Musica en catalan

Guest

Post by Guest »

weii!! jo tambien conozco strombers e ido a un montón de conciertos suyos i son la reostia! El último k fui fue en callús i kom o simepre me lo pase de p.m. a mi de este grupo me encata la de la "calle caramelo", la de "xeilo el bataca", la "nit de snt. joan" i la de" ...soy justamente el hombre que habia soñado...".
los otros grupos mencionados tmbien me gustan mucho.
dr. calypso-plan 10--> obra maestra!
Iréz

Post by Iréz »

Poz yo no se como ha sido, que he dado con un grupo llamado kativa en la burra...me los baje, y no estan del todo mal.Pero bueno, yo sólo queria informar no recomendar, que en eso de recomendar soy muy mala... :roll:

tengo que daros las gracias, porque queria buscar nuevos grupos en catalán o valenciano, y no me acordaba de este post :D

En cuanto el emule me baje cosas,que ta petau el pobre, me pongo a bajarme strombers... :roll: xD


Lo dicho,me voy a la cama. Que ya es tarde...
Iréz

Post by Iréz »

tengo otro, tengo otro...esto de ir navegando por la burra es maloxD

Alguien le suena un grupo que se hace llamar Ocults?? :?
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

Iréz wrote: Alguien le suena un grupo que se hace llamar Ocults?? :?
a mi me suena haber escuchado algo de ellos, pero no estoy segura de que sean esos. Si son los que yo creo, son de Les Balears, pero no podria concretar la isla :roll:
Pondré algo en la mula a ver qué tal suenan y si son los que creo xD

Por cierto..Strombers molaaaaaaaaa 8)
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
Iréz

Post by Iréz »

Lo colaboro 8)
Strombers molan!

Concreta isla :roll: jajaja. Nuse, bajate algo, tampco son nada espectacular pero como me aburro me bajo de to :? xD
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

Iréz wrote:Concreta isla :roll: jajaja. Nuse, bajate algo, tampco son nada espectacular pero como me aburro me bajo de to :? xD
Pues aquí me tienes concretando isla :roll: son de Mallorca..creo :roll: ..que se lo he preguntado a uno del esplai que está muy puesto en grupos de música en catalán, y si no recuerdo mal era Mallorca.
Lo colaboro, no son nada espectacular, pero mira, por escuchar algo no está mal, vamos que yo soy como tú, que pongo la mula buscando algo en concreto y me acabo bajando de todo que pillo de rebote! xD
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
Iréz

Post by Iréz »

Ayer me acabé un libro donde los nombraba..en 1994 o asi tocaron en Valencia.El libro iba sobre una asesinato que perpetaron los nazis a un muchacho de 18 años aqui en Valencia, y hubo manifestaciones y to eso..en fin que nuse me llamo la antencion y me acorde de ti, Lauretta, porque decian que eran mallorquinos :roll:

Total, que me alegro que haya otra tan estupida como yo que se baja cualquier cosa xD!! :P

Yo ya no me se más grupos catalanes... :roll: ni valencianos, ni mallorquinos..pero investigaré 8) xD
Botas&Kadenas

Post by Botas&Kadenas »

pues a mi strombers no me triunfan ná... entre que su música me parece ska-p total (estos últimos tampoco me gustan) y que son unos pesaos... (me encontré con varios de ellos en un bar el dia del rebrot de berga, vamos... el viernes q era gratuito y los mandé a la mierda tras mucho insistirme que les comprara su cd, y mira que le dije muy educadamente que no...)

y bandas en catalán? hay unas cuantas... a mi la que más me gustaba era Kop, de Girona ( http://www.kop-ofensiva.org/ ) que hacían trash-metal electrónico raro, antes la banda hacía un rollo más hardcore con el nombre de Speereth... Lo que no se cuantos discos tenían Speereth, si alguien lo sabe que lo diga!!! Kop tenían 2: Internacionalista y Ofensiva.

Como cantautor en catalán... Albert Pla es la polla!!
Botas&Kadenas

Post by Botas&Kadenas »

Iréz wrote:tengo otro, tengo otro...esto de ir navegando por la burra es maloxD

Alguien le suena un grupo que se hace llamar Ocults?? :?
yo les vi hace muchos años, no matan... vamos, más bien que no me gustaron
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

En la pagina de Kop hace ya bastante que no me sale nada, alguien sabe cuanto tiempo de carcel le queda a Juanra?
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Guest

Post by Guest »

Cicuta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 419
Joined: 24 Oct 2005, 19:58
Location: Mallorca! Tierra de Guiris y Ensaimadas!

Post by Cicuta »

Oprimits !!!!!!!!!
6 marcianos en un descampado contando historias de miedo y fumando petas....
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

Iréz, que guay que te acordaras de mi :P :roll: ..si es que yo soy como tu, abro la mula para bajarme una cosa y acabo bajándome mil cosas más xD 8)
Cicuta..puedes recomendar algo de Oprimits? Me suenan, :roll: pero nunca he escuchado algo suyo (creo :roll: ) Son de Les Illes Balears también, o son cosas mías? :roll:
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
Cicuta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 419
Joined: 24 Oct 2005, 19:58
Location: Mallorca! Tierra de Guiris y Ensaimadas!

Post by Cicuta »

si... son d balears, d mallorca!!
para mi hacen el mejor ska en catalan y la cancion q mas me gusta La unió
6 marcianos en un descampado contando historias de miedo y fumando petas....
Guest

Post by Guest »

Ei, esto estba ya mu murto, pero es pa recomndra Pinka! La verdad es que estan mu bien. No se si habeis hablao de AL Gossa SOrda, eprò en concierto son la caña i temrinas rebentao. Para los que les guste lo duro Voltor estan muy bien. I tipo jazz mezcla con soul i cosas de estas Soul Atac!

Por cierto, en Si Radio podei escuxar los miercoles, jueves i viernes de 21 a 22h muscia en valencià http://www.siradio.com. Esta mu bien!
Post Reply