Lista Extremúsika 2005

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Jalux wrote:
RociMadalenas wrote:Atención, pregunta: ¿sabéis cómo se llega desde la estación de buses hasta el recinto?
Cenquius adelantadas, mis amis os lo agradecerán mucho. xD.
pos tienes q llegar hasta el centro y allí coger un bus pa el recinto hipico, creo q de todas maneras en la paginan lo explican...y si no...a ver caceres no es mu grande tu te bajas del bus y pa donde veas q va la marabunta (tb llamado punkis :lol: ) les sigues!!!!

Jope, pero faltarán los punkis que más molan :cry: :cry: :cry: .

Pos nada, Jalux, muchas cenqs. Por ciertura, ¿tú vas al final? Espero que sí eh...
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

RociMadalenas wrote:
Jalux wrote:
RociMadalenas wrote:Atención, pregunta: ¿sabéis cómo se llega desde la estación de buses hasta el recinto?
Cenquius adelantadas, mis amis os lo agradecerán mucho. xD.
pos tienes q llegar hasta el centro y allí coger un bus pa el recinto hipico, creo q de todas maneras en la paginan lo explican...y si no...a ver caceres no es mu grande tu te bajas del bus y pa donde veas q va la marabunta (tb llamado punkis :lol: ) les sigues!!!!

Jope, pero faltarán los punkis que más molan :cry: :cry: :cry: .

Pos nada, Jalux, muchas cenqs. Por ciertura, ¿tú vas al final? Espero que sí eh...
esa es una de las grandes dudas de la humanidad junto a la de de donde venimos y a donde vamos! vamos q ciertamente no tengo ni idea de a donde iré el finde q vien...pero bueno....la sita Mo me ha dicho q me acojereis si voy...esq nu se q hacer...y a parte me gutaria ver con mis propios lo ojos la tienda del amor jajajajaa :lol:
to_pati
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 57
Joined: 03 Mar 2004, 14:40
Location: extremeño en sevilla

Post by to_pati »

la mierda de la feria de sevilla( q nadie se ofenda) me va a joder un poquillo, y no voy a poder ir pa la tierra...aunq no es tarde para q el sábado me presente allí y de algunas sorpresillas...

Seguro q en Cáceres no os perdeis, es fácil llegar al hípico, vamos q es una ciudad pequeñita eminentemente universitaria..

Bueno q disfriteis y a ver si hago la escapada
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Bueno, y otra preguntilla que me chivan por el pinganillo... ¿hay algún supermercado cerca? (quien dice supermercado dice lugar preferiblemente lo más barato posible al que ir pa comprar bebida, digo... comida)
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

RociMadalenas wrote:Bueno, y otra preguntilla que me chivan por el pinganillo... ¿hay algún supermercado cerca? (quien dice supermercado dice lugar preferiblemente lo más barato posible al que ir pa comprar bebida, digo... comida)
ufff yo hace siglos q no voy al hipico....no recuerdo, pero no se como han dicho caceres es pequeño y acogedor creo q algo medianamente cerca habrá
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

Vengo a contestar a la Sita JuLiEtTe_87 que la veo perdida en el post de Madrid xD jajajaja. Pues ir, vamos algunos, pero fitipaldis vamos RociMadalenas, Nere y yo.
Jalux wrote:esa es una de las grandes dudas de la humanidad junto a la de de donde venimos y a donde vamos! vamos q ciertamente no tengo ni idea de a donde iré el finde q vien...pero bueno....la sita Mo me ha dicho q me acojereis si voy...esq nu se q hacer...y a parte me gutaria ver con mis propios lo ojos la tienda del amor jajajajaa :lol:
Jalux, yo te sigo diciendo lo mismo, que la invitación está hecha y dura tol finde del Extremúsika; eso si, jajajaajj en lo que es la Tienda del amol estamos justas ya ( 4 ), pero amos, que si usted se trae tienda, la plantamos al lao de la tienda del amol y yo misma me hago traslado, pasando de una tienda, a dos 8).

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 967
Joined: 19 Aug 2004, 01:14
Location: BaDaJoZ (Extrema y Dura)

Post by JaDe »

Quedan unas horitas :twisted: Y yo ya tengo mi mochilita preparadaa. Bueno, mochilita... ¬¬' Voy a caerme, lo sé, lo presiento, pedazo de mamotreto 8O
Bueno, descansad, que mañana seguro que derrocharemos mucha, mucha energía :P
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
Maese_Richar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 330
Joined: 16 Nov 2003, 03:28
Location: Don Benito (Badajoz)
Contact:

Post by Maese_Richar »

buenoooooo, q esto ya ta aqui mismooooooooo...tengo todavia q terminar la mochila, xo amos, ya se huele caceres-..

Al final como quedamos??si es q no pue ser...
Maese Richar
Roja
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 414
Joined: 15 Apr 2004, 23:41
Location: in kazeres

Post by Roja »

Acabo de llegar del Recinto Hipico, en plan mochilera, toa sucia, con los pantalones rotos... que las vecinas por poco me dan unos centiminos... Y me acabo de bañarrrr!!! por fin!!! jajaja

Estubo bastante bien los concerts aunque me perdi los que mas ganas tenia de ver :cry: FE DE RATAS!! Y lo peor no es eso, sino que encima tocaron la cancion que me gusta, con la que casi lloro y to...
Pero bueno, no pasa nada, ya habrá mas conciertos.
Juliaaa... jeje, tengo la entrada del concierto firmá por ALBERTUCHO! Pone algo que no entiendo muy bien ¬¬' pero lo que importa es que abajo pone "el albertucho" :D

jujujuju tengo to la cara quemá, la voz rota y me duele tol cuerpo... y lo mas guapo es que mañana tengo que hacer una exposicion sobre la nobela noseke y sobre autores de despues de la guerra civil...

AHHHH Y AYEEEEEEEEE ESTUVE CON 2 FITIIIIIIIIIIIS!!!!
O fueron 3??Aunque poco tiempo V_V

Y vosotros que tal¿?
Ke si la agüela fuma... y tira los porros a medias
chupitavir
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 391
Joined: 28 Feb 2005, 21:19
Location: Madrid
Contact:

Post by chupitavir »

Aunke solo fuimos el sabado, lo aprovechamos al máximo y vimos todos los konciertos, los de dia cerkita del escenario y los de noche en medio.
KE DABUTI!!!!!!!!!!!!!!!!!! el año ke viene repito, seguro :wink:
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Una cosinina chupitavir...tú eres la que ha ponido fotos en la página esa del extremúsica que hay? virucha o algo así no?
esq si eres tú estabas a mi lado por lo menos cuando albertucho :roll:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Bueno, a partir de ahora y dado que ya ha pasado el festi (¬¬), este tema deja de ser aviso.
chupitavir
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 391
Joined: 28 Feb 2005, 21:19
Location: Madrid
Contact:

Post by chupitavir »

JuLiEtTE_87 wrote:Una cosinina chupitavir...tú eres la que ha ponido fotos en la página esa del extremúsica que hay? virucha o algo así no?
esq si eres tú estabas a mi lado por lo menos cuando albertucho :roll:
Pues va a ser ke si, je je
Komo me lo pase de bien :wink:
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

xD pos creo que te voy persiguiendo por to los foros...(o eres tú a mí xD :roll: ) porque también te he veido en el del extremúsica y el de albertucho :roll:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Post Reply