FOTOS, DIBUJOS...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Ayla wrote:os voy a poner mi poster preferido, me encanta! un día me lo iba a comprar y no lo tenían en el fnac q era uno d los sitos dnd lo había visto... lo q pasa es q en la foto no se ve muy bien, pero mola mucho (aunq el q m gusta es una versión un poco distinta):

Image
¡¡Que guay!! Ese poster se lo regalamos a un amigo mío por su pumple... lo usamos como postal pa acompañar lo demás y le firmamos cada uno en uno de los cuadraditos. (Lo sé... linda manera de estropear un poster)
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 714
Joined: 11 Mar 2005, 00:22

Post by Hebe »

bb wrote:
*SelTaraB* wrote:AYYYYYYY,bb y dejedi-m, que os gusta la gimnasia ritmica?????????]

Hombre a mi no es que me llame la atención especialmente la gimnasia rítmica, pero bueno todo es ponerse :roll:
Jejeje,se referia a mi,pero n vez d`poner hebe,se le iria la mano kn l teklado y puso bb,ya se lo e komentao n un mensaje mio anterior,no se si lo habras leido. bsks
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Iria wrote:pos yo voy a dejar un dibujo... de mi keridisimo luis royo... tb el d mi avatar, y del k tuve hace muxo....

no se xq pro este dibujo da un morbo...... a vosotros nu??
Me acuerdo yo de este avatar...dónde están las manos de la nena? xD
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Wahhh! Yo hice gimnasia artistica de peque, pero era una frustrada de la vida. La entrenadora siempre me decia que debia hacer gimnasia ritmica en vez de artistica porque estaba gorda pero era bastante flexible, y no quise, a mi lo que me gusto siempre fueron las piruetas :roll: Cuando me fui de Bolivia lo deje y ahora me conformo con ver las competencias.

Y ya que tamos pos dejo una de mis pinturas favoritas, esta en mi avatar pero weno. Es ¨La Llorona¨, de Picasso. Tal vez para muchos es un cuadro muy simple pero a mi me transmite muchos sentimientos :oops:
Image
Y tengo que poner algo de Frida, no es uno de los que mas me gustan pero fue el que encontre. Me encanta ver sus obras detenidamente, siempre encuentro pequeños detalles. Esta mujer era increible.
Image
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
Crawly
Posts: 12
Joined: 29 Jan 2005, 17:41
Location: En el Bosque de las Manzanas

Post by Crawly »

Modro, mira mira:

Image

Es un dibujo mio, y se me parece bastante a lo q pedias

A mi me encanta Luis Royo, y me encanta el poster ese de los baños, triunfa mucho

un dibujo q me gusta mucho...

Image

Lo mismo pongo mas dibujos mios por aki... xDD
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Crawly!!! me gustan tus dibujos :oops: . A mi me gustaria poner alguno mio, pero no tengo scanner y mis plagios con camara digital son medio chungos. Te queria hacer una pregun (no se si te la hice antes, pero gueno, yo pregunto :roll: )...Usaste el photoshop para pintar el diablillo de tu avatar?? Es que tengo un trauma con ese programa..
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
+Crawly

Post by +Crawly »

Huolaaa

Pozi, esta pintao con fotochof. Esta un poco mal pintao, creo q voy mejorando con el tiempo, pero sigo pintando mal xD

Q si kieres saber algo, cualkier cosa del programa, me lo preguntas eh? yo te contestare tan bien como pueda, si es q puedo jeje

Venga, vaya bueno

(Ahp, mola tu llorona, buen gusto, me gustaria ver tus dibujos, siempre me gusta ver lo q la gente dibuja)
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Gracias! Todavia estoy esperando a que me pasen el programa, tengo mucha curiosidad porque he visto trabajos increibles hechos ahi. A ver si me lo dan prontito.
Otra cosa :oops: , estas estudiando Bellas Artes? Es que estoy interesada en hacer la carrera pero segun lo que lei hay un a prueba de acceso y bueno, a mi eso de la bandeja de frutas se me da fatal
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
El Crawly

Post by El Crawly »

Si bueno, si pudiese yo mismo te lo pasaria, pero mi copia no se como hacer pa mandartela, asi q a ver si te lo mandan

En cuanto a lo de bellas artes, pos no, por ahora todo lo aprendido ha sido desde la silla de mi habitacion. Pero si q me gustaria estudiar algo este año (ahora toy currando), de hecho, si paso la prueba, en septiembre dejo al fin mi casa para aprender a dibujar. No es un curso universitario, es mas parecido a un grado superior, de ilustracion, y me suena interesante, asi q ya veremos

y tambien me echa un poco patras lo de la prueba, pero q coño, algo me tenia q costar no? yo te recomiendo q si te gusta, te esfuerces

Venga, vaya buenooo
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 714
Joined: 11 Mar 2005, 00:22

Post by Hebe »

A mi tmbn m gusta muxo dibujar. Dsd pekeña m dediko a eyo. Dibujaba dsd personajes d disney hasta kualker kosa k se m pasara x la cabeza,tng todos ls dibujs guardads y la verda sk para mi son un bonito rekuerdo d m infancia. Ahora tmbn dibujo,pero komo tengo menos tiempo,pos dibujo menos. Si pdo ya pondre algun dibujo d los mios,jeje,d kand era peke y d ahora. Bsks
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

weno.. pos yo no es k me guste, pro atendiendo a la peticion de Crawly d k le mola ver lo k la gente dibuja... pos aki dejo un par de dibujos mios...
son un poko cutre pro weno. son de hace bastantes años tb....

Image

Image
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

la de los caballos es muy chula!!!
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
*SelTaraB*
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 226
Joined: 11 Dec 2004, 23:05
Location: valencia

Post by *SelTaraB* »

hola besuguets y besuguetes!
WEno antes que nada, gracias ru x decirme com se ponian las fotos, esque el otro dia no m dio tiempo a poner nada.pos eso que gracias nen.
AHHH,y bb y hebe,jejej,perdon x confundiros,si esq,sabeis que pasa? que poco a poco me he ido familiarizando con tods vosotros y ya me confundo y todo. Segurament pondria bb,xq desde que vi el avatar d los trotamúsicos,que me encantan,jijij,pos ya me quede con el nombre...ale besuguis,que perdon.
Hebe wrote:
*SelTaraB* wrote:Image
Tmbn t gusta?? bua,n eso tienes razon, no sale nunka ese deporte x la tele,y eso k es uno d los k mas kualidadees tienes k tener,o eso pineso yo, xk la elasticidad,agilidad,flexibilidad,coordinacion,precision...no ls tiene kualkiera,y hace falta muxo tiempo y entrenamiento para eyo. Deberian d sakarlo mas la verda. Kuantos años tienes tu pos seltarab??y dsd kuando yevas??Xcierto,yo soy hebe no bb,q ese s otro fiti. :wink:
Voy haber si nkntro fotos mias originales haciendo gim y las pongo o algo,y tu si pdes az lo mismo seltarab. :wink:
Una kosaaa seltarab !!! la foto d tu perfil dnd la as nkntrao??? la as kolagao en alguna pagina d gimnasia ritmika??sk n algun lao la e visto.
ayy,hebe, me encanta la rítmica. Es verdad es un deporte supercompleto,ademas de las cualidades fisicas que requiere,tambien depende del sentimiento,la elegancia y la gracia a la hora de actuar. Yo tengo 17,xo ya no hago rítmica,lo deje hace 4 años.Tu haces? Ah,la foto,la verdad ahora no se de donde la saqué,seria de alguna web.xo mira,te dejo algunas paginas donde yo me suelo meter a mirar,soi una mirona :roll: jeje,xq tampk participo xo weno. aki stan:

http://groups.msn.com/Gimnasiaritmicaca ... astas.msnw
http://GimRitmica@groups.msn.com/
http://www.ritmicatotal.ya.st/

bueno chica,ps hay mas pero sq ahora no se me abren y no se que pasa.

ale ke ya veo que me enrollao mucho, adw besuguis*
*Esa peña navanera!!!!*
*Sommia Chula,t estimare sempre*
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 714
Joined: 11 Mar 2005, 00:22

Post by Hebe »

*SelTaraB* wrote: ayy,hebe, me encanta la rítmica. Es verdad es un deporte supercompleto,ademas de las cualidades fisicas que requiere,tambien depende del sentimiento,la elegancia y la gracia a la hora de actuar. Yo tengo 17,xo ya no hago rítmica,lo deje hace 4 años.Tu haces? Ah,la foto,la verdad ahora no se de donde la saqué,seria de alguna web.xo mira,te dejo algunas paginas donde yo me suelo meter a mirar,soi una mirona :roll: jeje,xq tampk participo xo weno. aki stan:

http://groups.msn.com/Gimnasiaritmicaca ... astas.msnw
http://GimRitmica@groups.msn.com/
http://www.ritmicatotal.ya.st/

bueno chica,ps hay mas pero sq ahora no se me abren y no se que pasa.

ale ke ya veo que me enrollao mucho, adw besuguis*
M alegro muxo k t guste,y haber si skribes mas a menudo,jeje. Pos yo lo deje l año pasado ya k m hice primero un desgarre dl muskulo en la pierna derexa,y luego en l mismo sitio m dio un tiron,,y ste año m apunte a baile moderno k lo da la misma profesora y tmbn rekiere kasi lo mismo k n la ritmika,pero puedes tner menos flexibilidad,pero segurmente al año k viene m volvere a apuntar a ritmika a parte d apuntarme al baile moderno.Sk dsps d yevar tantos años dando gimnasia y entrenando...pos k keres k t diga,kiero seguir kn mi aficion a parte d la musika. :wink:
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 714
Joined: 11 Mar 2005, 00:22

Post by Hebe »

Ale, pos otra foto d una gimnasta,jeje.

Image
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
Post Reply