"Buenafuente"

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Zabío wrote:Sin embargo me jode la coincidencia con el programa de Wayoming, que por lo poco que he podido ver me parece un muy buen programa.
Ey, una pregunta, el programa de Wayoming es diario o lo hacen sólo los miércoles? Es que ayer vi algunos trozos por primera vez (no tenía ni idea de que fuese a hacer un programa) y, como dice ZABÍO, parece que está bastante bien!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Zabido

Post by Zabido »

Nop, el pograma de Wayoming es sólo los X.
Por cierto, ya que estamos, ¿se sigue emitiendo el Una altra cosa en Catalunya? ¿y qué días se emite (o se emitía)?
Simple curiosidad... :roll:
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Tete!! 8)
Nop, no se emite ya :cry:
Si mi memoria no falla, que creo que tratandose de buenafuente no lo hace...era los martes...todos los miercoles todos los niñitos comentabamos las risas que nos habiamos pegado... :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

Zabío wrote:Pues estamos de suerte porque en cuanto a tema de audiencias parece que anda bastante bien el tema y, aunque obviamente no llega a las cuotas de CM (cada vez huele más la cosa) es de suponer que habrá programa para rato. Se nota que el programa es distinto, la verdad es que está gracioso :lol: Sin embargo me jode la coincidencia con el programa de Wayoming, que por lo poco que he podido ver me parece un muy buen programa.
Eeeehhhh... hoy me he reído bastante con el numerito de la sauna, oye. La situación era un tanto patética :D Mola mazo, que diría Aquél.
(Gallifante para quien cuente las veces que se repite la palabra "programa") (qué le vamos a hacer, si no sé escribir "leit naig")
5?? (contando el que está entre comillas) :roll: Lo has hecho adrede p'hacer la rima? ¬¬
Vale, me aburro :( Pero me llevo un gallifante!!! 8) ¿Me lo das? :oops:
Image
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Nuritxu wrote: 5?? (contando el que está entre comillas) :roll: Lo has hecho adrede p'hacer la rima? ¬¬
Vale, me aburro :( Pero me llevo un gallifante!!! 8) ¿Me lo das? :oops:
Vaya... me has pillado... :oops: :oops: Pero de todas maneras te mereces el gallifante. A tu elección, lo tengo con trompa o sin trompa :?
Por cierto, ¿en qué puñetero programa (vuelta a lo mismo) salían los gallifantes?
Ah... hola teta. Que... qué ricos los espaguetis, no? ¬¬
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

El programa de los gallifantes era Juego de niños, presentado por Javier Sardá.

Volviendo a Buenafuente...genial lo de Bardem, lo de la princesa, lo de los mayordomos de la reina Isabel II, en fin...todo Me reí anoche tanto que me entro la tos y no podia respirar... :lol:

Una pregunta, el follonero ha salido ya? o sólo lo enfocan para ir presentándolo?

Nos vemos en los bares
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

robert wrote:
Una pregunta, el follonero ha salido ya? o sólo lo enfocan para ir presentándolo?
Pues no sé, porque anoche no lo vi entero, pero creo que llevan 3 días enfocándolo como si formase parte del público, pero nunca le dicen nada.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Nuri

Post by Nuri »

Zabío wrote:
Nuritxu wrote: 5?? (contando el que está entre comillas) :roll: Lo has hecho adrede p'hacer la rima? ¬¬
Vale, me aburro :( Pero me llevo un gallifante!!! 8) ¿Me lo das? :oops:
Vaya... me has pillado... :oops: :oops: Pero de todas maneras te mereces el gallifante. A tu elección, lo tengo con trompa o sin trompa :?
Por cierto, ¿en qué puñetero programa (vuelta a lo mismo) salían los gallifantes?
Ah... hola teta. Que... qué ricos los espaguetis, no? ¬¬
Con trompa con trompa!!! Si no ya no es gallifante (te despistas un poco y ya te quieren timar ¬¬)
A lo del programa ya te ha contestado Robert :P


Yo ayer fue el día que más me reí, sobretodo al final del programa, con la entrevista a ciegas y el nennnnnnnnnnnnnn!!! A mi no me entró la tos, pero me ahogaba, no podía respirar de tanto reirme :?

Ayer tampoco salió el follonero, es lo que dice Aïda, sólo lo enfocan... Seguro que la semana que viene sale!!
*SelTaraB*
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 226
Joined: 11 Dec 2004, 23:05
Location: valencia

Post by *SelTaraB* »

Ayyy,lo que me rei ayer con el neeeeeeen,madre mia,me lo grabe i lo he visto hoy con mi pare,y yo q stoy maleta i con mucha tos casi m ahogo,ay pero una cosa que no me gusto fue el invitado que les jodio to el gag a santi i a andreu. En cuanto al nombre del programa, pos no se, a mi si que me gusta, se queda i tal. YYYYYY aiiii el follooouuu, a ver cuando dice algo,,,,q le echo muuuxo de menos...no me reido tanto desd que presento su libro de yo,follo...
adw besuguets*
*Esa peña navanera!!!!*
*Sommia Chula,t estimare sempre*
Chcugo

Post by Chcugo »

mmmm....po yo econopzcoque netoacia no he cvisto ese programa d eke va es ineresantillo y tal? o weno si se d eke va es soo ponerme a ello a ve si os kuento fotois
Chuckorooc

Post by Chuckorooc »

No me habíais discoh qe m ehabia puesto la letra tan gordota y yo escri biendo y na xcomo i no pasar anda me teneir que avisar y esa cosasn
Independent

Post by Independent »

La verdad es que buenafuente tampoco se lo curra mucho, es una altra cosa en castellano. Y me parece perfetco que vaya a "la conquista de castilla", pero ya podria haber elegido otra cadena, qe no A3...
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

Yo misma other day wrote:Ayer tampoco salió el follonero, es lo que dice Aïda, sólo lo enfocan... Seguro que la semana que viene sale!!
Ves, ves, vessssssss, soy adivina :roll:
Ha salido el folloneroooooooooooooo xD

Sólo era eso :oops: Ejke me he emocionao :roll:
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Nuritxu wrote:
Yo misma other day wrote:Ayer tampoco salió el follonero, es lo que dice Aïda, sólo lo enfocan... Seguro que la semana que viene sale!!
Ves, ves, vessssssss, soy adivina :roll:
Ha salido el folloneroooooooooooooo xD

Sólo era eso :oops: Ejke me he emocionao :roll:
Jejejeje! Qué weno!!! Es el mejor!!! Me ha matado cuando ha preguntado si vendrá Jarabe de Palo! (no sé si os acordáis de la rayada que se metió un día con ellos, que si el "depende" y el "bonito" eran exactamente iguales, etc.)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
aloklertio
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 443
Joined: 23 Jul 2004, 00:55
Location: Donde habita el olvido

Post by aloklertio »

Bueno pues por fin salio el follonero, que a mi aun siendo de madrid, desde que le ví la temporada que pasé en cataluña, entre otras cosas lo de jarabe de palo, le esperaba con muchas ganas, y más habiendole visto varios días enfocado en el público y sin que dijese nada...
Otra cosa, no sé si será que a mi me encantá el programa, pero esque los de los martes los hacen de corrido sin un pausa de publicidad, y a mi se me pasan volados, cuando me quise dar cuentan eran las 1.45 y estaba despidiendo.
Lo del notario lo hacia ya en el TV3¿?Esque es un puntazo, yo me descojono :D :D .


Pd.-El Corbacho es el Rey de los trajes, que guapo que está, JJJJ
Cuando la muerte venga a visitarme,
no me despiertes déjame dormir,
aquí he vivido, aquí quiero quedarme,
pongamos que hablo de Madrid.
Post Reply