VUESTRA OBRA DE ARTE

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1177
Joined: 03 Jan 2005, 16:38
Location: Madriles

Post by Paranoika »

oy oy oy, ke orgullosa estoy de los fitis, jejeje...kuantos me habeis puesto en un día, no doy crédito! a ver, pues de todos lo ke me habeis puesto (todos los adoro) pero los ke más me fascinan son

las esculturas de rodin

la catedral de León (muy buena :wink: )

los amantes de magritte

el de rembrandt acojona

en fin, gaudí, dalí, van eyck... me han gustado mucho todas

bueno, ya ke habeis puesto tanta pintura os voy a poner yo dos que me gustan mucho, de hace poco...unos 150 años...


MANET__Un bar en el Folies-Bergère

Image


FRIEDRICH_ Abadía en el robledal

Image
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Weno pos yo voy a poner una foto de Burgos, cd tuvimos la peasso nevada, es el CID:
Image

Ahora no me sale la foto asi ke pongo la direcc..

Aisss ke preciosa es la CATEDRAL DE BURGOS!!!
Image

Me gusta mucho la de la muchacha en la ventana de Dali ke han puesto ya por ahi..

Y mi avatar tb ke monos!!
Logo pongo mas..
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Image
Ke he encontrao una foto de la catedral de BURGOS donde se ve ya mas limpita ke ahora ta muuuucho mas bonita

Os animo a ke la vengais a ver :wink:
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Pos dejo aquí mi preferida, Apolo y Dafne, de Bernini.
Image
neskatxa sin entrar

Post by neskatxa sin entrar »

Itxaso wrote:El perro simboliza la fidelidad . El rojo de la cama también la fertilidad y mi profe de arte del año pasado nos dijo , que ella tiene tripa porque en la época era de buen gusto pintar así a las mujeres ( Como cambian los tiempos )
Si os fijais bien , encima del espejo hay una inscripción que dice : " Van Eyck estubo aquí " y como ya han dicho , él se pintó a si mismo reflejado en el espejo .
Los zuecos en el suelo , la ventana abierta , la luz que entra por ella y las naranjas en el mueble , también tienen su significado .
que bien que bien !! asias por ponerlo todo, ke yo no pude aclararle las dudas ayla y parece que me he querido eskakear...jeje...pero me se la historia eh? jejejej...

Lo de Jan Van Eyck na, solo decir que exactamente pone Jan Van Eyck fuit hic (que es lo mismo pero en latin).
aH! oTRa cosa, se ma pasao decir que "EL JARDIN DE LAS DELICIAS" del Bosco es uno de mis favoritos.....dios q maravilla!! y que cierto es todo lo ke representa!!
Ahora os pongo otro que me fascina,Van Der Weyden, otro flamenco..."El descendimiento":(kualkiera diría q soy atea...

Image

y weno ya para acabar una de las catedrales que mas me gustó estudiar, Notre Dame (por cierto habeis visto Vna Helsing? sale exa por ordenador es una pasada!! jejje)

Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

yo tengo una reproduccion del apolo y dafne en mi house......mas potitaaaaaaaaaaa
Image
neskatxa sin entrar

Post by neskatxa sin entrar »

Por cierto sobre el cuadro de Van Der Weyden ya explico la historia otro dia que ahora no tengo tiempo, porque si no asi a simple vista es un descendimiento normal....pero hay mas! xDD
San
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 359
Joined: 23 Oct 2003, 20:10
Location: sEgOvIa
Contact:

Post by San »

Image


Image


y, por supuesto, barriendo pa casa, no me puedo olvidar de esta maravilla del arte,la tecnología y la arquitectura:
Image
Image
Image
Image
Cuanto mas necesito para ser Dios¿?
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 715
Joined: 21 Jul 2004, 15:25
Location: enredada cn el cierzo...

Post by BaSHeLL »

el nacimiento de venus:

Image

amore y psiche

Image
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

Image
Image
el templo de apolo en el cabo sounion en grecia, uno de los sitios mas guapos en los q estuve en mi vida. el nombre del mar egeo salio una historia q sucedio en ese templo. es precioso ayysssss
Image

uff y ahora no me acuerdo mas q se me nublo la mente a ver si sale
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
Post Reply