HUMOR AMARILLO

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.

¿QUEREIS QUE VUELVA HUMOR AMARILLO?

Total votes: 0

MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

bienvenido al mundo del humor amarillo ElKano :D
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

elKano wrote:Pues aqui, desde mi nula cultura televisiva (sí, soy uno de esos niños a los que su madre no les dejaba ver más que barrio sésamo, y cuando creció más, nada de nada), ayer me decidí a echar un ojo por primera vez a ese programa del que tanto había oído hablar.
Debo decir que duré 10 minutos. Ver a un montón de japoneses ostiarse sin parar mientras unas voces monocordes los trataban de chinos no me causaba el más mínimo interés.

Luego, he visto un enlace en este post a una grabación del programa 'versión antigua'. Llevado por la curiosidad, lo he visto. Debo decir que aunque siga sin hacerme mucha gracia el ver como se ostiaban los japoneses, por alguna razón, los comentarios acabaron haciéndome reir.

No he conseguido entender por qué analizándolo fríamente, pero está claro que ahí hay algo.
Elkano me has recordado al tio de los Fragguel k se iba x ahi a aprender cosas de los humanos y contaba su versión, k claro diferia de la de la gente, otro punto de vista totalmente nuevo, desde fuera, jajaj lo iba leyendo y me acordaba de la serie y luego va y tungus escribe debajo con la rosi de avatar, jajaja.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Post Reply