ello :( desde entonces deje de salir tanto, deje de beber... y siempre sintiendome como inferior por haberle exo eso.. hablamos de ello, m perdono.. y kedamos q si alguna vez ocurria eso, q las cosas se hablan y ya esta, q lo q le jodio mas fue enterarse por terceras personas..

llevabamos 2 años y medio cuando...

3º m entero q se ha intentado liar cn una amiga mia (no la de antes.. otra) pero yo m entero 4 meses despues de q pasase y por 4º y 5º personas, vamos q lo sabia todo el mundo menos yo.. le digo lo q se.. y no m lo niega, m dice q estaba borraxo.. y encima m confirma q ha habido otra.. y yo flipando.. despues de tanto tiempo.. y m suelta q él creia q yo ya lo sabia y q no m importaba! 8O

4º lo dejamos, y al dia siguiente m cuenta q se ha liado cn otra.. la historia continua pero no es cuestion d contaros mi vida...

bueno la cuestion es q para mi los 2 pilares de una relacion son la confianza y el respeto, si viese q se habia arrepentido y q no tenia intenciones de volver a hacerlo, es decir fue un desliz y punto.. puede perdonarse.. pero si es algo mas, es amor a otra persona o rolletes continuados pues no..
ufff.. pero es tan importante un rollo?? le kiero demasiado como para dejarle marxar asi como asi.. tengo miedo de dejarle y darme cuenta de q es la persona cn kien kiero pasar el resto d mi vida..
jeidi

Post by jeidi »

lain... curiosa historia...
sólo quiero decirte una cosita... y siento que pueda hacerte un poquito de daño.. pero lo veo así:

puede que tú tengas miedo a darte cuenta de que es el hombre de tu vida cuando lo hayas perdido... pero desde luego a él se la pica!! si pensara como tú no haría lo que ha hecho, joder!! que ya van 3!! (y lo tuyo fue un desliz en el primer mes de 2 años y medio de relación!!) .. sinceramente... no sé qué coño tendrá ese tipo en la cabeza... pero el tio con el que quiero pasar el resto de mi vida no será uno que me pone los tochos a la primera de cambio, eso fijo!!!
viviraladeriva

Post by viviraladeriva »

wenas!! a ver, yo pienso q cuando kieres a una persona de verdad kieres su felicidad, pero para q una relacion funcione (no solo una relacion de pareja, si no de amistad)es necesario q se kieran los dos, y, por lo tanto, q los dos kieran la felicidad del otro. cuando las dos personas se kieren de verdad es cuando la relacion puede funcionar, y cuando si puedes confiar en el otro ya q no va a hacer nada q a ti te pueda hacer daño (o x lo menos lo intentara). en este caso es cuando no se dan situaciones como las q deciais antes, q si a tu pareja le hace feliz darte una paliza tu te dejas xq lo mas importate para ti es su felicidad.y es cuando de verdad puedes pensar en la felicidad del otro xq recibiras lo mismo de el
no se si me habre explicado muy bien,espero q se entienda lo q he kerido decir,jeje
Post Reply