Ya tenemos Papa!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

aitormena wrote:Tiene una cara hijoputa que no puede con ella el mozo...
Pues la verdad es que sí :? ...yo he tenido una pesadilla hoy con él... :roll: a mí no me da buen rollo que se diga... pero bueno... no juzguemos antes de hora


B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

ESTE PAPA MOLA UN HUEVO!!!!:D:D:D

Image
Image
simplementeyo

Post by simplementeyo »

aitormena wrote:Tiene una cara hijoputa que no puede con ella el mozo...

pues no me parecen bien esta clase de comentarios pero en fin...
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

simplementeyo wrote:
aitormena wrote:Tiene una cara hijoputa que no puede con ella el mozo...

pues no me parecen bien esta clase de comentarios pero en fin...
Pues ya lo siento :? , pero es lo que pienso. Ayer le vi por primera vez, y lo primero que se me paso por cabeza fue... "vaya cara bicho que tiene el hombre".

Si le he podido ofender a alguien, pido perdon (faltaria mas). Pero sigo pensando lo mismo, es lo que tiene la libertad de expresion.
ImageImage
Image
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

aitormena wrote:es lo que tiene la libertad de expresion.
claro, y me parece de puta madre que te expreses, pero se puede hacer de muchas maneras...a mi no me ofendes, porq la verdad, me da igual...,pero no se..., no me ha parecido una expresion adecuada...


un abrazo
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

simplemeteyo wrote:
aitormena wrote:es lo que tiene la libertad de expresion.
claro, y me parece de puta madre que te expreses, pero se puede hacer de muchas maneras...a mi no me ofendes, porq la verdad, me da igual...,pero no se..., no me ha parecido una expresion adecuada...


un abrazo
Pues lo vuelvo a sentir, es mi forma de expresar lo que siento. Tambien puedo decir que "tiene una cara de mala persona..." pero no iba a quedar natural, y por mucho que esto sea un foro, y a veces demasiado frio, intento expresarme como lo hago cuando hablo, asi la gente me conoce mas.

De todas formas, me ha hecho gracia. Leo todo el post, la gente le llama nazi, xenofobo, misogino, retrogrado, fascista..., voy yo, digo que tiene cara ******** y me llamas la atencion. Habra sido coincidencia, pero valla, tiene su aquel.

Otro abrazo para ti.
ImageImage
Image
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

aitormena wrote:De todas formas, me ha hecho gracia. Leo todo el post, la gente le llama nazi, xenofobo, misogino, retrogrado, fascista..., voy yo, digo que tiene cara ******** y me llamas la atencion. Habra sido coincidencia, pero valla, tiene su aquel.

Otro abrazo para ti.
jooooooooooooooerrr, vale, tienes razon, pero esq nose, me ha llamado la atencion, joder, vale, lo siento...., anda, esq hoy tengo un dia malo, eso es todo..., y bueno, la pago con quien no debo, di lo que quieras.

P.D:(eres alberto?)
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

simplemeteyo wrote:
P.D:(eres alberto?)
¿alberto? mmmmm...., no, creo que no.
ImageImage
Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

aitormena wrote:
simplemeteyo wrote:
P.D:(eres alberto?)
¿alberto? mmmmm...., no, creo que no.
jajajajajajajajjajajajaja

jajajajajajajajajajajaja

que cayaito te lo tenias aitzi jjajajaja

Inma, "aitormena" es Aitzi, una tia wenorra :wink:
Image
Image
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

DarkAngel wrote:
aitormena wrote:
simplemeteyo wrote:
P.D:(eres alberto?)
¿alberto? mmmmm...., no, creo que no.
jajajajajajajajjajajajaja

jajajajajajajajajajajaja

que cayaito te lo tenias aitzi jjajajaja

Inma, "aitormena" es Aitzi, una tia wenorra :wink:


jejejejjejeje, jejejejjjee
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Guest

Post by Guest »

kolibri7 wrote:xa los k an dixo lo dl papa nazi k se lean el post de garra y callen un rato.
de verdad os esperais k alguna vex un papa apruebe el aborto, la eutanasia, l condon y yokse+ ??? cuando s todo lo contrario al mensaje de Cristo???? primero harias bien en leer el evangelio y entendereis pk la iglesia defiende esos valores "conservadores" k no obliga a cumplirlos a nadie.. xo si lo icieras encontrarias + felicidad.. desde mi humilde punto de vista claro.
Sin más
Viva el papa!
Hola kolibri.

Me gustaria que dieras tu opinion si te parece bien o mal que impidan a las mujeres ejercer el sacerdocio yel porque.Muchas gracias.
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

Anonymous wrote:opinion si te parece bien o mal que impidan a las mujeres ejercer el sacerdocio yel porque
xq es tradicion q sean los hombres.. las mujeres pueden ser monjas
Image
Guest

Post by Guest »

Hola macio

¿Saabes que por tradicion te podrian hacer la cincurcision?¿sabes que esa misma tradicionhace que tengas que cazar un leon con tus propias manos?¿sabes que hace añgunos años habia una tradicion por la cual pertenecia tu cuerpo a una persona¿¿sabes que las monjas no tienen ni de lejos la misma capacidad de decision en la iglesia que los sacerdotes??sabes que antes la tradicion decia que el hijo menos era ordenado sacerdote tuviera o no fe?.Segun tu,debemos dejarnos llevar por la tradicion¿.
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

yo no m tengo q dejar q llevar x la tradición, xq yo no soy la Iglesia

todo el mundo se cree en posicion d criticar a la Iglesia, y yo solo digo, q en la Iglesia no tiene q haber ni igualdad entre hombres y mujeres, ni matrimonio xa to2 ni nada d eso..
la Iglesia es como un CLUB, tiene una serie d "leyes" q NO SON OBLIGATORIAS.. x lo tanto, si estas d acuerdo con estas leyes d puta madre, únete a ella, y si no estas d acuerdo, pues t callas y t buscas otro club al q unirte..
la Iglesia no impone nada a nadie, solo marca una serie d pautas xa guiar la vida de quien quiera, quien no quiera ya sabe lo q tiene q hacer..
no hay q criticar ni solicitar cambios, puesto q NO ES OBLIGATORIO pertenezcer a ella..
Image
aLFaYo_Me

Post by aLFaYo_Me »

quiero kdarme preñada y kiero abortar!!! kiero k me descomulguen de esta puta mierda!!! nos kjamos d este papa xo al final casi todos x no decir todos(la excepcion confirma la regla)son unos cabrones k lo unico k buscan son ganar pasta d manera facil mientras ven a millones de personas pasando hambre, a niños currando pa poder comer y ellos alli viviendo tan felices sin hacer nada y ganandose un pedazo sueldo. siempre me he hecho una pregunta: la iglesia siempre queria el bien del pueblo. entonces quien coño hizo todas las catedrales iglesias y todos los edificios religiosos??? kuanta gente murio aciendolos??? xk m extraña muxo k toda esa banda d VAGOS se pondria a coger ladrillos y a subirlos hasta las torres, xk hasta donde llega mi mente, creo k no se usaban ni andamios kmo los k ai aora y tmpoko creo k se usarian aviones ni na de eso. weno resumiendo. k nos kjamos d este papa pero la inmensa mayoria d ellos son unos hijos de puta!!!!!!!!!! :evil:
Post Reply