LO DEL NENG YA ES PATETICO

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

neskatxa si-Nen-trar wrote:¡que poco sentido del humor tiene por aquí la gente! Hay que reirse de todo en esta vida! qué más da si el tio es de tu estilo o no para reirte de COMO ACTUA , pues al fin y al cabo es un personaje salido de un actor. Y otra cosa que alguien a dixo también por aquí, es que los bacalas no se dan cuenta que se rien de ellos y en cambio si les hace gracia. Pues bien, yo tengo que decir que en vaya semanita( lo siento por los que no los veis, si no os enterais) que también se rien de los vascos y nosotros nos reimos con ello (al menos yo sí). Considero que tengo sentido del humor para reirme de todo aquello que me haga gracia, aunque sea la chorrada más grande del mundo. También hay que respetar siempre al que no se rie, claro está(pero si te digo la vdd me jode cuando digo ke pasa nen y mi novio, q no lo ve, me mira raro :evil: ).
Vaya chapa que he metido, no se si he dejao clara la idea, hay que reirse de lo que a uno le haga gracia y punto! no tienes incluso ni que estar a favor o en contra! ysi no mira yo, me parto con Zaplana......... :roll:
pero una cosa es reirte de vaya semanita, y otra que cojan al neng y que exploten un persionaje que si saliese de vez en cuando pos weno peor esque ya sale cada 5 mminutos y es mas repetitivo que la ostia
tiri

Post by tiri »

lui5, aida (cantasaetas), angela, y demas (me centro en estos tres pk son los ke kreo ke han nombrado a mr.olivetti) una pregunta...este personajillo singular no empezó a salir kuando hacian una parodia de OT???? eske me suena algo asi lo ke pasa ke yo descubri al personaje mas tarde, y no lo se seguro...
y bueno a lo ke venia, ke si realmente era de algo de OperacionTriunfo, ahora como kreo ke volveran a dar el programa...kiza vuelva a salir olivetti no?? ojala ojala ojalaaaaaaaaaaaa :( :roll:
vale si, esta es toda mi aportacion, ke pasa?? (neng)


PD: a mi el neng me gustaba mucho, y en parte me sigue gustando, pero se lo han cargado de tanto explotarlo...
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

tiri wrote:lui5, aida (cantasaetas), angela, y demas (me centro en estos tres pk son los ke kreo ke han nombrado a mr.olivetti) una pregunta...este personajillo singular no empezó a salir kuando hacian una parodia de OT???? eske me suena algo asi lo ke pasa ke yo descubri al personaje mas tarde, y no lo se seguro...
y bueno a lo ke venia, ke si realmente era de algo de OperacionTriunfo, ahora como kreo ke volveran a dar el programa...kiza vuelva a salir olivetti no?? ojala ojala ojalaaaaaaaaaaaa :( :roll:
Alaaaaaaaaa, ojaláaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Sí, en principio el Olivetti era el representante de Juan de Operación Triunfo 1... :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
tiri

Post by tiri »

AIDA_cantasaetas wrote:
tiri wrote:lui5, aida (cantasaetas), angela, y demas (me centro en estos tres pk son los ke kreo ke han nombrado a mr.olivetti) una pregunta...este personajillo singular no empezó a salir kuando hacian una parodia de OT???? eske me suena algo asi lo ke pasa ke yo descubri al personaje mas tarde, y no lo se seguro...
y bueno a lo ke venia, ke si realmente era de algo de OperacionTriunfo, ahora como kreo ke volveran a dar el programa...kiza vuelva a salir olivetti no?? ojala ojala ojalaaaaaaaaaaaa :( :roll:
Alaaaaaaaaa, ojaláaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Sí, en principio el Olivetti era el representante de Juan de Operación Triunfo 1... :roll:
jajajaja ole oleeee pues a ver si vuelveeeee, ke le exo de menos :roll: ai lof oliveti!!!!!!!! ( y cuando cantaba akello de...llamameeee buscameeee soy el doctooor amoooooor) XDX ais... :roll:
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

tiri wrote:

PD: a mi el neng me gustaba mucho, y en parte me sigue gustando, pero se lo han cargado de tanto explotarlo...
esk nosotros acostumbrados a ver la cosa nostra k no lo hacian tan amenudo no se nos hacia tan repetitivo, y me parece normal q a la gente le canse, aunk como yo no lo puedo ver xk mas q nada no veo la tele i si lo veo es un momento y ya está pues no me cansa, es mas lo digo alguna vez y?QUE PASAAAA NEEEEENG!?? jujuju

la culpa es de ponerlo todos los dias y prou, se tendria q haber quedado todo en la catalanaaaaaaa y ale, asi a nadie le molesta, para nosotros y nada para los demás.. :evil: :evil: siempre quejandose ostia es q no puede acer una cosa gracia o q? ¬¬

PD: y no sé quien a sido pero q no me lo comparen con cronicas...

y a lo que a dicho anark-fit:
anark-fit wrote: lo ke kieria decir eske el pavo este es un gilipollas, y ya hace tiempo ke le paso la edad esa de ir a las diskotekas y fliparse kon las koches.
nosé si lo e entendido bien pero...oye tiotu te cres q el actor que hace del neng es asi siempre? 8O 8O es una persona normal, un actor normal y corriente...le dan un papel, y el lo interpreta en fin, espero haber entendido mal lo k querias decir sino.. :? :? :? ...

en fines...q vuelva a la catalana y ya stá
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 967
Joined: 19 Aug 2004, 01:14
Location: BaDaJoZ (Extrema y Dura)

Post by JaDe »

[quote="aFRiCa]
la culpa es de ponerlo todos los dias y prou, se tendria q haber quedado todo en la catalanaaaaaaa y ale, asi a nadie le molesta, para nosotros y nada para los demás.. :evil: :evil: siempre quejandose ostia es q no puede acer una cosa gracia o q? ¬¬
[/quote]
Fifi mala, noooo :cry: (esq me encantó lo de fifi, jo :oops: )
Yo me meé con el Follonero
"Buenafuente, se ve que te va bien, tío... El neng tiene politono, el neng tiene guiñol, el neng saca disco... el neng, el neng, el neng... ¿y tú qué?"
I love follonero... aaagh.. tiene algo :roll:
No sé, el neng no es para nada el mejor personaje, pero amo igual el programa (lo poco que puedo verlo v_v').
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
tiri

Post by tiri »

yo es ke no lo veo, lo veia de vez en cuando en la television catalana, y ahora en antena 3 lo he visto un par de dias, el problema esta en eso, ke le han hehco de todo al personaje, ke si tono, politono, guiñol...y no se, no han sabido racionar ese papel para ke les durase mas, se han dejado llevar por el impacto ke ha kreado al salir a la luz el primer dia...(en mi opinion ee)
pero bueno, ke aunke me kanse, ya digo, a mi me sigue gustando y yo tb soy de las ke de vez en cuando suelta algun ke pasa nengggg
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

pues a mi mis amigos(no se si abuso llamandoles amigos...¬¬)me dicen "q pasa ineeeeeee" asi con el mismo tonillo :oops: :oops: :lol:

yo tb lof al follonero!!!!! :oops:
vite cuando hicieron un video q se suponia q era buenafuentes de pequeño y leugo salia su madre???q cuando taba buenafuentes de pequeño jugando a tenis, taba otro crio desde las gradas metiendose con el, ainssssss me descojoné^^


de toas maneras ahora mismo la mejor asunción!!!!!!!!! iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiniiiiiiiii eso!^^ (imaginaros a la asuncion pq es dificil escribri lo q dice...¬¬)
yo toy deseando a ver si cuaja esa historia de amor entre asunción y zuruaga, el extremeño q quiere ser vasco....jajajaajajajaja
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

neskatxa sin entrar wrote:uys, no si si se me a interpretado mal o parecía borde o algo...pero no era esa mi intención...

Por eso mismo digo, ke cada uno se rie de lo que le hace gracia. todos de acuerdo,joe! :roll:
no no has parecido borde,por lo menos a mi,si he contestado mal o lo que sea pido disculpas
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ayer estuve viendo el programa del jueves, que lo tenía grabado y, la verdad, de los personajes de Edu Soto el que menos me gusta es el Neng. En cambio, el Notario cada vez me gusta más :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

JaDe wrote: I love follonero... aaagh.. tiene algo :roll:
El follonero lo tiene todo (L)

PD: necesito algun friki de buenafuente le viese el programa de martes 24, cuando el notario sacó las tazas, ke sacó una de una princesa azul con pelo de muñeca...

Era la mia (una tercera parte es mia)

Alguien lo vio? si? eh? jo yo es ke no lo vi, ni mis comañeras tp, y no lo gravaron, pero alguien lo vio e incluso se la descrivio, y el chiko en cuestion no habia visto la taza terminada...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

AIDA_cantasaetas wrote:Ayer estuve viendo el programa del jueves, que lo tenía grabado y, la verdad, de los personajes de Edu Soto el que menos me gusta es el Neng. En cambio, el Notario cada vez me gusta más :P
Pues yo veo poco el programa, la verdad, pero las veces que lo he visto me pasa eso también. Me hablaba un colega del Neng todo el rato, y cuando lo ví tampoco me pareció para tanto. Me gustan más otros personajes.
Y ahora desde luego me quedo con Asunción, jajaja, qué descojone de mujer.


Un saludo PEÑA...

P.D.: mentalizándome para irme a estudiar, xD.
Guest

Post by Guest »

que pasa nennnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Aidita_gambita wrote:
JaDe wrote: I love follonero... aaagh.. tiene algo :roll:
El follonero lo tiene todo (L)

PD: necesito algun friki de buenafuente le viese el programa de martes 24, cuando el notario sacó las tazas, ke sacó una de una princesa azul con pelo de muñeca...

Era la mia (una tercera parte es mia)

Alguien lo vio? si? eh? jo yo es ke no lo vi, ni mis comañeras tp, y no lo gravaron, pero alguien lo vio e incluso se la descrivio, y el chiko en cuestion no habia visto la taza terminada...
Jo, AIDITA, yo lo tenía grabado, pero lo borré para grabar el del martes pasado antes de verlo entero :(
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Guest

Post by Guest »

Pues yo creo k el neng si k podria ser perfectamente un personaje de cronicas... total, ahi sale el latre haciendo el gilipollas, y el neng es otro k hace el gilipollas, dnd esta la diferencia? (no estoy comparando los programas). Ademas de k estoy tan trankilo viendo el programa y lo unico k hace el personaje este es cortar el ritmo del programa, tengo k cambiar de canal hasta k se va.
Post Reply