La Porraaa

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

OeOeOeOeOeOeOeOeOeOeOeOeOeOeOeOeOeOeOeOeOeOeOeOeOeOeOeOeOeOeOeOeOeOeOeOeOeOeOeOeOeOeOeOeOeOeOeOeOeOeOeOeOeOeOeOeOeOeOeOeOeOeOeOeOeOe

ATHLETIC 3 - REAL SOCIEDAD 0

OeOeOeOeOeOeOeOeOeOeOeOeOeOeOeOeOeOeOeOeOeOeOeOeOeOeOeOeOeOeOeOeOeOeOeOeOeOeOeOeOeOeOeOeOeOeOeOeOeOeOeOeOeOeOeOeOeOeOeOeOeOeOeOeOeOe
ImageImage
Image
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

madrid-barça 2-1
athletic-real 1-0
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

madrid 6- 1 barÇa

como gane me da algo.. jajaja
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

Nuritxu (ozea yo misma pero en otro momento) wrote:
aitormena wrote:Nuritxu, a ver ese resultado del derbi..., mira que no te dejo entrar mas en Romo eh?? :twisted:
Jajajajajajaja, jo, si ejke soy realista hija, pero la verdad es que me ha dolido poner ese resultado :?
¿Se puede cambiar? :roll: (es que no quiero que me prohiban entrar en Romo)
Nuevo resultado :arrow: 3-1 (¿así mejor? :wink:)

P.D. Como adivine, me parto xD
Casiiiiiii, me sobraba un gol :lol:
Image
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 702
Joined: 05 Aug 2004, 19:53

Post by RocKeR »

yo digo que aterriza un ovni en medio del campo y se suspende 8)
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

alguien me decia que estaba loca por decir un 3-0,pero creo que

HE ACERTAOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!


JEJEJJE
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

jajaja, sieske el athletic es muxo athletic. :P

pos yo al madrid barca le pongo....emmmmmmmmmmm...4-0

enga, ya por acer la tonteria ago comentarios adivinos con mis poderes psicopateticos....:xD

1-0--> raul
2-0 owen
3 0 owen
4 0 figo ( q saldra)

en el barca ronaldinho sera sustituido por MANTA, xD.

salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Mujituki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 455
Joined: 23 Jul 2004, 01:51
Location: Almeria
Contact:

Post by Mujituki »

Madrid - Barça ---> 2-0 (ta cantao)
Vivo más de noche que de día; sueño más despierto que dormido,
Bebo más de lo que debería,
Los domingos me suelo jurar que cambiaré de vida.

Image
Guest

Post by Guest »

se prende fuego en el estadio y se queman toa esa panda de ricachones, dciden repartir la pasta que ganan esos hijos de puta pá los niños de brasil, áfrica, etc.
Barbaroja

Madrid-Barça

Post by Barbaroja »

Jeje pos yo veo ganando al Madrid 4-0 con hach-trick del gordito y el cuarto de super owen pa ganar el golaverage y meterles presion...
jejeje que con to lo bien que esta jugando el barça (que lo esta haciendo) vamos a ganar la liga este año
yo me alegre anoche de que ganara el bilbao y pienso que es una pena que se vaya su entrenador (es de lo emjorcito de la liga) y bueno lo dicho que gana el Real Madrid
PD: confianza en Don Florentino jajaja!!
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

He tenido una vision! lo estoy viendo! lo veo!!

Veo otro 0-5 !!!

Vamos a ganar la liga en el bernabeu, donde mas duele, y encima humillandoles 8)
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

Valentinik wrote:
MARI_MADALENAS wrote:
Valentinik wrote:el athletic estoy dudando si poner el 6-1 o el 5-0 no se si dejaran el gol de la "honra"

si aciertas esta te pongo un piso en la gran via de la ciudad que elijas....
te tomo la palabra.... vete ahorrando XD
me debes algo.... :lol: :lol: :lol:
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
User avatar
Nyron
Posts: 10
Joined: 15 Feb 2005, 22:53
Location: en la capital city de Siles
Contact:

5-1pa el amdrid

Post by Nyron »

ya se k muxo me dieresi k k burro y demas pero es k lo e soñado,marcara Raul,luego Zidane,marcara despues Xavi,para luego en la 2ª parte venir la goleada con 2 mas de raul y uno de Solari,y ademas ace muxoooooooo tiempo ciando peor estaba el madrid con Garcia Remon dije k este partido era clave si el barsa salia con 8 o mas puntos campeon si no pa el madrid y aora creo k al final ganara el Madridd la liga y al barsa le pasara como le paso al Inter ace unos años en Italia k la perdera en la ultima jornada o en la anterior,pero pese a eso FLOREN EXA A ROBERTO,RONALDO,FIGO,RAUL BRAVO,PORTILLO,BORJA,(CEDIDO)Y BECKHAM Y TRAETE A ROBINHO,REYES,JOAQUIN,DEL HORNO,GERRARD,MAXWELL,CALATAYUD O SI NO SUBE A CASILLA DE 2º DE CASILLAS K ES EL MEJOR(SI LO KERIA EL LIVERPOOL) Y SI PUEDES A SERGIO RAMOS SI NO DALE OPORTUNIDADES A PALENCIA Y A PAVON JEJE.el año k viene el madrid jugara con el rombo por luxemburgo con el ekipo formado por:Casillas,Salgado,Pavon,Woodgate(helguera),Del Horno,Gerrad,Joaquin,Reyes,Raul,Robinho(Owen).Banquillo:Casilla(p/S),maswell,ramos(palencia)helguera(woodgate o samuel),gravesen,guti,owen(robinho)
k os voy a ecir sou como sou
User avatar
Nyron
Posts: 10
Joined: 15 Feb 2005, 22:53
Location: en la capital city de Siles
Contact:

5-1 pa el madrid

Post by Nyron »

Goles de raul,zidane,xavi y en la segunda parte para raul 2 y solari.llamazme burro pero lo e soñado y no le aria caso a mis sueños,si no se cumplieran = k vie l 3-0 del camp nou en serio
k os voy a ecir sou como sou
neskatxa
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 410
Joined: 15 Nov 2004, 22:31
Location: en mi mundo de la risa xDD

Post by neskatxa »

Joooo! como siempre llego tarde pero tengo ke decirlo!! ATHLETIC TXAPELDUN!!!!!!!!

He perdido la porra pero bueno, mejor un 3-0 ke no lo ke yo habia dixo....
BUENO ,ESTÁ CLARO KIEN ES EL MEJOR,NO?????

ahora me voy a arriesgar con el de hoy: 0-2 y no pongo 0-25 porque me perecen demasiaos...losiento pero soy antimadridista desde hace muuuuuuuuuuuuuuuuuxoooooooooo, y prefiero mil veces al barça antes q a esos......Bueno ke kede claro q yo solo sigo al mejor ekipo(ya sabeis) y q los demas me dan igual ,pero por mojarme.....en fin....me voy q aburro
"La vida es como una caja de condones, nunca sabes cuando se va a romper....." -S.L.J
Post Reply