CINE (Hablemos de películas)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

La mejor peli de toda la historia del mundo:

La delgada línea roja.


Ojo, solo si sabes la respuesta comprenderás el valor de la pregunta... "¿Dónde está tu estrella ahora?"

Tora
w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

alguien m sabe decir comedias buenas de los ultimos 3 años para bajarme??

Gracias :D
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Macio wrote:alguien m sabe decir comedias buenas de los ultimos 3 años para bajarme??

Gracias :D
Comedias buenas? Ufff... pues la verdad es que no se me ocurre ninguna...

Bueno, sí, me reí bastante con "Los padres de él" y con la peli "Que te calles".... Así a bote pronto no me acuerdo de más, pero seguiré pensando.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

AIDA_cantasaetas wrote:Comedias buenas? Ufff... pues la verdad es que no se me ocurre ninguna...

Bueno, sí, me reí bastante con "Los padres de él" y con la peli "Que te calles".... Así a bote pronto no me acuerdo de más, pero seguiré pensando.
gracias, es q el otro dia vimos x fin requiem x un sueño, y acabamos todos con unas caras más largas.. prefiero ver comedias para exarte unas risas, pero no d estas muy tontas, si no comedias d estas d amor o algo asi..

"crueldad intolerable" "alfie" "closer" o d ese estilo, aunq no sean muy comedia, q si sean más o menos simpaticas d ver.. q sean graciosas, aunq no sean comedias.
la de "lock, stock & two smoking barrels" esta muy chula..
Image
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

tienen que ser en los últimos tres años justamente? por qué tan limitado?.... a ver, pongo alguna: cosas que hacer antes de cumplir los 30, entre copas, charlie y la fábrica de chocolate, habana blues, los padres de él, a propósito de schmidt, todo lo demás, a mi madre le gustan las mujeres, alejandro y ana: lo que españa no pudo ver (no es una peli, es una obra de teatro grabada q rula por ahí y q merece la pena ver, ambientada en la boda de la hija de aznar)
de momento se me ocurren éstas, que más que comedias en general, son pelis con las que me he reído bastante...
Last edited by Ayla on 06 Oct 2005, 21:09, edited 1 time in total.
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

PD: las pelis q he puesto a mí m han gustado y m han hecho reir, pero claro, depende del humor de cada uno... porque a mí la de crueldad intolerable no me gustó y la de alfie no la he visto (y no tngo muchas ganas).... así q igual las q he puesto no te gustan a tí :?

PS 2: añado "good bye, lenin" y "extrañas coincidencias"
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Macio wrote:"alfie"
Ostras, qué poco me gustó esa película! En serio, igual es que no la pillé, pero me pareció una peli tremendamente machista, no sé :roll: :?

También me gustaron bastante "Días de fútbol" y "Semen", protagonizadas ambas por Ernesto Alterio (aunque en esta última lo mejor es el papel que hace su padre)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

jajaja ya bueno, yo con la de crueldad intolerable tampoco es q m ríese a carcajada limpia, pero no sé, mientras la vi estuve entretenido..
la de extrañas coincidencias es un buen ejemplo si, esa no la he visto pero la tengo ya bajada para verla en cuanto pueda..
la de alfie a mi no m entusiasmo, pero es q m gusta como actua jude law, aunq m triunfa mas en inglés.

lo de los 3 años es más q nada x ver actuales, quien dice 3 dice 6, y si es alguna más vieja pero esta muy bien, pos tmb..
eso sí, a poder ser q sean extranjeras, aunq ya m habeis dado muchas, gracias!! :D
Image
alberock
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 700
Joined: 29 Jun 2004, 22:37
Location: Barcelona/Extremadura

Post by alberock »

bueno nose de cuando es la peli pero bueno la encontré por casualidad, se llama Eurotrip es un poco rancia..pero tiene cada puntazo 8)

Venga saludos
-La justicia está arrestada por orden de la avaricia;
el dinero que te salva es el mismo que te asesina.

ExTrEcHiNaTo y TU
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

alberock wrote:bueno nose de cuando es la peli pero bueno la encontré por casualidad, se llama Eurotrip es un poco rancia..pero tiene cada puntazo 8)

Venga saludos
jajaja menuda decepcion de pelicula..

cawendios yo q m la baje corriendo xq salía mi musa Kristin Kreuk (Fiona) y resulta q tiene un papel d mierda.. lo jodido es q en las letras la sacan la 1ª casi, a ella y a matt damon, y luego resulta q salen 5 min.. q cabrones!!

la peli x lo demás no esta del todo mal, pero yo q m la baje x Kristin, me llevé un chasco :( :(
Image
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

Iria wrote:Alguien ha visto... 24 horas party people ???
yo... y me parece genial... vamos de culto para los que les guste la musica y el movimiento de Manchester

THE FACTORY!!!! que colgaos estaban todos por aquel entonces
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Yo adoro las pelis de Woody Allen... así que si no las has visto las que ha hecho en estos últimos años... Por ejemplo, Todo lo demás... (pero esa la ví un tanto imparcialmente que salía la señorita Ricci, que va a ser que me encanta... :roll: )

Pero bueno, tirando a comedia... a ver... no se exactamente si están hechas después del 2002... pero bueno, actuales son (aunque igual no son precisamente comedias rollo... rollo Ben Stiller (que me encanta, por cierto XD) sino pelis... divertidas...). Yo te aconsejaría las argentina Nueve reinas, el hijo de la novia, Los Tenenbaums. Una Familia de Genios, Alta fidelidad, of course, como ser John Malkovich, y yo me reí mucho (sí lo admito...Y_Y) con la cosa más dulce, (noo, no puede caber aquíii xDD). No sé, luego remiro mis deuvedeses a ver qué hay por ahí... (aunque me da que no coincidiremos mucho en gustos... pq a mí Alfie y crueldad intolerable...)

También me han aconsejado la cena de los idiotas... aún no la he visto, por eso, así que no puedo opinar.
Guest

Post by Guest »

Vale, hacía mil que tenía esto abierto y no había leído las respuestas, así que no hace falta que repitas cosas que ya has aclarado (como lo de los años... XD).
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

cabezabajo wrote:Yo adoro las pelis de Woody Allen... así que si no las has visto las que ha hecho en estos últimos años... Por ejemplo, Todo lo demás... (pero esa la ví un tanto imparcialmente que salía la señorita Ricci, que va a ser que me encanta... :roll: )
Ohhh, me gustó mucho esa peli! :P Lo poquito que he visto de Woody Allen me ha encantado :)

Y "La cosa más dulce"... No recuerdo exactamente de qué iba (de hecho, sólo me acuerdo de lo de "No puede caber aquí!" :roll:) pero sé que no me gustó demasiado.

Por último, soy consciente de que la película es mala, pero me reí bastante con "Dos rubias de pelo en pecho" :roll: :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Sí, sí, si el argumento de la cosa más dulce es para olvidar (es más... tiene argumento??) entiendo que no te gustase... pero me pareció una de esas pelis gilipollas de las que te puedes reir mucho xD, como lo son Zoolander, Año Mariano (con año mariano tb me partía en el cine)... nose xD . Vamos, que tiene unos cuantos gags, que viéndola en casa, con unas amigas... pues nos moríamos XD
Post Reply