"Ya te llamo yo..."(Movistar)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Siento revivir el tema pero.. se ha terminado ya? me han dicho que este finde era el ultimo de la 2º promocion del ya te yamo yo. Creo que no la he aprovechado nada :? he yamado lo mismo que los findes normales, y como siempre ando perdio no he recibido muchas yamadas.

:?
Image
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

otra cosa decir q la llamada es gratis,pero cobran el establecimiento de llamada (0.18 cts),nose si se ha comentado,pero habia leido por hay q a la gente le ha bajao el saldo y era x eso..
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Modro wrote:otra cosa decir q la llamada es gratis,pero cobran el establecimiento de llamada (0.18 cts),nose si se ha comentado,pero habia leido por hay q a la gente le ha bajao el saldo y era x eso..
Pues en la 2ª promocion no lo se, pk ya no la pille, pero en la primera seguro k no te cobraban por establecimiento de llamada... por lo menos a mi no xD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Modro wrote:otra cosa decir q la llamada es gratis,pero cobran el establecimiento de llamada (0.18 cts),nose si se ha comentado,pero habia leido por hay q a la gente le ha bajao el saldo y era x eso..
Pues a mí no me lo han cobrado en ninguna de las dos promociones,y mira que he llamado... :roll:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Albiues
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 492
Joined: 06 Apr 2005, 21:21

Post by Albiues »

a mi poco establecimiento de llamada me podian cobrar, tenia 0 € de saldo y si que me dejaba llamar, asi que supongo que no cobran
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

a mi tmp me han cobrado... ademas, yo cuando hago llamadas luego me mandan un sms diciendome el saldo q me quedaba.. y no ha sido asi, asi q no me han cobrado, xo se ha terminado ya?? esq yo estoy mas perdia q el alambre del pan bimbo
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

§!Lv¡@ wrote:a mi tmp me han cobrado... ademas, yo cuando hago llamadas luego me mandan un sms diciendome el saldo q me quedaba.. y no ha sido asi, asi q no me han cobrado, xo se ha terminado ya?? esq yo estoy mas perdia q el alambre del pan bimbo
Jajaja,sí,se terminó ayer :(
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Albiues
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 492
Joined: 06 Apr 2005, 21:21

Post by Albiues »

si, se acabo anoxe. cmo dices qte envian un sms cada vez q yamas, diciendote el saldo k te kda?
Albiues
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 492
Joined: 06 Apr 2005, 21:21

Post by Albiues »

se acaba el "ya te llamo yo" , pero hay horas felices del 20 al 22
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

§!Lv¡@ wrote: estoy mas perdia q el alambre del pan bimbo
yo siempre le guardo :?

que es eso de oras felices? :roll:
Image
Image
Albiues
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 492
Joined: 06 Apr 2005, 21:21

Post by Albiues »

del 20 al 22 de mayo por 2 €, 1000 sms y 1000 mensajes multimedia gratis a todos los numeros movistar.

no conociais esta promocion?? ya hace mucho tiempo que la ponen de vez en cuando
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Albiues wrote:si, se acabo anoxe. cmo dices qte envian un sms cada vez q yamas, diciendote el saldo k te kda?
Sip, yo eso tb lo tengo activado, cuando terminas la llamada te aparece el saldo de k tienes en el movil (no llega como un sms normal, por lo menos en los moviles k he tenido yo, sino k aparece en la pantalla, aceptas y ya ta, no se keda guardado ni nada), para activarlo creo k habia k llamar al 717 (de todas formas aparecia en el librillo k te dan cuando pillas la tarjeta) y lo unico k si cambias de movil tienes k volver a llamar. Esta bien, asi cuando acabas una llamada sabes el saldo k te keda.
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

DarkAngel wrote:
§!Lv¡@ wrote: estoy mas perdia q el alambre del pan bimbo
yo siempre le guardo :?
Jajaja...jajajjajaja jajajajjajajaj
Por dioo que me mata jajajjajjaja....


(sí, sólo vengo a eso... :oops: )
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Albiues wrote:del 20 al 22 de mayo por 2 €, 1000 sms y 1000 mensajes multimedia gratis a todos los numeros movistar.

no conociais esta promocion?? ya hace mucho tiempo que la ponen de vez en cuando
the kagas, los mensajes son agobiantes :? te mandan uno, otro, otro, buzon yeno, borras, te mandan mas, ñiiii ñiiii :evil:


solo me gustaron una vez, que coincidia mi cumple con una promo destas y me felicito mucha gente :roll:
Image
Image
Albiues
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 492
Joined: 06 Apr 2005, 21:21

Post by Albiues »

jaja, mi cumple coincide con esta, a ver si por un año me felicitan mas de 3 personas...
Post Reply