FITIPALDIS DE LA RIOJA

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
aLFaYo_Me
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 489
Joined: 23 Apr 2005, 16:05
Location: Sentada en mi silla

Post by aLFaYo_Me »

yo no pude averiguar na de la cancion, creo que ya te dije, pero a ver si se la sabe alguien que me apetece conocerla a mi tambien!!!


Rinin!! que nos habias abandonao por completo e?? que hay que pasarse mas por este post!!! :wink:
Sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir.

SALUD & ROCK'N'ROLL!!!!
reb
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 603
Joined: 27 Mar 2004, 14:25
Location: logroño

Post by reb »

oa mi que no existe esa cancion pk si existiera a alguien le sonaria...
bueno que yo ya voy mejorando si no fuera por este finde ahora mismo estaria perfecta pero bueno es que soy un desastre que me lian y luego aqui estoy que no pueod ni hablar ...
venga arriba este post eh que no se quede ahi to tirao
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
aLFaYo_Me
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 489
Joined: 23 Apr 2005, 16:05
Location: Sentada en mi silla

Post by aLFaYo_Me »

oye!!!!! k ay k levantar esto e?? me voi a clase k a tocao el timbre... bss!!


gran aportacion...
Sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir.

SALUD & ROCK'N'ROLL!!!!
reb
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 603
Joined: 27 Mar 2004, 14:25
Location: logroño

Post by reb »

pues is la verdad es que ya se estaba quedando ahi to parao venga que paseis buen finde que yo este finde me piro por ahi lejos de casa jajaja un besoteeee
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
aLFaYo_Me
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 489
Joined: 23 Apr 2005, 16:05
Location: Sentada en mi silla

Post by aLFaYo_Me »

tu te vas de logroño y yo me voi pa aya mañana con un amigo y una amiga a comprar ropa! deseadme suerte que eso de comprar ropa es pa mi todo un reto... no encuentro por ningun lado!!! soi un bixo raro, un pekeño diablo, un abecedario sin letras!! :wink:
Sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir.

SALUD & ROCK'N'ROLL!!!!
reb
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 603
Joined: 27 Mar 2004, 14:25
Location: logroño

Post by reb »

bueno pos ya tamos de vuelta asi k nada con animo que mañan es lunes y esa palabra no em gusta ni un poco ademas... en fin que esoq ue tenemos aqui el post monopolizado entre alfayo y yo jajajajaja
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
aLFaYo_Me
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 489
Joined: 23 Apr 2005, 16:05
Location: Sentada en mi silla

Post by aLFaYo_Me »

eso estaba pensando yo!!! jobal, donde estan los riojanos de este post????? porque hay mas gente aparte de nosotras no??? :roll:
Sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir.

SALUD & ROCK'N'ROLL!!!!
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

si, si k los hay, pero no se meten casi, o no tienen demasiado tiempo pa escribir x aqui, jajaja.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
aLFaYo_Me
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 489
Joined: 23 Apr 2005, 16:05
Location: Sentada en mi silla

Post by aLFaYo_Me »

ostia!! eso es porque es una mierda de post o porque realmente no tienen tiempo??? :(
Sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir.

SALUD & ROCK'N'ROLL!!!!
reb
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 603
Joined: 27 Mar 2004, 14:25
Location: logroño

Post by reb »

joe esta super abanodnao esto o k?... pos nada pasaba por auqi y he dicho!! voya slaudar que ya quee stamos aqui toas esplemndidas venga a escribir pos eso saludaos quedais y nada que lo dicho que a ver is levantamos esto!!
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
aLFaYo_Me
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 489
Joined: 23 Apr 2005, 16:05
Location: Sentada en mi silla

Post by aLFaYo_Me »

bueno pues por mi parte devueltos los saludos quedan! :D a ver si se pasa alguien mas a saludarte y conseguimos ir levantando esto de verdad... :wink:
Sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir.

SALUD & ROCK'N'ROLL!!!!
aLFaYo_Me
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 489
Joined: 23 Apr 2005, 16:05
Location: Sentada en mi silla

Post by aLFaYo_Me »

reabro el post pa poner que el dia 16 (viernes) ay concierto en alfaro en el dolvy, de zapatrus y parte de la barra es para el viaje de estudios (el mio!!!) así que si os pasais por alfaro, ya sabeis!! al concierto y a beber!!!
Sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir.

SALUD & ROCK'N'ROLL!!!!
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

venia a renacer esto, jajaja k tal x alli?
Alfayo_me k tal x alfaro? k os pasó en la iglesia que se quemó la torre de un rayo.
Estuve la semana pasada x alli, el domingo pasado, viendo a un amigo y viendo las cigüeñas.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
aLFaYo_Me
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 489
Joined: 23 Apr 2005, 16:05
Location: Sentada en mi silla

Post by aLFaYo_Me »

wenas!! pues ya ves oraculo, que pa una cosa que teniamos que la gente venia a ver va y se nos quema la torre, menos mal que las cigüeñas no se han ido porque si no nos quedamos ya sin nada! :lol: pero vamos, que ahora que la estan arreglando, ya que se ponen, que arreglen un poco mas. jaja!

por cierto, hablando de renacer esto, sabes algo de reb? porque ya ni se mete ni nada...
Sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir.

SALUD & ROCK'N'ROLL!!!!
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

aLFaYo_Me wrote:wenas!! pues ya ves oraculo, que pa una cosa que teniamos que la gente venia a ver va y se nos quema la torre, menos mal que las cigüeñas no se han ido porque si no nos quedamos ya sin nada! :lol: pero vamos, que ahora que la estan arreglando, ya que se ponen, que arreglen un poco mas. jaja!

por cierto, hablando de renacer esto, sabes algo de reb? porque ya ni se mete ni nada...
pues se mete poco, hace poco escribió x aqui un par de veces, y quedé con ella sta semana k estube x logroño, el miercoles de las tormentas x la tarde quedé con ella para tomar algo.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Post Reply